|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z5 Todo sobre el Sony Xperia Z5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
vos funciona pc companion con el z5
hola amigos me gostaria de saber se vos funciona pccompanion con el z5 porque a mi no me va ni tampoco me identifica el telefono me sale el z1 y aparte que no me deja actualizar ni nada.
se alguien me puede ayudar agradezco mucho,gracias a todos. |
|
||||
|
||||
A mi si me funciona.
Task vez tengas que instalar drivers. Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo al conectar el movil al pc me salio un cartel en el movil que me decia que se iba a instalar no se que en el pc, le di que si en el movil y me va perfecto.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kyokushineloy su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi tambien me funciona correctamente, prueba a desinstalar PcCompanion y hacer una instalación nueva (por si está corrupto) ... tambien se me ocurre que pruebes en otro puerto USB del pc, a veces los puertos tambien son culpables de conexiónes incorrectas
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ahora sí que me reconoce el móbil el problema es que se le doy a reparar el móbil PC compasión no se conecta a Internet,ya le dé mil vueltas e no doy con el problema.
|
|
||||
|
||||
No entiendo ... PcCompanion no tiene que "conectarse" a Internet, si el pc está conectado PcCompanion tiene que tener acceso sin más ... otra cosa es que no tenga acceso a la rom porque esté caido el servidor de Sony
|
![]() |
![]() |
||||||
|