|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué raro. Aunque, por lo que veo, no hay una uniformidad en los envíos. Yo lo compré en pre-venta un día antes que el compañero al que le llegó el viernes.
Además, el plazo para el correo ordinario era de entre 16 y 60 días.... no digo ná y lo digo tó, que diría José Mota Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Ya subiré fotos cuando lo tenga (aunque es para mi hermano). Si me convence igual le regalo uno a la parienta. Un saludo. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me autocito. Hoy al llegar del trabajo he visto el aviso de correos. Pena que hasta mañana no puedo pasar a recogerlo. Al final la espera no ha sido mucha, je je je.
Ya subiré fotos cuando lo tenga (aunque es para mi hermano). Si me convence igual le regalo uno a la parienta. Un saludo. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues el mío aun anda por Bélgica
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está aquí
![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk ![]() ![]()
Última edición por luky55555 Día 03/02/16 a las 12:15:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con salida hacia país de destino. Que ganas...
|
|
|
||||
|
||||
|
SORPRESAAAA!!!
El mío me acaba de llegar. Fecha de compra día 25 de enero!! Ahora a disfrutar de el. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El primer negrito ya viene! Espero tenerlo en mis manos mañana!
Última edición por nando1903 Día 03/02/16 a las 23:03:03. |
|
|
||||
|
||||
|
otro
pues otro que lo ha comprado... vengo de un lg g2 pero los 16gb no me llegan... la bateria 2 años despues ya empieza a flojear...aunque sigue siendo muy buena..... y espero que los gb de ram se noten..... Yo lo pille en Gearbest....150 con un cupon que habia en kimovil... en mi caso color madera....Impaciente por que llegue
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llamo , la pantalla se queda negra.... y fa flashes de vez en cuando y se ve la llamada .... no puedo colgar claro está....
Alguien le pasa lo mismo ? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el día 29/01 me llegó a las instalaciones y me aparece ''Su paquete está de camino a Bélgica'' alguien sabe mas o menos cuando me va a tardar? estoy impaciente jeje
|
|
|
||||
|
||||
![]() Yo estoy igual que tu, solo que del dia 30, supongo que esta semana tendremos novedades, a no ser que los chinos esten de vacaciones por el tema del nuevo año |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde el día 03-02 esta en Madrid y no me llega,
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
![]() |