|
||
|
|
||||
|
||||
|
Valla "paisajes" más guapos,y luego la gente se marcha de vacaciones fuera de españa, jejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi salen todas las fotos... Y digo que es el modulo por que el protector lo quite y sigue saliendo la mancha, limpie directamente el modulo, y sigue.. Me temo que no queda otra mas que cambiar el modulo.. Suerte la mia. Por cierto, que fotazas... Felicidades a todos
Edito. Pensando que esto me pasa desde ayer pongo una foto de hace 2 meses... Diganme si ven el circulo con la sombra o ya estoy paranoico y la veo en todas las fotos!!! ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por luismarshall Día 01/02/16 a las 16:11:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Asi salen todas las fotos... Y digo que es el modulo por que el protector lo quite y sigue saliendo la mancha, limpie directamente el modulo, y sigue.. Me temo que no queda otra mas que cambiar el modulo.. Suerte la mia. Por cierto, que fotazas... Felicidades a todos
Edito. Pensando que esto me pasa desde ayer pongo una foto de hace 2 meses... Diganme si ven el circulo con la sombra o ya estoy paranoico y la veo en todas las fotos!!! ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, el terminal lo compre por ebay... Y decia que el vendedor no daba garantia... Tendre garantia directamente con lg? O ya voy pidiendo el modulo de la camara? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que asi es... Es que nunca me dio por revisar, el dispositivo venia sellado, pero ahora creo que se nota un poco mas...
Una duda, el terminal lo compre por ebay... Y decia que el vendedor no daba garantia... Tendre garantia directamente con lg? O ya voy pidiendo el modulo de la camara? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas dentro de lo malo tampoco te va a salir muy cara la cosa, podría ser peor.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba llamando a LG, muchos fabricantes no piden la factura y simplemente por el IMEI les sobra. Samsung por lo menos no la pide, yo cuando tenía Samsung solo iba al SAT oficial en Barcelona les daba el IMEI y me reparaban lo que fuese, espero que LG sea igual y tengas suerte compañero.
De todas formas dentro de lo malo tampoco te va a salir muy cara la cosa, podría ser peor. ![]() ![]() Les dejo una de mi auto jajajaja ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay va otra
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no es por meter mier.. Pero el sevicio oficial samsung de gijon si pide factura,y sin factura no hay garantia,era bueno que lg fuera por imei
|
|
|
||||
|
||||
|
.......
|
|
|
||||
|
||||
un día perfectoEnviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a moesh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Encontrado viejas reliquias aunque haya que repararla entera
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Osti.. y tanto,tiene mas años que yo, jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
No metes mierda compi aquí en Málaga el servicio oficial de Samsung con llevar el móvil y que tenga la pegatina atrás debajo la batería les vale (el imei vaya).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aqui no funciona asi, mas que nada por que ya vi delante de mi de llevar a reparar un tlf y pedir la factura al que estaba delante de mi,no tenerla en ese momento y tener que marchar igual que fue,jejeje.
|