|
||
|
|
|
|||||||
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta mas el IWO o la 2GEN IWO? | |||
| Me gusta el IWO |
|
39 | 59.09% |
| Me gusta 2GEN IWO |
|
11 | 16.67% |
| Me gustan los dos |
|
13 | 19.70% |
| No me gusta ninguno |
|
3 | 4.55% |
| Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
No hay manera mi movil se desconecta del reloj constantemente. Estoy desesperado ni dejando la aplicacion en segundo plano ni nada |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al envio,lo compre el jueves con envio normal,estaba en preadvised hasta hoy que me ha puesto el paquete esta preparado para el envio,rezo porque salga antes de que empiezen estos el megapuente del año nuevo chino,y lo de la desconexion ,habeis probado a poner la aplicacion como protegida para que no se desconecte cuando se apaga la pantalla del movil? quiza sea una tonteria pero puede pasar a veces por eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desisntala la app Deja el iwo con valores de fábrica Apaga tu móvil y luego empieza de nuevo. Instala la app por QR Pon la última versión 151121 Encuende en iwo y a través del IWO sincroniza. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un chino me ha confirmado que él IWO de segunda generación es igual por dentro que el DM09 (sin tarjeta SIM), pero por fuera es más estilo Apple Watch.
Aquí una review donde se puede ver cómo se supone que es la interfaz del IWO 2 Última edición por nandosgandia Día 02/02/16 a las 12:25:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
puedes poner el link, me sale error no puedo ver el video
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya os contare. Gracias |
|
|
||||
|
||||
![]() Así está mi envio,este cabron no m envió nada d momento,solo reservó un tracking para el paquete...si no llega en 7 días disputa,,,,es lo q acordamos!! Enviado desde iPhone 6 |
|
|
||||
|
||||
|
En fin esperare un mes para que me llegue mi supuesto iwo 2 y les estaré comentando. |
|
|
||||
|
||||
|
No es el iwo 2, si os fijáis en el minuto 2'17 cuando lo enciende le pide insertar la tarjeta Sim y el iwo 2 (según el anuncio) no lleva Sim
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El vídeo que he puesto es de un DM09 que es el mismo software que va a montar el IWO 2...Solo que en vez de ser así estéticamente se va a parecer más al Apple Watch... Que me lo ha dicho uno de los chicos que lo vende Solo hace falta leer un poco más arriba donde lo explico... |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte si os fijáis en el cargador no es el mismo,Aunq el chaval dijo mirar la interface,ósea la forma en la q salen los iconos puede q sea la misma,para mí una caca,Xq ya no es igual a la de watch
Enviado desde iPhone 6 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre el IWO 2 de este vendedor
http://es.aliexpress.com/item/IWO-1-...591337199.html Entre mas lo detallo mas feo me parece con respecto al iwo 1 me deje llevar por el mickey mouse.. si miran el boton de rueda es mas salido que el del iwo 1, y pues parece que trae mejores aplicaciones aunque el menu es mas feo.. esperar.. me estoy arrepintiendo de la compra..
|