Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/16, 18:23:48
Array

[xs_avatar]
paco333 paco333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S10
Tu operador: Otra
Fotos tomadas en movimiento, pésimo resultado

La configuración de la cámara es la que viene por defecto, 16m, hdr auto, flash desactivado, modo automático, es decir no he activado nada mas que las lineas de guía.
En una fiesta estaba capturando fotos, y salieron super plenas hasta que la gente estaba bailando, puedo decir que de 10 fotos solo 2 salieron buenas. Había muy buena luz, fue en el día (dentro de un local de festejos) y al tomarlas siempre enfoco hasta que este lista la cámara y sin embargo las personas salían como espectros, se estaban moviendo - pero bailando - no es que corrían tampoco.

Entonces mi pregunta, que puedo hacer configurar para corregir esto? o tal vez hay algun apk mas precisa con el tiempo del obturador?

Gracias por la ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 29/01/16, 18:53:04
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
 Cita: Originalmente Escrito por paco333 Ver Mensaje
La configuración de la cámara es la que viene por defecto, 16m, hdr auto, flash desactivado, modo automático, es decir no he activado nada mas que las lineas de guía.
En una fiesta estaba capturando fotos, y salieron super plenas hasta que la gente estaba bailando, puedo decir que de 10 fotos solo 2 salieron buenas. Había muy buena luz, fue en el día (dentro de un local de festejos) y al tomarlas siempre enfoco hasta que este lista la cámara y sin embargo las personas salían como espectros, se estaban moviendo - pero bailando - no es que corrían tampoco.

Entonces mi pregunta, que puedo hacer configurar para corregir esto? o tal vez hay algun apk mas precisa con el tiempo del obturador?

Gracias por la ayuda.
Tiene un modo para fotos en movimiento (no se si es modo deporte o algo así).
Entra en los los modos y dale a descargar modos porque si no recuerdo mal se descargaba de la tienda de Samsung.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/16, 19:01:18
Array

[xs_avatar]
sincrack sincrack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Modo deporte y solucionado ;)

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Viejo 29/01/16, 23:46:37
Array

[xs_avatar]
munarriz munarriz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
las fotos con poca luz han de hacerse sin moverse ya que la camara para compensar la luz tirara la foto con una exposicion mas larga de lo normal, por lo que los movimientos afectaran a la captura, esto se soluciona con el flash
el modo deporte no se como configura la camara pero para deportes se usan velocidades altas, por lo que sin luz y sin flash no creo que se vea nada
Responder Con Cita
Viejo 30/01/16, 16:55:36
Array

[xs_avatar]
kikemostoles kikemostoles no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: xperia s
Tu operador: Movistar
A mi me pasa igual, hace muy buenas fotos pero al moverse la gente se aprecia un efecto blur que afea las fotos bastante.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/02/16, 21:06:13
Array

[xs_avatar]
jonadel jonadel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max
Tu operador: Personal
a veces queremos que de resultados de reflex y nos olvidamos que la cámara tiene el tamaño de una moneda pequeña... digo... solo a modo de comentario... saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 02/02/16, 21:11:29
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Yo tengo una reflex + objetivo, de mas de 3.000€ y una foto en un lugar con poca luz, con sujetos en movimiento, salen movidos. No son situaciones adecuadas para hacer fotos y que salgan bien, y menos con un móvil. Pueden mejorar si le coloco un buen flash externo, que me permita ampliar la luz y así bajar el tiempo de exposición, pero con un móvil poco se puede hacer en esas situaciones.
Con el modo deporte puede mejorar algo en situaciones con buena luz y si los sujetos que están en movimiento no están demasiado cerca. Por ejemplo, niños a 2 metros, moviéndose, también salen movidos.

Última edición por luigiconde Día 02/02/16 a las 21:13:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luigiconde su comentario:
Viejo 03/02/16, 18:20:56
Array

[xs_avatar]
paco333 paco333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S10
 Cita: Originalmente Escrito por jonadel Ver Mensaje
a veces queremos que de resultados de reflex y nos olvidamos que la cámara tiene el tamaño de una moneda pequeña... digo... solo a modo de comentario... saludos!!!
No se me olvida, pero si hay como mejorar así como todas las sugerencias que lo haga en modo deporte y tomando en cuenta las circunstancias para capturarla... muchas gracias por sus aportes! porque ando cargado mas el cel que la reflex.

Si no tienes nada que aportar aparte de sarcasmo, mejor no lo hagas. Solo como comentario...

Última edición por paco333 Día 03/02/16 a las 18:25:43.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/16, 23:28:32
Array

[xs_avatar]
jonadel jonadel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por paco333 Ver Mensaje
No se me olvida, pero si hay como mejorar así como todas las sugerencias que lo haga en modo deporte y tomando en cuenta las circunstancias para capturarla... muchas gracias por sus aportes! porque ando cargado mas el cel que la reflex.

Si no tienes nada que aportar aparte de sarcasmo, mejor no lo hagas. Solo como comentario...
no tuvo intencion de sarcasmo... fue una reflexion.. en la que tambien me incluyo porq me suele pasar.. comento tambien un compañero q con una reflex sale tambien movido en determinadas circunstancias.. pero igual lo que menos quiero es polemizar ni generar rispideses.. perdon si te he ofendido... estamos aqui para opinar y hacer amigos... saludosss
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge

Hora actual: 21:14:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /