bq Aquaris X5 Subforo para el bq Aquaris X5

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/16, 17:17:47
Array

[xs_avatar]
JMGales
Usuario invitado

Veremos a ver si no son más lotes.. Yo siempre he pensado que los teléfonos se reparten por lotes , por ejemplo al carrefour 2 lotes de 100 el lote 1 y el 2

A movistar, el 3 y 4, y a yoigo 5-6.

Así que si uno es de movistar, otro de carrefour y el mio de yoigo y el reparto de telefonos es como yo digo, bq tiene un buen marrón encima.. La mejor solución que veo yo es que envíen actualización con el sensor calibrado para que todos estén en el centro.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 02/02/16, 18:18:09
Array

[xs_avatar]
montulia montulia no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 6t
Tu operador: Lowi
Yo tengo el mismo problema con Cyanogen de Movistar ya les he mandado un correo con el numero de serie haber que pasa con esto....
Responder Con Cita
Viejo 02/02/16, 19:25:59
Array

[xs_avatar]
radagast20 radagast20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: bq X5

comprobado y me falla
ya he enviado email y nº serie
Responder Con Cita
Viejo 02/02/16, 19:26:29
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes,

Reiteramos que no tenemos constancia de ninguna partida defectuosa y por lo tanto se trataría de casos aislados que queremos revisar de forma particular para tratar de solventarlos lo antes y de la mejor manera posible, por ello a aquellos que os suceda os pedimos que nos enviéis por mensaje privado el número de serie del terminal (S/N) y una dirección de correo electrónico en la que poder contactaros.

Un saludo.
Viejo 02/02/16, 20:24:50
Array

[xs_avatar]
doccooky doccooky no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Aquaris X5
Tu operador: Movistar
Otro mas con el mismo problema. Mi X5 es Cyanogen de Movistar. Además trasteando con la aplicación sensorbox he comprobado que el sensor de luz debajo de una bombilla tan pronto marca 0 lux como 15000-20000.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/16, 21:08:39
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jmgarcial93gmail Ver Mensaje
Veremos a ver si no son más lotes.. Yo siempre he pensado que los teléfonos se reparten por lotes , por ejemplo al carrefour 2 lotes de 100 el lote 1 y el 2

A movistar, el 3 y 4, y a yoigo 5-6.

Así que si uno es de movistar, otro de carrefour y el mio de yoigo y el reparto de telefonos es como yo digo, bq tiene un buen marrón encima.. La mejor solución que veo yo es que envíen actualización con el sensor calibrado para que todos estén en el centro.

Los lotes no se clasifican así como tú dices. Los lotes se pueden detectar por números de serie. Bq sabe cada lote que números de serie incluyen. No es tan difícil localizar por ejemplo en que fecha se fabricaron e incluso en que color.

Responder Con Cita
Viejo 02/02/16, 21:10:38
Array

[xs_avatar]
JMGales
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por pinkiwinki2006 Ver Mensaje
Los lotes no se clasifican así como tú dices. Los lotes se pueden detectar por números de serie. Bq sabe cada lote que números de serie incluyen. No es tan difícil localizar por ejemplo en que fecha se fabricaron e incluso en que color.

Lol, eso ya lo sé, pero creo que no has entendido mi mensaje, me refiero a que si esos lotes" imginate cada lote de 100"

Si ese lote numero 62 , esos 100 teléfonos van a carrefour solo, o de esos 100 se entregan a diferentes comercios...

Responder Con Cita
Viejo 02/02/16, 21:14:47
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado

Lol, eso ya lo sé, pero creo que no has entendido mi mensaje, me refiero a que si esos lotes" imginate cada lote de 100"

Si ese lote numero 62 , esos 100 teléfonos van a carrefour solo, o de esos 100 se entregan a diferentes comercios...

Los lotes no son de 100 teléfonos y se designan en fábrica. Cada lote es de un único color y por ejemplo de android stock y el lote puede constar por ejemplo de 5000 teléfonos con sus respectivos números de serie controlados eso si para saber fecha de fabricación y saber también donde se han distribuido. No es tan difícil.
En un mismo lote no existen terminales ni de diferente color ni d diferente versión d android.

Responder Con Cita
Viejo 02/02/16, 21:18:45
Array

[xs_avatar]
JMGales
Usuario invitado

Reservadisimo

Última edición por JMGales Día 02/02/16 a las 21:47:20.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/16, 21:25:21
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado

He dicho, imagínate, porque cojones sois tan tipismikis conmigo??? Maaaadre mía, que niños..

No es ser tiquismiquis simplemente te estoy explicando como funciona la historia ni más ni menos. Este sistema facilita localizar de forma rápida y sencilla un producto defectuoso y poder localizar en la medida de lo posible todas las unidades del producto afectadas.
Por otro lado la edad del acné la deje hace muchísimos años.
Otra cosa por favor utiliza un lenguaje adecuado que creo que nadie te ha hablado de forma inadecuada.
Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 02/02/16, 21:27:00
Array

[xs_avatar]
JMGales
Usuario invitado

Mas reserva, nunca se sabe cuando van a escasear los víveres.

Última edición por JMGales Día 02/02/16 a las 21:46:59.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/16, 21:29:23
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado

Vale gracias pinkiwinki, gracias por tan clara explicación, supongo que supones que mi cerebro no daba para entender una cosa tan simple..

Te lo dices tú todo. En ningún momento he pensado eso. Sólo intentaba explicar a groso modo como funciona la cosa. Sin ánimo de ofender a nadie.

Responder Con Cita
Viejo 02/02/16, 21:30:55
Array

[xs_avatar]
JMGales
Usuario invitado

Reservado.

Última edición por JMGales Día 02/02/16 a las 21:46:31.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/16, 21:39:43
Array

[xs_avatar]
JMGales
Usuario invitado

Bueno, a lo que vamos, he ido a yoigo, le he comentado todo al chaval, supermajo, ni las tías buenas de orange valen tanto, el caso que me ha dicho que cuando yo quiera el me lo envía a reparar, así que no se si esperarme a ver si con una actualización me lo arreglan o enviarlo a arreglar o que me envíen otro, o quedarme con él y ya veré que hago mas adelante.. Puede que si no juego a juegos de coche no lo necesite mucho.. Creo.

De momento esperare una actualización a ver si por software hacen un milagro la gente de bq.

Responder Con Cita
Viejo 03/02/16, 12:38:34
Array

[xs_avatar]
sadou sadou no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Yo lo he mandado para que lo vean, pero vamos, que sigo sin movil y sin noticias. Esto es indignante. Despues de comprar bq hace 4 años, me encuentro con ésto. Eso sí, la publicidad y a facua que pienso ir como ésto no se solucione rápido. Que sigo sin movil y sin 230€.
Y no es generalizado solo casos aislados, venga ya cuantos necesitan....todo sea por echar pelotas fuera. Que impotencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/16, 13:00:01
Array

[xs_avatar]
JMGales
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por sadou Ver Mensaje
Yo lo he mandado para que lo vean, pero vamos, que sigo sin movil y sin noticias. Esto es indignante. Despues de comprar bq hace 4 años, me encuentro con ésto. Eso sí, la publicidad y a facua que pienso ir como ésto no se solucione rápido. Que sigo sin movil y sin 230€.
Y no es generalizado solo casos aislados, venga ya cuantos necesitan....todo sea por echar pelotas fuera. Que impotencia.
Yo te digo, no lo voy a enviar, voy a esperar exactamente 23 meses, como no lo arreglen por software, a los 23 meses les pido teléfono nuevo o que me arreglen todos los fallos de este.

Así de fácil, por ahora no me es imprescindible el giroscopio, casi nadie lo usa, pero si por lo que sea lo necesito entonces si tendré que enviarlo..

Ojalá lo arreglen por software, le deseo lo mejor a bq, pero joder, que nieguen lo evidente no me gusta un pelo.

Responder Con Cita
Viejo 03/02/16, 13:28:33
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes,
@sadou Cuando puedas envíanos por privado el número de RMA asignado a tu caso o número de serie de tu dispositivo y revisamos tu caso.

Un saludo,
Viejo 03/02/16, 17:12:01
Array

[xs_avatar]
montulia montulia no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 6t
Tu operador: Lowi
Me han contactado de BQ y me lo recogen mañana de mi casa. Esperemos que todo sea rápido porque yo tambien me quedo sin movil, y si en vez de reparar me lo reemplazan por uno nuevo mejor ya que tiene poco tiempo y el fallo no lo hemos provocado nosotros.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/16, 17:18:00
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
Bueno, a lo que vamos, he ido a yoigo, le he comentado todo al chaval, supermajo, ni las tías buenas de orange valen tanto, el caso que me ha dicho que cuando yo quiera el me lo envía a reparar, así que no se si esperarme a ver si con una actualización me lo arreglan o enviarlo a arreglar o que me envíen otro, o quedarme con él y ya veré que hago mas adelante.. Puede que si no juego a juegos de coche no lo necesite mucho.. Creo.

De momento esperare una actualización a ver si por software hacen un milagro la gente de bq.

Si necesitarás enviarlo, hazlo directamente a través de bq, tardarán menos que si lo haces a través de Orange
Responder Con Cita

Viejo 03/02/16, 17:25:15
Array

[xs_avatar]
JMGales
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por lct83 Ver Mensaje
Si necesitarás enviarlo, hazlo directamente a través de bq, tardarán menos que si lo haces a través de Orange
Soy de yoigo

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5

Hora actual: 19:52:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /