|
||
|
|
||||
|
||||
|
Conexión Internet permanente
Buenas tarde he comprado un Nexus One, pero todavía no lo tengo, leyendo por Internet he leido que este móvil está conectado de manera permanente a Internet, ¿es esto verdad?, cómo puedo hacer para que se conecte solamente a wifi. Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando lo tengas podrás comprobar que puedes desactivar cuando quieras las conexiones de datos vía 3 o 2 G, y sólo usarlo por wifi, también existen aplicaciones concretas para poder capar dichas conexiones.
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
||||
|
||||
|
Miasky, muchas gracias me habia acojonado un poco. A ver si me apaño, es el primer Android que tengo. Me puedes decir el nombre de la aplicación. Muchas Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
||||
|
||||
|
Una última cosa para capar cuaquier tipo de conexón 3g y GPRS, me valdría hacer esto:en ajustes -> Conexiones inalámbricas -> Redes moviles -> Itinerancia de dato. Y así SOLO conectarme por WIFI. Muchas gracias. La aplicación APN Droid no rula bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con APNDroid PRO ningún problema |
|
|
||||
|
||||
|
Y tu crees que con eso ya no hay manera de que se conecte a datos?
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo por qué es necesario tener una app específica para capar las conexiones a internet si en el SO original tienes que habilitar concretamente el terminal para que se conecte vía 2G, 3G o Wi Fi. Es decir, que el teléfono se conectará únicamente si tu quieres que lo haga.
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo por qué es necesario tener una app específica para capar las conexiones a internet si en el SO original tienes que habilitar concretamente el terminal para que se conecte vía 2G, 3G o Wi Fi. Es decir, que el teléfono se conectará únicamente si tu quieres que lo haga.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||