Ulefone Be Touch 3 Ulefone Be Touch 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/16, 09:30:33
Array

[xs_avatar]
hachin hachin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Htc Touch

Be touch 3 consejos..

Hola, gracias de antemano x estos foros, la cuestión es que kiero cambiar mi viejo son y xperia z que esta algo trallado ya y e visto este bonito tel , me gustaría saber si esta bien traducido al español, si tiene les de notificación y como funciona el gps y WiFi ya que veo es una opción interesante x precio y diseño.. Y como funciona la cámara en grabación lenta.? Gracias de nuevo a todos x vuestros aportes.
Responder Con Cita

Viejo 14/01/16, 08:56:33
Array

[xs_avatar]
casiopeo casiopeo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
Yo me lo acabo de comprar, traducción muy bueno, sin led de notificación, el GPS aún no lo he usado y el WIFI sin problema. La cámara no es lo mejor del teléfono pero bien en todo caso y lo de la grabación lenta o no sé lo que es o no lo tiene...
Responder Con Cita
Viejo 02/02/16, 22:54:25
Array

[xs_avatar]
jlamador57 jlamador57 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: lg g6
Tu operador: Vodafone
lo recibi hace 2 días y perfecto la batería eso si le achuchas se la come pero el día normal me aguanta me suele dar 4h y media de pantalla más que mi xperia m2 anterior
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Ulefone > Ulefone Be Touch 3

Hora actual: 17:56:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /