![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo lo he probado todo con el S/N Writer pero me aparece siempre la genérica. El IMEI si que lo he conseguido arreglar permanente .
|
|
|
||||
|
||||
Tiene sentido, pero tu cuenta esta asociada a uno o varios dispositivos. Ssupongo que lo tendras que dar de alta previamente ¿no?
|
|
||||
|
||||
Active el móvil en mi cuenta y listo el mismo día que me llegó abrí el bootloader.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como se sabe lo del número de serie? Que habéis puesto con la duda
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
He ido de cabeza al movil de mi hija que es un Redmi Note 2, que como tiene el bootloader desbloqueado, nunca ha sido flasheado con el flash tool. De hecho se ha utilizado siempre el recovery original y los flasheos desde la aplicacion update. He marcado *#*#6484#*#* y en el CPU ID me sale un numero de 16 caracteres, de los cuales los ocho primeros son letras y números y los 8 ultimos son todos 9. Asi que el borrado del numero de serie no debe ser que se ponen los numeros 9 al final, porque yo los tengo asi tambien y mi hija igual. Evidentemente los 8 primeros difieren del suyo al mio. Salu2. |
|
||||
|
||||
Pues si se te ha borrado el SN pero si lo tienes desbloqueado el bootloader no te preocupes mientras tengas el IMEI bien.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|