|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si son esas, incluso hasta intenté con la 5.1 erróneamente y da el mismo error, ya busqué en páginas anteriores y no encuentro quien se queje, voy a volver a descargar la rom a ver si radica ahí el problema, una duda más, si doy wipe media que borra?
|
||||
|
||||
|
Los wipes te recomiendo q hagas los siguientes: Wipe dalvik, cache, internal, data y system. Asi te aseguras q quede todo bien limpio y, OJO, q si haces wipe "Internal" perdes todo lo q tenes en la memoria interna. Gestiona con cuidado los wipes!
|
||||
|
||||
|
Si te sigue dando problemas prueba las Slim Gapps, nunca he tenido problemas con ellas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira, entonces te recomiendo flashear desde 0.
Los wipes te recomiendo q hagas los siguientes: Wipe dalvik, cache, internal, data y system. Asi te aseguras q quede todo bien limpio y, OJO, q si haces wipe "Internal" perdes todo lo q tenes en la memoria interna. Gestiona con cuidado los wipes! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya probé, instaló y todo pero si doy wipe después de instalar se queda en brick en el logo de motorola, vuelvo a instalar e instalo las gapps y al iniciar el sistema se cierra todo marca mil errores, no me sirve esta rom
|
||||
|
||||
|
Cambiaste de recovery como te dijeron?
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
1. Wipe a todo 2. Intalar rom 3. Wipe todo 4. Reiniciar (hasta ahí todo funciona bien) 5. Instalar gapps. 6. Wipe davlik/cache/data y ya no avanza del logo de motorola y la otra es: 1. Wipe a todo. 2. Instalar Rom. 3. Wipe todo 4. Instalar gapps. 5. Reiniciar. Inicia pero todas las apps de google se cierran.
|
||||
|
||||
|
1: Full Wipes. 2: Flash ROM. 3: Flash Gapps. 4: Reinicia. Si desp de flashear la ROM haces otra ves TODOS los wipes te estas quedando sin sistema nuevamente. Igual q haciendo el wipe data. Hace los pasos como te dije arriba vas a ver q funciona.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, le hago de estas dos maneras:
1. Wipe a todo 2. Intalar rom 3. Wipe todo 4. Reiniciar (hasta ahí todo funciona bien) 5. Instalar gapps. 6. Wipe davlik/cache/data y ya no avanza del logo de motorola y la otra es: 1. Wipe a todo. 2. Instalar Rom. 3. Wipe todo 4. Instalar gapps. 5. Reiniciar. Inicia pero todas las apps de google se cierran. ![]() A que juegas? XD Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No.. Hace esto:
1: Full Wipes. 2: Flash ROM. 3: Flash Gapps. 4: Reinicia. Si desp de flashear la ROM haces otra ves TODOS los wipes te estas quedando sin sistema nuevamente. Igual q haciendo el wipe data. Hace los pasos como te dije arriba vas a ver q funciona. ![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
amigos vi un video en YouTube para rootear la cm13 y era en opciones de desarrollo pero por mas que busco en opciones de desarrollo no me aparece la opción para habilitar root
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenés que buscar lo que dice acceso administrativo
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |