|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo pensado flashear ésta rom en los próximos días, ¿es necesario hacerlo con twrp como pone en el primer post o lo puedo hacer desde el cwm que tengo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ke modem le puedo poner soy de vodafone y de barcelona o le puedo poner cuslkiera?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Te lo dejo por aquí si lo quieres probar https://www.dropbox.com/s/nljg52aez0...1_CWM.zip?dl=0
|
||||
|
||||
|
Josete ¿éste módem sirve para cualquier rom del 7100 que lleves? No tengo problemas en las llamadas, pero en el gráfico de la batería no se ve muy homogéneo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que solo es para 4.4.2 y 4.4.4 stock. Las cm desconozco lo que usan jejeje eso dav te lo dirá que está enamorao de lo oscuro jjjjaaajjjaj
|
||||
|
||||
|
Me imagino que te refieres a las custom basadas en 4.4.2 y 4.4.4, no? es que para mí las stock son las originales
Aunque supongo que también valdrán para éstas. grácias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Grácias maestro!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el módem. Llevaba tiempo buscando alguno que me fuera bien. Donde yo vivo pues hace falta un milagro jejeje. Pero algo mejora. Desde el lado oscuro
|
||||
|
||||
|
Una última consulta de novato referente a ésto: si cambio el módem o el kernel que trae la rom y no van bien ¿haciendo un wipe cache + dalvik y flasheando la rom de nuevo se me vuelve a poner el módem o el kernel de dicha rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito. El kernel si que se te volverá al de la rom. Pero el modem no. El modem no por la sencilla razón que esta rom no lleva modem. Ahora llevarás el que se te quedara instalado de la última rom
|
||||
|
||||
|
La verdad es que cuando cambio de rom no me fijo mucho es esas cosas y pensaba que toda rom viene con su módem y su kernel. Me lo apunto.
Gracias por la información y tu paciencia |
|
|
||||
|
||||
|
A alguno le pasa q cuando llaman l cuesta cortar y los minutos d la llamada son muchísimos ???
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me vuelvo a la 4.4.9 de agni. Esta última 4.5 me esta dando mucho lag...
|
||||
|
||||
|
hay que hacer algo en especial, o solo instalar el 4.4.9 y ya esta . tengo el 4.5 también
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo la 4.4.4 y kernel 4.3.6.
Quisiera volver a la rom stock española para hacer una prueba y necesito dejarlo todo de serie con la última rom oficial pero no se que pasos tengo que dar, o tengo que flashear directamente . Y donde puedo bajar la rom y kernel. Si me hechan una mano. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Estoy intentando que al recibir notificaciones se encienda la pantalla y me las muestre. Es con esta opción?
![]() ¿O no se puede hacer con esta ROM? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |