|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces habrá dado menos problemas que éste, porque Motorola tuvo que sacar, que yo sepa, hasta 5 soak test hasta que han llegado a su versión final.
|
||||
|
||||
|
No, ha sido una falsa alarma. Las dos personas que han dicho que les han saltado la OTA en el Moto G 2014 han confirmado que descargaron el archivo de la OTA India en su teléfono y sin instalarla, el móvil la detectó y les salió el aviso de nueva actualización. Cuando les salió el aviso, actualizaron. Pero esa actualización se produjo desde la soak india capturada.
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver en el hilo de firmwares de xda que ya han colgado una imagen para el XT1541 de 1Gb, justo el que yo tengo. Voy a instalarla a ver que tal.
Retail Europe (1GB) - XT1541_OSPREY_RETEU_6.0_MPI24.65-33.1_cid7 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es buena noticia, quizás en ésta semana esté
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De momento bien, he podido rootearlo sin problemas y parece que va fluido.
Es la versión 6.0 con la versión de parches de 1 de enero. Esperaba la 6.0.1 pero bueno. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí (en España) en mi Moto G3 de 1Gb me ha saltado hoy el aviso de actualización por OTA
(nueva version 24.41.33.en.ES)!! ¿Aconsejais entonces ponerla o no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El consejo siempre es el mismo en cualquier móvil y en cualquier actualización por OTA. Es decir se recomienda después de la instalación de la OTA hacer un restablecimiento de fábrica para dejar la Rom sin restos de la anterior versión. Eso sí, haciendo un respaldo previo de tus archivos. Y mejor aún instalar el nuevo firmware desde cero. En ambos casos así funciona mejor la Rom, más rápida y estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
El consejo siempre es el mismo en cualquier móvil y en cualquier actualización por OTA. Es decir se recomienda después de la instalación de la OTA hacer un restablecimiento de fábrica para dejar la Rom sin restos de la anterior versión. Eso sí, haciendo un respaldo previo de tus archivos. Y mejor aún instalar el nuevo firmware desde cero. En ambos casos así funciona mejor la Rom, más rápida y estable.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok.. Gracias.. Yo tampoco he tenido problemas con otros móviles.. por eso preguntaba si esta actualización
había dado algún problema ....en general. Intentaré la OTA.. si no va bien.. siempre puedo hacer el factory reset a posteriori, no?.. Y si aún así diera problemas.. pues me tocará instalarla desde cero... Espero que lleves razón y no me haga falta ninguna de las dos últimas !! |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente no es imprescindible, y en mi caso en otros móviles tampoco he tenido problemas al actualizar, pero mucha gente sí que los ha tenido y en la mayoría de los casos se ha solucionado así. En este modelo aún no lo he probado ya que tengo el de 2 GB de ram. No obstante pasaré de la OTA e iré directamente al flahseo. De todas formas es pronto para opinar ya que no hay mucha gente aún que la haya recibido.
Última edición por capello1 Día 02/02/16 a las 18:50:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver el reteu 2gb cuando sale...ese hype... Más que nada por el. Doze y el wifi a ver si se comporta como dicen.. Lo de la. Sd como interna hoy por hoy sobretodo los que tenemos 16gb lo veo poco necesario (en función de las apps instaladas) pero el tema de seguridad de apps, doze y la supuesta mejora de estabilidad y rendimiento es lo que tengo ganas de ver. (ya use 6.0 en la soak de Brasil en moto g 2014)
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo desde medio día y espero que se asiente porque madre mía...Gasta mucha más RAM que antes, lo que hace que petardee de vez en cuando, lo de la sd como interna vale para algunas apps solo (facebook,whatsapp y google apps no se pueden guardar en la sd), la batería dándole caña parece que gasta más (en reposos va bien)...en fin, creía que la europea iba a llegar más pulida por los retrasos...A ver si mejora con los días
Pd: Instalada limpia por fastboot previo hard reset, y otro hard reset al estar ya instalada. Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk