|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono es una bestia 69k en antutu 6.0.1 por menos de 300 euros tienes el 11 mejor móvil en potencia. La batería aguanta 1 día dándole caña pero podría mejorar la durabilidad. Tener en cuenta que es un móvil con materiales plásticos y no disipa el calor como los que tienen cuerpo de aluminio ejemplo el redmi note 3. En verano no andar a jugar a juegos y tomando el sol porque acortaréis la vida del móvil rapidísimo. Para mi es el mejor potencia precio a día de hoy y calidad precio redmi note 3 Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dmarky10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes felisa,
He comprado el meizu pro 5 y estoy a la espera de recibirlo. Lo pedi el viernes por la noche pero me gustaria saber un par de cosas: Como puedo hacer un seguimiento de mi pedido? Me han cargado 11 euros de comision o algo por el estilo pagando por paypal. Es normal? Si es asi, porque? Me gustaria una respuesta cuanto antes, Saludos ;P ![]() En AlegreCompra.com sólo se acepta pago en USD. Los precios en otras monedas(por ejemplo EURO, Peso mexicano...) sirven sólo como referencia. Debido a que las tasas de cambio se afectan por muchos factores (tiempo, areas, bancos...), el importe final que pagarías depende de la tasa de cambio de PayPal y tu banco nacional.Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Felisa, sabes aproximadamente cuando saldrá mi pedido? Es el número 100112545, saludos y felices fiestas!
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Tu pedido se saldrá hoy mismo. Pero temporalmente nos falta el producto con sku:MZUA0965. Tenemos que demorar unos diás en enviartelo.Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal felisa, acabo de realizar una compra ,pedido 100113134, sabes si saldra antes da las fiestas
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=AlegreCompra;21872776]Buenas @Yunior2605,Felices fiestas.
![]() Tu pedido se saldrá hoy mismo. Pero temporalmente nos falta el producto con sku:MZUA0965. No te preocupes Felisa, si no tenéis la funda no hay problema, entonces en lo que puedas elimina la funda de mi pedido y me abonas el importe de la funda a mi cuenta de paypal, ya me ha llegado el número de seguimiento, muchas gracias! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por Yunior2605 Día 01/02/16 a las 10:50:38. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Yunior2605;21873669]
Buenas @Yunior2605,Felices fiestas.
![]() Tu pedido se saldrá hoy mismo. Pero temporalmente nos falta el producto con sku:MZUA0965. No te preocupes Felisa, si no tenéis la funda no hay problema, entonces en lo que puedas elimina la funda de mi pedido y me abonas el importe de la funda a mi cuenta de paypal, ya me ha llegado el número de seguimiento, muchas gracias! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por AlegreCompra Día 01/02/16 a las 11:33:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa. Despues de haber comprado un elephone 8000 quiero comprar un xiaomi mi4c de 64MG. ¿Teneis algun cupon de descuento para este modelo?
Muchas gracias por adelantado. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa; he realizado una compra para un familiar el día 31. ¿Saldrá antes de la fiesta o ya no dará tiempo?. El número de pedido #100113101
También mi sobrino compró otro teléfono el 25-1-2016 con número e pedido #100112159 que ya está pre registrado en NLpost. ¿Cuanto suelen tardar los paquete por Holanda? Y como última pregunta, ¿las fiestaas desde qué día a qué día son?. por curiosidad. Saludos
|
||||
|
||||
|
Aun no dais ningún descuento para el Elephone P9000? tendremos que comprarlo en la competencia que lo tienen mucho mas barato!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa; he realizado una compra para un familiar el día 31. ¿Saldrá antes de la fiesta o ya no dará tiempo?. El número de pedido #100113101
También mi sobrino compró otro teléfono el 25-1-2016 con número e pedido #100112159 que ya está pre registrado en NLpost. ¿Cuanto suelen tardar los paquete por Holanda? Y como última pregunta, ¿las fiestaas desde qué día a qué día son?. por curiosidad. Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @trini1970, Tu pedido está listo por enviar hoy mismo.
![]() ![]() ¿El #100113101?
|
||||
|
||||
|
Estoy muy defraudado con AlegreCompra, el pasado mes de junio compre un Xiaomi mi4 LTE, que me duro apenas un mes, pasado ese tiempo de repente se apagó, contacté con vosotros y lo made dos meses para reparar y una vez devuelto ahora no coge cobertura, en sitios cerrados. lo vuelvo a mandar otros dos meses para repararlo, viene nuevamente devuelto y tiene el mismo fallo. Me decís que lo comprobais antes de mandar y que lo mandáis a fábrica pero no le hacéis absolutamente nada al móvil. Quiero que me den una solución ya, me devolváis el dinero o me mandáis uno nuevo y os devuelvo el pisapapeles este. Dónde puedo poner una reclamación. No quiero esperar más por un móvil que ha funcionado menos de 1 mes y no saben repararlo. Cuidado con esta tienda.
Última edición por halop12 Día 02/02/16 a las 13:22:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, Felisa. Tengo la intención de adquirir en vuestra tienda el terminal Xiaomi Redmi Note 3, y me gustaría saber si tenéis algún tipo de descuento para este modelo.
Muchas gracias y un saludo! |