|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi banco no me permite operar con el movil ROOT
Pues bien, llevó con el movil rooteado desde que lo saque de la caja y nunca había tenido problemas de este tipo. Al tratar de operar a través de la app de mi banco, LiberbanK me dice que no se puede acceder por que el movil esta Rooteado y no es seguro, a alguien más le pasa?
Yo entre ayer y no hubo ningún problema, entre hoy tras una actualización de la app y me sale el siguiente mensaje. A alguien más le pasa esto con su banco? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bien, llevó con el movil rooteado desde que lo saque de la caja y nunca había tenido problemas de este tipo. Al tratar de operar a través de la app de mi banco, LiberbanK me dice que no se puede acceder por que el movil esta Rooteado y no es seguro, a alguien más le pasa?
Yo entre ayer y no hubo ningún problema, entre hoy tras una actualización de la app y me sale el siguiente mensaje. A alguien más le pasa esto con su banco? ![]() Es una medidad de seguridad un poco radical. Sent from my Z1 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y tan radical!
|
|
|
||||
|
||||
|
@Faisan_Trufado prueba a entrar por la web en vista movil que generalmente son muy similares a la aplicacion |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo movil y tablet rooteados y uso la aplicacion de bbva sin problemas.
@Faisan_Trufado prueba a entrar por la web en vista movil que generalmente son muy similares a la aplicacion ![]() Sent from my Z1 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo movil y tablet rooteados y uso la aplicacion de bbva sin problemas.
@Faisan_Trufado prueba a entrar por la web en vista movil que generalmente son muy similares a la aplicacion ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
jajaja vaya jeta estos sinvergüenzas de los banqueros por seguridad jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
BBVA va sin problemas sobre root. La única app que no me vá, y es vergonzoso, es Orange Tv. Yomvi y Tedi de Telecable las veo sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
con ROOT el BBVA me funciona sin problemas
Estás aquí
|
||||||
|