|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compañero es muy raro eso que comentas, ami no me flojea en nada, ni se calienta en absoluto, llevo el brillo automático sobre un 40% y se ve genial, aveces de noche mientras calibra el brillo hasta molesta los ojos, no entiendo como te puede gustar un móvil al 100% de pantalla, con la luminosidad que da este te debe de molestar jajajajj, pero bueno, gusto los colores.
Prueba a hacer un reset de fábrica, usa stamina que te puede ayudar a ganar algo más de autonomía, mira bien la cobertura 4G porque sino te llega a todos sitios el móvil está cambiando continuamente y hace que gaste mucho, en mi ciudad no tengo por todos lados así que uso el 3G solamente para que no este todo el tiempo cambia que te cambia, parece que no pero chupa que no veas, no deja al terminal entrar en deep sleep. ![]() Pero claro stamina activo con reducción de rendimiento del teminal. Y algún lag en el teclado noto. Datos en segundo plano deabilitados por períodos de tiempo. Pero claro, tanto ahorro, lag en el teclado, desbloquear y ver como se activa el WiFi, y demás cosas que imolica stamina para mi no es vida, ya si hablamos de la tapa del microusb que ni desde nuevo me cierra bien, como si la goma estuviera rota, a veces sobresale un poco de la goma que hace de junta tengo que andar buscándole el sitio exacto para que quede cerrada en su sitio. Voy a ir a una tienda que me han dicho en el chat de Sony que tengo creca de casa y es servicio técnico oficial a ver que me dice. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora he vuelto a la oficial generica de españa porque igual lo envío al sat. Y de momento un poco mejor que la concept y que todas las custom que he tenido
Pero claro stamina activo con reducción de rendimiento del teminal. Y algún lag en el teclado noto. Datos en segundo plano deabilitados por períodos de tiempo. Pero claro, tanto ahorro, lag en el teclado, desbloquear y ver como se activa el WiFi, y demás cosas que imolica stamina para mi no es vida, ya si hablamos de la tapa del microusb que ni desde nuevo me cierra bien, como si la goma estuviera rota, a veces sobresale un poco de la goma que hace de junta tengo que andar buscándole el sitio exacto para que quede cerrada en su sitio. Voy a ir a una tienda que me han dicho en el chat de Sony que tengo creca de casa y es servicio técnico oficial a ver que me dice. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() Última edición por fm1995 Día 26/01/16 a las 13:07:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es cierto que igual están tardando, pero a mi que nunca he tenido Xperia me llama la atención que el Xperia z ha recibido Android 5.1 y es de febrero de 2013 que no está mal. Espero que mantengan esa política de dos años con nosotros tambien Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Última edición por milo_ast Día 26/01/16 a las 13:21:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es lo que haré. Dejo el offtopic y vuelvo al hilo ya.
Si es cierto que igual están tardando, pero a mi que nunca he tenido Xperia me llama la atención que el Xperia z ha recibido Android 5.1 y es de febrero de 2013 que no está mal. Espero que mantengan esa política de dos años con nosotros tambien Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto está muy parado. Se sabe algo nuevo? Van a seguir con la beta o va a salir la definitiva?
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por fin esta el z5 actualizandose, ya queda menos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues que va el z3+ y luego ya nosotros no?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
¿se puede instalar esta version beta de mashmallow en un equipo D6653? |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas... Los que utilizais la concept, os funciona alguna aplibde grabacion de llamadas?? Eke probe un monton y naa!! Un saludo!!
|
|
||||
|
||||
|
Nueva update. Solo incluye el nuevo parche de seguridad de febrero de google
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hay alguna mejora en la app de la cam? Se ven mejores resultados en las fotografiad
Enviado desde mi D6646 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Una pregunta ¿sony va a seguir dando soporte a la concept en el tema de parches de seguridad? Porque habéis puesto que estos días ha lanzado el parche de seguridad de febrero. Y otra cuestión ¿en la concept cuando encendéis el wifi tarda unos segundos o se os enciende al instante? Porque a mí me tardaba unos segundos. Gracias, un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Una vez apuntado al programa beta, ¿se puede inhabilitar el xperia lounge o es necesario mantenerlo para el caso de recibir la opción de descargar la beta?
Gracias. |