LG V10 Todo sobre LG V10

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/16, 19:13:28
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por CGRANTS Ver Mensaje
Es con diferencia el mejor telefono mas redondo que he tenido entre las manos, es decir, que va de 10 sin actualizaciones, un telefono redondo desde su nacmiento.

Y lo que aqui se comenta de la bajada de precios... señores.... que no somos nuevos... acaso eso no ocurre siempre? con todos y cada una de las marcas? Samsung es imbatible a lo que a depreciacion de sus productos se refiere y de eso no se salva nadie a excepcion de los productos de la manzana.

El G5 es otra "rama" de LG o mejor dicho, lo es el V10 y pese al desconocimento del mismo en Europa, en Asia y en EEUU las ventas y referencias del mismo son muy buenas.

Saludos.

Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk
Yo auguro una bajada de precio importante, no la normal como le pasa al G4 por ejemplo, que a punto de presentarse el G5, anda sobre los 400 euros.
Yo creo que con el V10 va a pasar como pasa con la gama Flex, que aún siendo un gran terminal (yo preferí el Flex al Note 3 en su momento), muy poca gente lo conoce y para vender terminales y estando compitiendo con el nuevo buque insignia (G5), no les va a quedar de otra que bajarlo mucho de precio para venderlos. Saludos
Responder Con Cita

Viejo 02/02/16, 19:31:16
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: -
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Yo auguro una bajada de precio importante, no la normal como le pasa al G4 por ejemplo, que a punto de presentarse el G5, anda sobre los 400 euros.
Yo creo que con el V10 va a pasar como pasa con la gama Flex, que aún siendo un gran terminal (yo preferí el Flex al Note 3 en su momento), muy poca gente lo conoce y para vender terminales y estando compitiendo con el nuevo buque insignia (G5), no les va a quedar de otra que bajarlo mucho de precio para venderlos. Saludos
Tampoco sabemos la previsión de ventas que tiene LG con este V10. Lo mismo prefieren dejarlo como terminal más "exclusivo" para diferenciarlo del G5, que seguro que es más popular. Si optan por esta línea de márketing el V10 no tiene por qué bajar de precio más de lo normal.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/16, 19:33:14
Array

[xs_avatar]
JSGzgza JSGzgza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: Movistar
Creo que te equivocas porque el G5 y el V10 van a ser terminales muy diferentes que pueden convivir perfectamente y aunque el G5 con el s820 tendrá más potencia bruta, el V10 es un terminal muy redondo y con ciertas características como su chip HIFI que dudo incluya el G5.
No olvidemos dos cosas:
La primera que el V10 ha cosechado un gran reconocimiento internacional a nivel de pruebas y revistas especializadas, lo que no consiguió el Flex ni en su primera ni en su segunda edición y tan siquiera el G3/G4, tal vez en su momento el G2 y no creo que tanto.
La segunda que ya somos unos cuantos los que lo tenemos y aún tengo que oír la primera queja o falla del terminal... a pesar que sí la tiene, porque el escape de luz de la segunda pantalla lo es y ya me diréis que teléfono sale al mercado y nadie pone quejas de algún tipo, al contrario todo el mundo lo valora de forma muy positiva y eso al final son ventas.
Ahora, que nadie espere que un terminal de éste precio y tamaño sea un súper ventas.

Enviado desde mi LG-H961N mediante Tapatalk
Viejo 02/02/16, 19:38:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jesugandalf Ver Mensaje
Tampoco sabemos la previsión de ventas que tiene LG con este V10. Lo mismo prefieren dejarlo como terminal más "exclusivo" para diferenciarlo del G5, que seguro que es más popular. Si optan por esta línea de márketing el V10 no tiene por qué bajar de precio más de lo normal.

Cita: Originalmente Escrito por JSGzgza Ver Mensaje
Creo que te equivocas porque el G5 y el V10 van a ser terminales muy diferentes que pueden convivir perfectamente y aunque el G5 con el s820 tendrá más potencia bruta, el V10 es un terminal muy redondo y con ciertas características como su chip HIFI que dudo incluya el G5.
No olvidemos dos cosas:
La primera que el V10 ha cosechado un gran reconocimiento internacional a nivel de pruebas y revistas especializadas, lo que no consiguió el Flex ni en su primera ni en su segunda edición y tan siquiera el G3/G4, tal vez en su momento el G2 y no creo que tanto.
La segunda que ya somos unos cuantos los que lo tenemos y aún tengo que oír la primera queja o falla del terminal... a pesar que sí la tiene, porque el escape de luz de la segunda pantalla lo es y ya me diréis que teléfono sale al mercado y nadie pone quejas de algún tipo, al contrario todo el mundo lo valora de forma muy positiva y eso al final son ventas.
Ahora, que nadie espere que un terminal de éste precio y tamaño sea un súper ventas.

Tiempo al tiempo....
Responder Con Cita
Viejo 02/02/16, 20:01:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tiempo al tiempo....
De todas formas ya comentamos ésto hace tiempo...

Hace 2 meses que lo estoy disfrutando y me da igual que el G5 y su s820 sean un cañón porque estoy muy contento con el V10 y cumple al 100% mis expectativas...no sólo en fluidez, en sonido, pantalla, aspecto físico, almacenamiento, fotografía, ir, radio fm, batería extraible...
Cuando lo compré sabía lo que valía y sabía que en el algún momento bajaría de precio y desde luego lo hará, pero decidí que era el momento de estrenar y así lo hice.
No pierdo el sueño porque haya un teléfono mejor que el mío, lo pierdo cuando mi teléfono no resuelve mis necesidades.

Por otro lado, aunque el G5 lo presenten en Febrero, no podrás disfrutarlo hasta abril, momento en el que tendría lugar la súper depreciación del V10 que anuncias y entonces habrá rumores del sucesor del V10 y alguien anunciará una súper depreciación del G5 y así sucesivamente... el cuento de la lechera.
Cada cuál decide cómo, cuándo, para qué y porqué adquiere un teléfono, todas las opciones son respetables.

Viejo 02/02/16, 20:03:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La segunda que ya somos unos cuantos los que lo tenemos y aún tengo que oír la primera queja o falla del terminal... a pesar que sí la tiene, porque el escape de luz de la segunda pantalla lo es
Hombre, el terminal tiene carencias, como la batería (sobre todo), pero sigue siendo un gran terminal.

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/02/16, 20:05:36
Array

[xs_avatar]
Underworled Underworled no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

A ver si con la ayuda de F.Torres se vende más, porque es un grandisimo terminal
Responder Con Cita
Viejo 02/02/16, 20:06:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre, el terminal tiene carencias, como la batería (sobre todo), pero sigue siendo un gran terminal.

No estoy en absoluto de acuerdo contigo.
La batería no es la mejor, pero no es mala en absoluto.
En mi caso con la segunda batería y su cargador tengo mejor autonomía que cualquier otro teléfono de los tope de gama, no me parece justo obviar que el V10 tiene batería intercambiable.

Viejo 02/02/16, 20:13:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Underworled Ver Mensaje
A ver si con la ayuda de F.Torres se vende más, porque es un grandisimo terminal
Sinceramente, con que lo actualicen pronto y bien a Marshmallow es más que suficiente.
No creo que a corto o medio plazo vayamos a ver o necesitar algo más para el V10.
Que lo vendan bien o mal es su problema.

Viejo 02/02/16, 20:34:39
Array

[xs_avatar]
Underworled Underworled no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Sinceramente, con que lo actualicen pronto y bien a Marshmallow es más que suficiente.
No creo que a corto o medio plazo vayamos a ver o necesitar algo más para el V10.
Que lo vendan bien o mal es su problema.

LG en actualizaciones ha mejorado bastante, yo por noviembre si no recuerdo mal ya tenia 6.0 en el G4, y en el S6 edge todavía no lo tengo, por eso no os preocupéis.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Underworled su comentario:
Viejo 02/02/16, 20:39:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Underworled Ver Mensaje
LG en actualizaciones ha mejorado bastante, yo por noviembre si no recuerdo mal ya tenia 6.0 en el G4, y en el S6 edge todavía no lo tengo, por eso no os preocupéis.
Así es, LG está actualizando de las primeras marcas sus terminales premium, pero eso no quita para que el V10 esté aún pendiente.
Lo que quería decir antes es que el V10, aún quedándose en Marshmallow si hipotéticamente le fallan las ventas y LG lo abandona, sería un buen terminal porque la siguiente actualización de Android no creo que sea ninguna revolución.

Viejo 02/02/16, 21:42:08
Array

[xs_avatar]
CGRANTS CGRANTS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Note 4, Iphone 4s,Galaxy Tab S 8.4 4g, Ipad Retina
Pues nada compañero,no lo compres es que realmente no le veo sentido al planteamiento de la bajada de precio,no por falta de razon,sino porque tu argumentacion es compatible con todas y cada una de las marcas,es que con todas no solo de modelos.

V10 y G4/5 son terminales con filosofias distintas,traspolalo a la gama S y Note de Samsung,no se fagozitan,se complementan,evidentemente,alguno se decantara por uno u otro ( he sido usuario del Note desde su primera version,pasando por todas hasta el 4 ) pero la mayoria se decanta hacia uno u otro sin provocarle duda alguna.

Otra opcion que tienes es comprarte la version asiatica ( como muchos de los de aqui ) con las ventajas que se han citado aqui varias veces :

- Dual Sim ( sin perdida de slot microsd )
- 64 gb interno.
- Volumen sin capar. ( importante por el tema hi-fi )

Cada 6 meses se renuevan terminales y al 7° mes ya empiezan rumores del sucesor, es siempre el mismo ciclo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/16, 22:18:53
Array

[xs_avatar]
daloch daloch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Así es, LG está actualizando de las primeras marcas sus terminales premium, pero eso no quita para que el V10 esté aún pendiente.
Lo que quería decir antes es que el V10, aún quedándose en Marshmallow si hipotéticamente le fallan las ventas y LG lo abandona, sería un buen terminal porque la siguiente actualización de Android no creo que sea ninguna revolución.

Yo espero que lo actualicen pronto, al menos a MM. Se marcarian un punto si ya lo hacen directamente a 6.0.1

Realmente, y bajo mi punto de vista, con esa actualización, espero y creo que sera un terminal para tener durante mucho tiempo.

En otro post, expliqué que cuando me compre el V10 tuve en las manos el G4 y el V10. Son un concepto diferente de terminal. La calidad del V10 no lo veia en el G4 ni de coña (y conste que creo que el G4 es un pedazo de terminal). Si bajara de precio con la aparición del G5 no lo se, pero a estas alturas, tampoco creo que sea importante.

Personalmente he pasado por S3, S4, S5, S6 y un G3. Ninguno de esos terminales me ha dejado tan buen sabor de boca como el V10. Ni es el mas potente, ni tiene la memoria mas rapida y ni de coña se acerca a los 128Gb de mi S6, pero si que os puedo decir que es el primer terminal con el que me sucede una cosa que no me habia pasado antes y es que, pura y llanamente, me la sopla.

No es cuestion de precios, ni de potencia. Es que, me siento satisfecho y mucho con la compra.

Pero eh, es mi punto de vista.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a daloch su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/02/16, 22:56:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por daloch Ver Mensaje
Yo espero que lo actualicen pronto, al menos a MM. Se marcarian un punto si ya lo hacen directamente a 6.0.1

Realmente, y bajo mi punto de vista, con esa actualización, espero y creo que sera un terminal para tener durante mucho tiempo.

En otro post, expliqué que cuando me compre el V10 tuve en las manos el G4 y el V10. Son un concepto diferente de terminal. La calidad del V10 no lo veia en el G4 ni de coña (y conste que creo que el G4 es un pedazo de terminal). Si bajara de precio con la aparición del G5 no lo se, pero a estas alturas, tampoco creo que sea importante.

Personalmente he pasado por S3, S4, S5, S6 y un G3. Ninguno de esos terminales me ha dejado tan buen sabor de boca como el V10. Ni es el mas potente, ni tiene la memoria mas rapida y ni de coña se acerca a los 128Gb de mi S6, pero si que os puedo decir que es el primer terminal con el que me sucede una cosa que no me habia pasado antes y es que, pura y llanamente, me la sopla.

No es cuestion de precios, ni de potencia. Es que, me siento satisfecho y mucho con la compra.

Totalmente deacuerdo. Me acabas de convencer un poco más para pillármelo. Jejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/16, 23:04:17
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015

No olvidemos dos cosas:

Es qué el v10 es el gama más alta de lg,va a salir el g5 pero el siguiente y más top es la evolución del v10 no se si se llamará v20,la gama flex ya no van a sacar más decían y el v10 se a vendido muy bien en EEUU mejor que el g4 en su lanzamiento.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/16, 00:51:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por daloch Ver Mensaje

Yo estoy muy de acuerdo con esto que dices. He pasado por cinco móviles en los siete últimos meses (X Play, ZUK, Honor 7, ZTE Axon y OPX), todos grandes terminales, pero todos con alguna carencia importante. El X Play muy redondo, pero le faltaba algo que no sé qué es, pero que hacía que la compra no se sintiera redonda. El ZUK tenía buen potencial, pero el software demasiado verde y con demasiados errores de bulto que luego ha tenido que solucionar la comunidad. El Honor 7 y el ZTE con un software demasiado "revolucionario" para mi gusto. El OPX también demasiado verde.

Y de todos estos, el que más se acerca a lo que considero un móvil perfecto es este V10, y eso que no es la opción más potente, ni la más ligera, la más barata. Pero, creo, es la más redonda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/16, 06:32:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Totalmente deacuerdo. Me acabas de convencer un poco más para pillármelo. Jejeje
Espero que si al final te decides, te acabe gustando tanto como a nosotros y que acabes teniendo también esa sensación de estar satisfecho. Y ojalá baje un poco de precio, estoy convencido que entonces aun lo estarás más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/16, 06:44:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo estoy muy de acuerdo con esto que dices. He pasado por cinco móviles en los siete últimos meses (X Play, ZUK, Honor 7, ZTE Axon y OPX), todos grandes terminales, pero todos con alguna carencia importante. El X Play muy redondo, pero le faltaba algo que no sé qué es, pero que hacía que la compra no se sintiera redonda. El ZUK tenía buen potencial, pero el software demasiado verde y con demasiados errores de bulto que luego ha tenido que solucionar la comunidad. El Honor 7 y el ZTE con un software demasiado "revolucionario" para mi gusto. El OPX también demasiado verde.

Y de todos estos, el que más se acerca a lo que considero un móvil perfecto es este V10, y eso que no es la opción más potente, ni la más ligera, la más barata. Pero, creo, es la más redonda.
Jesugandalf, es que lo que pasa es que, como decimos, sabemos que sin tener la máxima potencia, ni la mejor memoria ni el almacenamiento más grande, al ser un terminal que en general va tan bien, todo lo demás te da igual.

Si no lo abandonan y lo mantienen al día en actualizaciones, personalmente yo tengo terminal para rato largo.

Y ojalá LG no abandone la gama V y mantenga la línea y el concepto... quizás en un futuro incluyan un lápiz para la pantalla, quizás añadan o quiten algo, pero el concepto de teléfono no deberían cambiarlo. Creo que tendría un mercado propio, como el Note.

Como dices, es el terminal más redondo que he tenido, y eso que como dicen, tiene algún que otro fallo como lo de la luz de la pantalla secundaria, pero hasta en eso, pienso que no es tan grave como podría ser, por ejemplo, la cobertura tan horrible que tiene la gama S de Samsung. Todos tienen fallos y errores.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/16, 14:16:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues ya tengo mi funda personalizada. Ya solo me queda el PowerPack para completar la lista de accesorios.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/02/16, 16:07:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues ya tengo mi funda personalizada. Ya solo me queda el PowerPack para completar la lista de accesorios.

Muy chula!!!

Yo me pillé una spigen por Amazon que me costó 10€. No es la definitva, espero que hagan alguna otra.

Lo unico triste de ponerle una funda a este terminal es que pierdes el tacto de la tapa original... A parte de bonito.

Pero esa cámara hay que protegerla y mucho, que vale su peso en oro!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG V10

Hora actual: 22:33:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /