Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/16, 11:44:02
Array

[xs_avatar]
jarojito jarojito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro/Z3/Mi6/Redmi Pro/Teclast X3 pro/x80 pro

Cita: Originalmente Escrito por almogu Ver Mensaje
Son dos sat. Ambos de Sony oficiales. Puede ser porque ahora tu móvil va anovo y el de sustitución k sera del servicio préstamos o cambios fue reparado por icp

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Bueno... en un rato cuando me lo entreguen saldremos de dudas de si lo han jodido mas...
Responder Con Cita

Viejo 01/02/16, 16:54:10
Array

[xs_avatar]
jarojito jarojito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro/Z3/Mi6/Redmi Pro/Teclast X3 pro/x80 pro

Bueno pues recibido el movil.

Lo he estado probando y todo bien, el sonido es mas alto y ya no distorsiona, se escucha mas por el de abajo que por el de arriba. Todas las teclas tamiben van bien, el microfono me escuchan en las llamadas sin problemas. La pantalla responde bien y se ve bien y no veo tampoco nada despegado. Aun tengo probar la estanqueidad, que no me acuerdo como se miraba y como era si era estanco o no.

Las tapas parecen bien pegadas, la bateria no se si la han cambiado, venia con un 75% y llevo una hora toqueteando un poco y ya va por el 68%...

Alguna cosilla mas que revisar (la camara tambien va bien y no se aprecian manchas ni nada)

EDIT:Parece estanco, 952 bares en reposo, al apretar sube a 960 y algo y despues al soltar baja a 940 y algo y se recupera a 951-952 (no instantaneo pero si), me equivoco?

Última edición por jarojito Día 01/02/16 a las 17:23:48.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/16, 00:48:32
Array

[xs_avatar]
RGV15 RGV15 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Tu operador: Movistar

Hola a todos@s! Explicaré mi caso a continuación. este verano sin golpe alguno note q mi Z3 junto a la tecla de volumen tenía como una pequeñísima grieta entre el marco y la pantalla,
ya fijándome con más atención vi que estaba un poquito doblado, pero weno supuse q sería te haberlo tenido en el bolsillo y alguna presión habría deformado el chasis, el teléfono funcionaba perfectamente y no di más importancia, ya que como digo era casi inapreciable, y como tampoco tenía intención de mojarlo no me importaba mucho la impermeabilidad al agua. El problema viene cuando hace dos semanas envié mi Z3 a reparar porque el flax al encender la linterna más de 10 segundos se iba apagando poco a poco hasta dejar de funcionar. El teléfono estaba perfecto, ni un rasguño en ninguna de las dos caras a excepción de lo citado anteriormente,y su funcionamiento también ideal. Soy
Orange llame a la compañía y lo recogieron en casa, dejándome uno de sustitución, hasta ahí genial... Cual es mi sorpresa, hoy recibo el teléfono acompañado de una especie de informe diciéndome que el teléfono presenta un daño físico en la placa pcb y que se considera irreparable, sorprendentemente el teléfono funciona bien, incluso la linterna pero la tapa trasera esta despegada por completo. Ahora no se que hacer, desde luego no quiero que se me quede así, puesto que prefiero no tener linterna a no tener parte trasera...he vuelto a llamar a la compañía solo recibirlo para comentar lo sucedido y me han abierto una incidencia pero aún no tengo respuesta alguna...Por cierto la factura viene del dichoso anovo, en que criterios se basan para declararlo irreparable??El teléfono de funcionamiento ahora está ideal, solo la tapa trasera...Algún consejo para la reparación o sustitución mediante la garantía? Un saludo y gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 02/02/16, 00:54:05
Array

[xs_avatar]
almogu almogu no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por RGV15 Ver Mensaje
Hola a todos@s! Explicaré mi caso a continuación. este verano sin golpe alguno note q mi Z3 junto a la tecla de volumen tenía como una pequeñísima grieta entre el marco y la pantalla,
ya fijándome con más atención vi que estaba un poquito doblado, pero weno supuse q sería te haberlo tenido en el bolsillo y alguna presión habría deformado el chasis, el teléfono funcionaba perfectamente y no di más importancia, ya que como digo era casi inapreciable, y como tampoco tenía intención de mojarlo no me importaba mucho la impermeabilidad al agua. El problema viene cuando hace dos semanas envié mi Z3 a reparar porque el flax al encender la linterna más de 10 segundos se iba apagando poco a poco hasta dejar de funcionar. El teléfono estaba perfecto, ni un rasguño en ninguna de las dos caras a excepción de lo citado anteriormente,y su funcionamiento también ideal. Soy
Orange llame a la compañía y lo recogieron en casa, dejándome uno de sustitución, hasta ahí genial... Cual es mi sorpresa, hoy recibo el teléfono acompañado de una especie de informe diciéndome que el teléfono presenta un daño físico en la placa pcb y que se considera irreparable, sorprendentemente el teléfono funciona bien, incluso la linterna pero la tapa trasera esta despegada por completo. Ahora no se que hacer, desde luego no quiero que se me quede así, puesto que prefiero no tener linterna a no tener parte trasera...he vuelto a llamar a la compañía solo recibirlo para comentar lo sucedido y me han abierto una incidencia pero aún no tengo respuesta alguna...Por cierto la factura viene del dichoso anovo, en que criterios se basan para declararlo irreparable??El teléfono de funcionamiento ahora está ideal, solo la tapa trasera...Algún consejo para la reparación o sustitución mediante la garantía? Un saludo y gracias de antemano
Lo vas a tener conplicado ya que anovo te lo dejo abierto y otro sat te lo dará como manipulado. Tienes foto del daño en la placa están obligados a justificar el.irreparable. Satun y yo te podemos ayudar o aconsejar mas

Responder Con Cita
Viejo 02/02/16, 02:51:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues la verdad es que es lo unico que pone en el informe,"daño fisico en placa pcb" de todas formas mañana mando fotos del estado en que a venido...la compañia tiene constancia ya q he llamado al minuto de recibirlo para decirle que el telefono venia despegado y han abierto incidencia...estoy esperando respuesta pero antes me gustaria vuestro consejo para poder defenderme mejor ya que estoy viendo que me van hacer pagar un telefono que me han jodido ellos...Mil gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 02/02/16, 07:16:13
Array

[xs_avatar]
juanpirulo juanpirulo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S2 , Sony Xperia Z1,Z3,XZ, Huawei P30Pro
 Cita: Originalmente Escrito por almogu Ver Mensaje
Lo vas a tener conplicado ya que anovo te lo dejo abierto y otro sat te lo dará como manipulado. Tienes foto del daño en la placa están obligados a justificar el.irreparable. Satun y yo te podemos ayudar o aconsejar mas

Un lujo teneros a ti y a Satun en este foro para resolver dudas de reparaciones y daños, sera de gran ayuda. Saludos
Viejo 02/02/16, 08:54:32
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por juanpirulo Ver Mensaje
Un lujo teneros a ti y a Satun en este foro para resolver dudas de reparaciones y daños, sera de gran ayuda. Saludos
Yo siempre quw doy un irreparable justificó con foto. Ya que si no no tienes como justificarlo vaya. Habla con Sony o anovo y que te manden foto. Si es con Sony que te lo an dado irre y no sabes porque porque no asjuntan foto y con anovo que les vas a denunciar o k te manden foto.... Pork no an dicho pork es irreparable y encima te lo an dejado abierto. Yo creo conociebdo día a día a anovo. Quw tenían que cambiarte muchas piezas y an dicho k se joda. También puede ser k al abrirlo se ayan cepillado las antenas nfc y digan kulpa suya y se laven las manos. También es posible que al estar torsionado puedavtener algo de humedad y por ende irreparable. Pero.... Eres del servicio tranquilidad?

Responder Con Cita
Viejo 02/02/16, 09:55:00
Array

[xs_avatar]
SATUN SATUN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z5
Hola buenos días,

Como dice almogu no basta con decir irreparable, hay que indicar el porque con pruebas gráficas donde se vea bien el problema de la placa. Pongo un ejemplo:

Hubiera sido mas lógico que lo hubiesen denegado por torsión y no por daño físico de PCB.
Lo de la tapa trasera nosotros siempre cambiamos los adhesivos aunque se declare irreparable.
En mi opinión no puedes dar un teléfono con la tapa suelta a no ser que ya viniese así.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/16, 12:28:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchisims gracias por vuestra ayuda, porque la verdad es que estoy bastante frustrado con el estado en que me a llegado el telefono. A continuacion subire alguna foto a ver vosotros que opinais y que consejo me dais. Yo hasta ahora solo e contactado con orange y y ellos fueron lo que tramitaron la chapuza...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20160202_113248.jpg (47.8 KB, 84 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20160202_113126.jpg (28.4 KB, 85 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20160202_113314.jpg (23.2 KB, 85 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20160202_113341.jpg (21.9 KB, 85 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 02/02/16, 12:42:12
Array

[xs_avatar]
Baneado

Premiooooo. Lo que dije se cepillaron la antena nfc al meter la púa y te echan las culpas a ti por no cambiar ellos la placa ya que no pueden decir k es fallo del fabricante. Y eso k no vi de cerca la olaca pero se ve además creo que ay una flecha amarilla señalando

Responder Con Cita
Viejo 02/02/16, 12:59:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No se a que te refieres la verdad es que no entiendo mucho de esto, si t soy sincero no vi nada roto, ni ninguna flecha...Que me queda hacer??Donde puedo reclamar y que debo decirle??Gracias de verdad por la labor q hacéis, ojalá todos los sat fuesen la mitad de profesionales que vosotros
Responder Con Cita
Viejo 02/02/16, 13:00:24
Array

[xs_avatar]
Baneado

Primera foto tienes una flecha bajo el.imei k es eso blanco señalando a las antenas nfc

Responder Con Cita
Viejo 02/02/16, 14:03:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Que me aconsejas que haga??Donde reclamo?
Responder Con Cita
Viejo 02/02/16, 19:58:17
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por RGV15 Ver Mensaje
Que me aconsejas que haga??Donde reclamo?
Nose donde se puede hacer ni como justificas que eso lo an roto ellos. @SATUN lo mismo te orienta mejor. Habla con el yo solo soy un técnico del sat

Responder Con Cita
Viejo 02/02/16, 20:53:24
Array

[xs_avatar]
pynotxoo pynotxoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: huawei p9
Tu operador: R Móvil
Buenas.
Yo es la segunda vez que mando el teléfono al sale de Sony.
Mi fallo viene relacionado con las fotografías que haces con la cámara.
Ahora mismo si saco una foto y después la voy a ver en la galería se ve perfectamente pero (no todas,solo algunas) cuando las quieres volver a ver pasa algo raro.
Pinchas en la foto y parece que está todo bien pero al pasar 1 o 2 segundos la fotografía se" desencuadra ",ahora pongo una foto como ejemplo.
La primera vez q lo mandé tardo en volver a fallar 1 semana o puede que algo más,de esta vez espero q no vuelva a fallar.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/16, 20:58:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1454442964

Fijaros en la parte izquierda de la foto,ese es el fallo.
La abres y se ve bien pero al momento le pone eso.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160202_205452.jpg (54.9 KB, 104 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 02/02/16, 21:09:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ah!otra cosa más.
Desde que volvió del sat el símbolo de H+ es distinto, antes era más pequeño y estaba justo encima de la cobertura ahora está así.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-02-02-21-08-25.jpg (39.6 KB, 92 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 02/02/16, 22:03:31
Array

[xs_avatar]
tatoalonso tatoalonso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Desire, Galaxy SII

Hola a todos, espero podáis ayudarme un poco, en mi caso se me ha roto el cristal trasero por una caída del teléfono, quiero cambiarlo y aunque lógicamente no lo cubre la garantía, me gustaría que el coste fuera el menor posible. Para mas datos, soy de Orange, tengo tranquilidad en la línea, aunque el teléfono no lo compré a Orange, si es de orange pero comprado a un miembro del foro. El caso es si sale caro enviarlo al sat o si lo podré reparar fácilmente y que quede bien. De ser así el coste aproximado de las piezas, a ser posible originales y que componentes debo cambiar y si hay algún manual de como hacerlo ya que he encontrado como desmontarlo, pero no como volver a montar.
Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/16, 22:57:49
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por tatoalonso Ver Mensaje
Hola a todos, espero podáis ayudarme un poco, en mi caso se me ha roto el cristal trasero por una caída del teléfono, quiero cambiarlo y aunque lógicamente no lo cubre la garantía, me gustaría que el coste fuera el menor posible. Para mas datos, soy de Orange, tengo tranquilidad en la línea, aunque el teléfono no lo compré a Orange, si es de orange pero comprado a un miembro del foro. El caso es si sale caro enviarlo al sat o si lo podré reparar fácilmente y que quede bien. De ser así el coste aproximado de las piezas, a ser posible originales y que componentes debo cambiar y si hay algún manual de como hacerlo ya que he encontrado como desmontarlo, pero no como volver a montar.
Un saludo y gracias.
Es mucho el golpe? Trankilidad depende el sat se levanta mucho la mano

Responder Con Cita

Viejo 02/02/16, 22:59:52
Array

[xs_avatar]
KrAzYtHeBoY KrAzYtHeBoY no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
buenas ya recibi hoy el nuevo xperia z3 de amazon y como yo sospechaba el vibrador estaba malo en mi terminal.

Ahora va bien!! que cambio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 12:29:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /