|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, con NOTIFYER también se van las notificaciones, estoy actualizando el mate que acaban de sacar una actualización, a ver si soluciona esto de una vez por todas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mamamia que pronto comienza los problemas..eso de las notificaciones no me hace nada de gracia. Y ojo, quitar una app de multitarea, por ejemplo whatsapp, no debería hacer que no llegasen las notificaciones. Ya que en todos los móviles que tenido siempre lo hago y en la vida he tenido problemas de notificación. Otra cosa es hibernarla o forzar el cierre de ésta, que no llegarán las notificaciones hasta que la habrás y salga de hibernacion. Asi que no entiendo que a algunos nos les lleguen y a otros si.. y no sólo en éste modelo, ya va arrastrándose de otros.. Espero le den solución por que no le debería pasar a nadie
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero a ver ahora ya estoy un poco liado, los problemas para las notificaciones son para el modelo chino o bien para todos los modelos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mamamia que pronto comienza los problemas..eso de las notificaciones no me hace nada de gracia. Y ojo, quitar una app de multitarea, por ejemplo whatsapp, no debería hacer que no llegasen las notificaciones. Ya que en todos los móviles que tenido siempre lo hago y en la vida he tenido problemas de notificación. Otra cosa es hibernarla o forzar el cierre de ésta, que no llegarán las notificaciones hasta que la habrás y salga de hibernacion. Asi que no entiendo que a algunos nos les lleguen y a otros si.. y no sólo en éste modelo, ya va arrastrándose de otros.. Espero le den solución por que no le debería pasar a nadie
![]() Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El sistema de energia de huawei hace que al cerrar una app de la multitarea se hiberne o cierre, lleva como un grenify de serie jeje, al principio te parece una cosa mala, pero conforme te acostumbras a ese tipo de gestion quieres tenerlo en todos los moviles (yo tengo un g7 y cuando le pongo roms aosp lo echo de menos que se cierren desde la multitarea) son cosas de emui a las que cuesta acostumbrarse pero una vez te acostumbras te gusta jaja
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk ![]() Yo con el idol3 también era algo parecido y muy bien para la batería Lo que no sé por qué a algunos les pasa que no les llegan las notificaciones, a mi perfecto siempre Esta capa si la acaban de pulir será perfecta, bueno.... cuando xposed sea compatible jeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rectifico, no había dado permisos al NOTIFYER para que me gestionara las notificaciones del whassap, de momento las notificaciones llegan una vez configurado correctamente.
Tengo la versión china de la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros Comprado ayer en MM y sin problemas en las Notificaciones, solo he tenido que ponerlas en Aplicaciones Protegidas con su Candado y da igual que no este anclada con el Candado en multitareas que me siguen llegando Perfectamente!
Un Saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Notyfier lo que me ha resuelto es ese problema, ahora veo el globito con los mensajes pendientes de Gmail, Whatsapp, ... Yo no tenía problema de que no me llegasen las notificaciones a la pantalla de bloqueo o a la barra de notificaciones, mi problema era que no podía ver si había algo nuevo mirando al icono del Gmail, WhatsApp, .... Mi móvil es chino. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿En el modelo europeo, el whatsapp, Gmail, ... tienen el globo de número de mensajes nuevos en el icono?
¿Si se instala la ROM internacional en un móvil chino, el móvil se "convierte" en modelo europeo? Hay varios modelos de Mate 8, en función de la RAM y de la memoria total, ¿vale la ROM internacional para todos ellos o hay una específica para cada uno? |
|
|
||||
|
||||
|
¿En el modelo europeo, el whatsapp, Gmail, ... tienen el globo de número de mensajes nuevos en el icono?
¿Si se instala la ROM internacional en un móvil chino, el móvil se "convierte" en modelo europeo? Hay varios modelos de Mate 8, en función de la RAM y de la memoria total, ¿vale la ROM internacional para todos ellos o hay una específica para cada uno? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Algo debo de estar haciendo mal con "Notifyer" porque sigue sin llegarme las notificaciones. -Sin instalar la app Notifyer y "anclando" Whatsapp con el candado:
- Instalando Notifyer no me llega nada. En el teléfono desde donde envío el whatsapp solo aparece un " ✓ ". Y al abrir o encender el Mate 8 es cuando llega el mensaje. Si "anclo" whatsapp si que me llegan pero para eso me ahorro instalar Notifyer ya que funciona igual (aunque sigue sin tener sonido) A ver si se soluciona pronto. Yo sigo esperando (14 dias) para poder desbloquear el bootloader e instalarme la version europea. A ver si asi se puede subsanar el problema. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Algo debo de estar haciendo mal con "Notifyer" porque sigue sin llegarme las notificaciones. -Sin instalar la app Notifyer y "anclando" Whatsapp con el candado:
- Instalando Notifyer no me llega nada. En el teléfono desde donde envío el whatsapp solo aparece un " ✓ ". Y al abrir o encender el Mate 8 es cuando llega el mensaje. Si "anclo" whatsapp si que me llegan pero para eso me ahorro instalar Notifyer ya que funciona igual (aunque sigue sin tener sonido) A ver si se soluciona pronto. Yo sigo esperando (14 dias) para poder desbloquear el bootloader e instalarme la version europea. A ver si asi se puede subsanar el problema. Saludos ![]() Me contesto a mi mismo..... HAY QUE REINICIAR para que funcione Notifyer. ![]() edito: he probado a desinstalar Notifyer y REINICIAR y me funciona igual que si no tuviera Notifyer instalado ( con whatsapp "anclado") ......... asi que.... allá cada uno saludos Última edición por davizetohtc Día 04/02/16 a las 18:46:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero, ¿sin Notyfier te aparece el globito en e icono con los mensajes nuevos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Posible solución las notificaciones
Ante todo decir que no es seguro. Es una posible opción.
En ajustes--mas--redes moviles hay una opcion que es la de "activar siempre datos por redes de móviles" La he habilitado y me saltan las notificaciones. Lo que no se si es casualidad o que funciona. Si podéis probarlo a ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo decir que no es seguro. Es una posible opción.
En ajustes--mas--redes moviles hay una opcion que es la de "activar siempre datos por redes de móviles" La he habilitado y me saltan las notificaciones. Lo que no se si es casualidad o que funciona. Si podéis probarlo a ver que tal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, no lo habí avisto, pero sólo te permite el "globo" para unas aplicaciones concretas que ya vienen instaladas, entre las que no está Gmail, WhatsApp, ...
El Notyfier lo que me ha resuelto es ese problema, ahora veo el globito con los mensajes pendientes de Gmail, Whatsapp, ... Yo no tenía problema de que no me llegasen las notificaciones a la pantalla de bloqueo o a la barra de notificaciones, mi problema era que no podía ver si había algo nuevo mirando al icono del Gmail, WhatsApp, .... Mi móvil es chino. ![]() ¿En el modelo europeo, el whatsapp, Gmail, ... tienen el globo de número de mensajes nuevos en el icono?
¿Si se instala la ROM internacional en un móvil chino, el móvil se "convierte" en modelo europeo? Hay varios modelos de Mate 8, en función de la RAM y de la memoria total, ¿vale la ROM internacional para todos ellos o hay una específica para cada uno? ![]() He instalado el Nova Launcher Prime con el que puedes poner los "globitos" de las notificaciones a whatsapp, outlook, gmail, etc....para ello tambien necesitas instalar TeslaUnread Plugin. A mi me va de lujo y no tengo instalado Notifyer. Saludos |