|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué te parece el rendimiento de la batería en la rom 6.5.26? | |||
| Muy bueno |
|
0 | 0% |
| Bueno |
|
4 | 20.00% |
| Normal |
|
11 | 55.00% |
| Malo |
|
3 | 15.00% |
| Irregular por drenaje repentino |
|
2 | 10.00% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 20. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor es el tema WiFi/datos.....hay q reiniciar la mayoría d las veces. Estoy pensando en volver a kk.4.4.....iba todo bastante bien. Se puede sin problema o hay q hacer algo diferente para flasear? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo problemas con dropbox, cam scaner y ingdirect.....sencillamente no funcionan esas aplicaciones hagas lo q hagas.
Lo peor es el tema WiFi/datos.....hay q reiniciar la mayoría d las veces. Estoy pensando en volver a kk.4.4.....iba todo bastante bien. Se puede sin problema o hay q hacer algo diferente para flasear? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en el MiRecovery se xiaomi que wipe hay que hacer ,.
wipe cache wipe user data wipw sd card wipw all data yo cuando pasa al kit kat tupe que hacer los tres ahora no se si hay que acutalizar haciendo los tres wipw cache user data all data, sepuede hacer desde mi recovery 2.0.1 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los foros sirven para aportar y para discutir. La gente lo confunde con un FAQ, donde todo debe venir informado, indexado y al momento. Una pena que haya gente que no entienda la diferencia, aunque seguro que no es tu caso. Un saludo.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Frank.Grimes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Buenos días gente! Os comento un problema que tengo desde hace ya varias versiones con chrome, el error viene cuando trato de descargar cualquier archivo Chrome no lo descarga. Primero me sale un mensaje advirtiéndome de que la página donde estoy quiere descargar algo y al darle permiso desaparece la barra de estado y no descarga nada. He probado diferentes roms y en todas me da este problema y no recuerdo haber leído a ningún usuario reportarlo. Sólo me pasa a mi o es un bug de miui?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por favor, alguien puede decirme cual es la que tengo que descargar??
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=42335 Gracias
|
||||
|
||||
|
Hola, por favor, alguien puede decirme cual es la que tengo que descargar??
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=42335 Gracias ![]() ELEGID LA CANCRO
|
||||
|
||||
|
Yo lo que necesito es pasar de 4.16.26 a la 5.12.17 lo primero y el updater me dice que no hay actualizaciones así que tendré que meterla con el CWM y ahí me surge otra duda, las instyrucciones que das sobre CWM Y TWRP son para instalarar la 5.12.17 o solo para la 6?? Gracias
|
||||
|
||||
|
Ya lo veo perdona, es que me amogolloné con la información.
Yo lo que necesito es pasar de 4.16.26 a la 5.12.17 lo primero y el updater me dice que no hay actualizaciones así que tendré que meterla con el CWM y ahí me surge otra duda, las instyrucciones que das sobre CWM Y TWRP son para instalarar la 5.12.17 o solo para la 6?? Gracias ![]() Si pasas a la 5.12.17, tienes que hacer lo que pone en rojo y grande para que la partición se te expanda en una sola y así puedas seguir actualizando.
|
||||
|
||||
|
Última edición por CorocoTING Día 02/02/16 a las 15:54:52. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Buenos días gente! Os comento un problema que tengo desde hace ya varias versiones con chrome, el error viene cuando trato de descargar cualquier archivo Chrome no lo descarga. Primero me sale un mensaje advirtiéndome de que la página donde estoy quiere descargar algo y al darle permiso desaparece la barra de estado y no descarga nada. He probado diferentes roms y en todas me da este problema y no recuerdo haber leído a ningún usuario reportarlo. Sólo me pasa a mi o es un bug de miui?
![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras deberías de pararte a leer un poco antes de instalar nada, en el primer post pone claramente que esa versión se instala por la app de Updater que trae Miui Instalamos la versión MIUI 5.12.17 via app Updater para ampliar la partición
|
||||
|
||||
|
No uses ese recovery, usa este que es el oficial y no da problemas, ese error tiene toda la pinta de que es por culpa del recovery. http://forum.xda-developers.com/xiao...overy-t3013384
De todas maneras deberías de pararte a leer un poco antes de instalar nada, en el primer post pone claramente que esa versión se instala por la app de Updater que trae Miui Instalamos la versión MIUI 5.12.17 via app Updater para ampliar la partición ![]() Supongo que tendré que usar Miflash y poner una de stock antes y me da una pereza que ni te cuento. Gracias
|
||||
|
||||
|
Esperemos q mejoren pronto.,xq hay cosas q no funcionan bien del todo. Le falta mucho por pulir en el MI3....y el consumo d batería es mayor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis primer consumo
![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk