|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Meizu Pro 5 ROMs y desarrollo Meizu Pro 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que flyme 5 vuela que vuela...
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfecto y tengo la rom internacional. Desinstala y vuelve a instalar, aqui tienes la app:
https://www.dropbox.com/s/y7ybonywz3...enter.apk?dl=0 ![]() Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compi podrías pasarme el apk de Meizu account? Porque llevo el del Meizu m2 note y funciona pero hay veces que no me sincroniza bien y tiene que ser por eso..y así no tengo que bajar la ROM china completa lo digo porque igual vosotros ya la tenéis bajada ya que vuestro movil es el chino el de algunos..gracias
|
|
||||
|
||||
|
Compi podrías pasarme el apk de Meizu account? Porque llevo el del Meizu m2 note y funciona pero hay veces que no me sincroniza bien y tiene que ser por eso..y así no tengo que bajar la ROM china completa lo digo porque igual vosotros ya la tenéis bajada ya que vuestro movil es el chino el de algunos..gracias
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Compi la otra app de Meizu account que tenía me salía cada cosa para sincronizar en esta o soy estúpido o no lo veo
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo la versión china y me gustaría poner la internacional. He leído mucho por ahí pero no me queda claro lo del tutorial de los comandos, alguien sabe si hay algún tutorial que venga paso a paso y bien clarito para torpes?. Gracias y salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Meizu Pro 5
Hola, buenas tardes, no se si este es el sitio idóneo para preguntar lo siguiente:
Hace poco que me he comprado el Meizu Pro 5 con versión Flyme 5.0, comprado en una web china, aun no me ha llegado, pero me viene con multilenguaje, con lo cual no tendré problema en cambiar el idioma, me confirman que la versión es China y no Internacional. Hay alguna posibilidad de instalar una versión internacional o global? Perdon por si este era el lugar para ponerlo. A ver si me podéis dar claridad a este asunto. Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||