|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Mate 8 Todo sobre el Huawei Mate 8 |
| Ver resultado de la encuesta: Opcion elegida?? | |||
| LAUCIDELMOVIL.COM |
|
14 | 35.00% |
| iBUYGOU |
|
26 | 65.00% |
| Votantes: 40. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mi pedido lleva atascado en HK desde las 5:33 horas de ayer (no sé si hora local o de aquí), y por mucho que le dé a F5 en la web de DHL no hay novedades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar un mensaje de DHL. Con hora de la 1:22 del día 2 de febrero han recogido el paquete. Así que la hora es la de allá. Entiendo que hasta el jueves como mínimo no lo tendré en mis manos.
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido.
Aun estoy alucinando de lo bonito que es. Ahora se está cargando y descargando un update de unos 600 Mb. Y al iniciarlo me ha dejado elegir el idioma así que sin problemas para ponerlo en castellano. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
davizetohtc tú no lo recibes ni en Reyes, ja ja, que mala suerte chato
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguin lo ha comprado en iBuygou. ha tenido problemas de aduanas?,cuanto le ha tardado el envio y que agencia de transporte ha elegido?
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!
Ya lo tengo en mis manos @dioscrom !!! El telefono es precioso...ahora toca disfrutarlo !!! Saludos ![]() aver si puedes decirme si el volumen en los auriculares escuchando la radio es bajo o alto, yo e tenido el mate 7 y se escuchaba muy bajo, gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ami se me escuchaba la radio muy baja nose porque y consulte en su dia a mas poseedores y les pasaba lo mismo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quizá lo solucionaron con una actualización. Me pareció leer algo al respecto ahora que lo comentas.
|
|
||||
|
||||
|
yabe pues lovendi por eso jejeje osino aun seria mi movil , vendere el iphone y a x el mate 8
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me lo he.comprado de segunda mano hace 3 semanas para probar tamaño, batería y la capa de personalización. Me gustó tanto que me pillé el 8 (que me llega mañana) y he puesto a la venta el OPO que ya se me quedaba pequeño. Y luego venderé este en cuanto me llegue el 8.
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos P.D los cascos son una pasada |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
2.- http://forum.xda-developers.com/mate...stall-t3301371 3.- http://forum.xda-developers.com/mate...ate-8-t3293619 Para desbloquear el bootloader yo he optado por pagar como dice el punto 2. Todavía me quedaban días para los 14 que piden y la versión china tiene demasiados caracteres chinos |
| Gracias de parte de: | ||