ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/05/11, 21:36:37
Array

[xs_avatar]
Rkl_miliu Rkl_miliu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Simyo
Defy de Pixmania (francesa libre) sin ningún problema hasta el momento de la actualización.

Una vez actualizada...

Bugs que me ocurren:
- Como han comentado antes, la pantalla en ocasiones se pone "tonta" y hay que bloquear y desbloquear para que funcione.

- En una ocasión he tenido que quitar la batería para que reaccionara una vez bloqueado.

- En alguna ocasión no me ha dejado descolgar para responder a llamadas entrantes.

- Una vez me ha dicho que la tarjeta SD estaba dañada (nunca me había pasado osea que no será casualidad).

Ventajas:
- De momento ninguna...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/05/11, 22:22:02
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: -

Puff pos se lo va a poner quien yo se , por cierto lo de que no te deja descolgar me pasa ami en la 2.51 de vodafone , y es un coñazo no poder cortar los toques y que te los cojan en serio como jode
Responder Con Cita
Viejo 05/05/11, 22:26:37
Array

[xs_avatar]
Rkl_miliu Rkl_miliu no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Motorola Defy
No, si el problema era que yo quería coger la llamada y hablar pero no me dejaba (la pantalla no respondía)
Responder Con Cita
Viejo 06/05/11, 00:49:57
Array

[xs_avatar]
vk7xp vk7xp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 SE
Tu operador: Lowi
Pues yo de momento no e tenido ningun problema con la pantalla, el movil va mas rapido, tengo flash 10.2 mas alguna novedad propia de froyo y la bateria parece que dura un pelin mas.... y todo esto sin wipe de ningun tipo, tengo el movil tal cual lo tenia.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/11, 00:59:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por canxa Ver Mensaje
Pues de momento, solo puedo deciros que me funciona de fabula. Wifi Ok, 3G con Orange OK, Market Ok, Wattsapp Ok. Vamos, que de momento todo lo que he probado funciona de maravilla.

Eso si, tal como hice con la Hero, una vez actualizado, he restablecido datos de fábrica y me he tomado un buen rato en volver a instalar todas mis aplicaciones favoritas, así también me he asegurado que fueran compatibles con Froyo.

Y otra cosa, el Motorola Software Update, al conectarle la Defy reconoce que es un terminal libre y de Francia, con lo que te baja la actualización francesa, libre y con Blur, aunque al configurarlo ya le puedes poner que la quieres en castellano.

Salu2
Me alegro que te funcione bien yo también quería hacer un wipe al actualizar pero vi que iba todo bien y me entro un poco de perreria jejejje, de momento como no noto nada raro lo dejare tal cual y si veo cosas raras le haré un wipe y a correr.

No has notado nada raro en la pantalla como comentan por ahi no? a mi me va perfecto
Responder Con Cita
Viejo 06/05/11, 03:53:25
Array

[xs_avatar]
kazumisan kazumisan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: S7 Edge/Nexus 4/MotoDefy
Tu operador: Personal
Probando... No tengo la oficial y no me lo reconoce bue que lastima...

Última edición por kazumisan Día 06/05/11 a las 04:21:03.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/11, 11:52:09
Array

[xs_avatar]
dacecar dacecar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: huawei honor holly, rkm mk36, raspberry pi 2
Hola a todos
tengo 2 defy que venian con eclair 2.51 vodafone españa,a las que les puse ayer esta rom y decir que el cambio es espectacular
la bateria no se como andara,pero todo,absolutamente todo funciona ok
solo deciros que en el quadrant con el setvsel puesto en 1000 y 54 a pasado de dar 1254 a dar 1359!
y con el setvsel puesto en 1200 y 62 me da 1772!!!
el telefono va rapido,fluido y sin mierda de garrafone
100% recomendable para desvodafonizar y mejorar el rendimiento del telefono
muchas gracias al autor del post y a toda la gente que hace posible este gran foro
suerte a todos!
Responder Con Cita
Viejo 06/05/11, 12:16:43
Array

[xs_avatar]
canxa canxa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vk7xp Ver Mensaje
Me alegro que te funcione bien yo también quería hacer un wipe al actualizar pero vi que iba todo bien y me entro un poco de perreria jejejje, de momento como no noto nada raro lo dejare tal cual y si veo cosas raras le haré un wipe y a correr.

No has notado nada raro en la pantalla como comentan por ahi no? a mi me va perfecto
Pues yo para evitar problemas, tal como he posteado mas arriba, tanto a la Hero como a la Defy les he hecho el wipe, y me he pasado unas horitas volviendo a instalar de nuevo todo, tanto lo que tenia en la SD, como los programas bajados del Market.
Ayer antes de realizar la instalación cargué a tope la bateria, y en estos momentos después de haber trasteado bastante la Defy, configurando, instalando y usando el wifi para las descargas, en estos momentos aún me queda un 50% de batería, o sea, que el consumo parece bueno, al menos para mi uso lo veo mas que correcto.
De la pantalla, lo único que he notado es el efecto rebote al pasar por las pantallas, si antes lo hacía no me fijé, y eso que voy con el Blur, de momento no uso ningún Launcher. O sea, que en este aspecto cero problemas.
Vamos, para resumir este pequeño tocho que os estoy dando, es que a la Defy de Pixmania (libre y francesa), esta actualización le ha sentado bien. Al menos en este primer día con Froyo.

Salu2
Viejo 06/05/11, 16:52:23
Array

[xs_avatar]
nokinoki nokinoki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
 Cita: Originalmente Escrito por jpfarq Ver Mensaje
La serie 34.16x tenía bastantes bugs. Hay muchas ROMs por hay cocinadas con ellas. No se como Motorola Francia la ha lanzado como update oficial. Sobretodo teniendo versiones superiores en las "oficiales" americanas que son todas de la serie 34.17x
A que te refieres con esto? quieres decir que es una version mas antigua?

Un saludo, yo he perdido lo de la pantalla que no puedo desbloquear con esta version.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/11, 22:29:34
Array

[xs_avatar]
maxnac maxnac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Honor Magic 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por nokinoki Ver Mensaje
A que te refieres con esto? quieres decir que es una version mas antigua?

Un saludo, yo he perdido lo de la pantalla que no puedo desbloquear con esta version.
A que te refieres con no poder desbloquear la pantalla?
Responder Con Cita
Viejo 07/05/11, 00:05:03
Array

[xs_avatar]
nokinoki nokinoki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Me refiero a que con esta version lo de la pantalla no me pasa.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/11, 10:59:30
Array

[xs_avatar]
supergenio2 supergenio2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T & Google Pixel 2 XL
Tu operador: MasMóvil
Alguien que ya tenido la CM7 y se allá pasado a esta, si puede, por favor, comente sus experiencia, concreta mente con la batería....

Un saludp
Viejo 07/05/11, 11:21:49
Array

[xs_avatar]
miguelon.90 miguelon.90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por supergenio2 Ver Mensaje
Alguien que ya tenido la CM7 y se allá pasado a esta, si puede, por favor, comente sus experiencia, concreta mente con la batería....

Un saludp
yo tambien estoy interesado en esto
Responder Con Cita
Viejo 07/05/11, 12:59:45
Array

[xs_avatar]
dacecar dacecar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: huawei honor holly, rkm mk36, raspberry pi 2
 Cita: Originalmente Escrito por bokeron2020 Ver Mensaje
Buenas.

Alguien pregunto algo sobre la duracion de la bateria. Os cuento mi caso muy resumido porque creo que es relevante.

Tengo 2 Defy (fw 2.51), y uno de ellos tiene una especie de "bug" que hace que, cuando deberia estar en modo de suspension, un thread del kernel, suspend, usa demasiada CPU y la bateria se la "come" en unas 20 horas.
Todo esto, sin tocar el movil para nada, sin wifi, en 25, sin cuentas creadas ni sincronizacion alguna.
En comparacion, con las mismas condiciones, mi otro Defy dura unos 2-3 dias.

Pues bien, como Motorola se desentiende de mi y ya estaba harto de esperar a Froyo (mi ultima esperanza), flashee la retail de brasil, a la que tuve que cambiar la baseband.

El resultado, si bien es cierto que no he tocado el movil para nada excepto para extraer los logs, es casi de ciencia ficcion para mi:

El movil lleva 2 dias y 14 horas encendido, la bateria muestra todavia 90%. Por los datos de voltaje creo que en pocas horas deberia bajar a 80% por fin.
Hola amigo

podrias decirnos que baseband le pusiste a la retail de brasil y como te va?
yo tengo la froyo oficial libre de francia desde antes de ayer y me va genial
solo decir que la bateria me dura de las 10 de la mañana a las 12 de la noche si parar de usar el movil: internet 3g,wifi,juegos,musica,bluetooth... no se como andara de consumo a los demas

saludos a todos
Responder Con Cita
Viejo 07/05/11, 14:50:09
Array

[xs_avatar]
a.curtis a.curtis no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Yo tengo la versión de UK, recomendáis la francesa entonces??
Ayer mismo el terminal se chupó la batería en poco más de 3 horas estando al 100%, yo no lo entiendo.
Sobre Bokeron2020, indica qué has hecho, porque estamos algunos también jodidos.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/11, 15:56:58
Array

[xs_avatar]
bokeron2020 bokeron2020 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por dacecar Ver Mensaje
podrias decirnos que baseband le pusiste a la retail de brasil y como te va?

Le tengo puesta la Central Europe 34.155.2.

Como me va? Pues es dificil decirlo. Estoy en mitad de una prueba (porque antes tenia un bug bastante importante) y llevo 5 dias sin tocar el movil salvo para obtener los logs. La cobertura 2G la marca a tope (que es lo normal en donde yo estoy), pero solamente hice una llamada y recibi otra para comprobar que funcionaba bien.

En estas condiciones es dificil saber si funciona bien o no, pero por lo que se lee de otra gente que puso esa misma baseband, les va bien, o sea, no notan ninguna diferencia respecto a la baseband que viene con la ROM de Vodafone.

Respecto a a bateria... 4 dias y 16 horas, 70% de bateria restante, voltaje 3877.
Me parece muy poco consumo, e imagino que por alguna parte debe de haber un fallo de algun tipo para que el resultado sea este... pero por ahora esos son los datos que estoy obteniendo.

Cita: Originalmente Escrito por alejandrofdiaz Ver Mensaje
Yo tengo la versión de UK, recomendáis la francesa entonces??
Ayer mismo el terminal se chupó la batería en poco más de 3 horas estando al 100%, yo no lo entiendo.
Sobre Bokeron2020, indica qué has hecho, porque estamos algunos también jodidos.

Pues... no he hecho nada en especial, Flashear la ROM de Brasil y cambiarle la baseband. Yo me tomaria mis resultados con un poco de escepticismo hasta que no concluya la prueba, porque a mi al menos me resultan muy extraños.
Respecto a tu caso... me suena al bug del "/init". Si se repite la situacion, prueba a poner el USB en modo "debug" y observa si cambia algo la cosa.

Última edición por bokeron2020 Día 07/05/11 a las 16:06:15.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/11, 17:57:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bokeron2020 Ver Mensaje

Respecto a a bateria... 4 dias y 16 horas, 70% de bateria restante, voltaje 3877.
Me parece muy poco consumo, e imagino que por alguna parte debe de haber un fallo de algun tipo para que el resultado sea este... pero por ahora esos son los datos que estoy obteniendo.

4 dias y 70%?!?!?!? supongo que sera con 2g como dices y sin conexion de datos, no??
Responder Con Cita
Viejo 07/05/11, 18:46:46
Array

[xs_avatar]
bokeron2020 bokeron2020 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por vk7xp Ver Mensaje
4 dias y 70%?!?!?!? supongo que sera con 2g como dices y sin conexion de datos, no??
Creia que lo habia dicho ya ¿? Bueno, pues por si no lo he dicho, si, es en solo 2G y sin datos.
Sin datos, sin wifi, sin gps, sin cuentas creadas, sin sincronizacion ninguna... y sin usarlo, claro (excepto dos llamadas, de 36 segundos en total, para comprobar que funcionaba).

Mis pruebas eran para detectar un fallo que tenia en el movil con Eclair, y ver si en Froyo tambien se reproducia... pero esta situacion de la bateria es curiosa y por eso vengo comentandola.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/11, 19:11:01
Array

[xs_avatar]
JosePuro JosePuro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: O2
¿Si mi móvil no es libre (Tengo contrato con Vodafone), no puedo instalar esta ROM?
Responder Con Cita

Viejo 07/05/11, 20:40:06
Array

[xs_avatar]
supergenio2 supergenio2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T & Google Pixel 2 XL
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por JosePuro Ver Mensaje
¿Si mi móvil no es libre (Tengo contrato con Vodafone), no puedo instalar esta ROM?
si te la puedes instalar....

Un saludo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Hora actual: 14:59:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /