![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El tema huella dactilares como esta en la estable?
|
|
|
|
|
|
A mi la huella me funciona fenomenal.
Un saludo. Sent from my MX4 Pro using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puede q sea eso, pero ya no soy root, donde esta la opcion de abrir privilegios de sistema q no es como antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya descongele el centro de seguridad, y ya funciona
He usado el morelocate 2 y sigue todo en ingles en ajustes. Otra cosa se ha perdido el botón de la cortina de crear zona wifi para compartir datos, ¿se puede poner? ¿o hay que buscar como se hace desde configuración? Otra cosa alguien sabe que es lo que se puede congelar en esta versión si peligro, vengo de la 4.2.8.2A y veo más mierda en esta. Última edición por arecni Día 02/02/16 a las 10:38:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
me he decidido a instalar esta versión y en general contento, pero sigo con mi lucha particular con las notificaciones. El único modo de que me lleguen correctamente es:
Por cierto, vosotros que "Google installer" habéis instalado? ¿El de el app center de Meizu? Un saludo y gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Los ajustes no se pueden poner en Español ni con el morelocale,es lo que hay. Lo de la cortina para crear zona wifi ni idea,no me he dado cuenta nunca de esa opcion o al menos no le preste atencion. Respecto a la basura que lleva,en la pestaña de Apps/downloaded te puedes cargar todo lo que hay dentro serie la rom,absolutamente todo que no pasa nada, ya en la pestaña de "All" te peudes cargar la app de noticias,del tiempo,el navegador nativo,uno qeus e ve como una cesta de regalo roja,lo del paint,y alguna cosa mas que no recuerdo,,pero vamos que toda la morralla china que esta en el escritorio la puedes borrar con tranquilidad que no pasa nada. |
|
|
|
perdona, el tema del candado qué es????
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Ahhh,ok,entonces tu eres otro de los afectados desde la version que comentas hasta la ultima beta enterior a la actual???en ese caso casi seguro que la estable sigue fallandote,solo te queda esperar a la Internacional a ver si suena la flauta y lo han solucionado,pero por el camino que van la cosa pinta muy mal para vosotros,una lastima la verdad,no entiendo estos de Flyme que esten cometiendo ese fallo y para colmo repitiendolo ya desde hace 3 o 4 actualizaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
No me va el gps, pongo los programas para grabar las salidas de bici como strava y a los pocos minutos da un error, probe con otro similar e igual. El gps lo uso a diario q puedo hacer?.
|
|
|
|
|
Cita:
Y sí, el de la app center de meizu |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa cuando congelais la app de seguridad
P.D: Sorry por el doble post
|
|
|
||||
|
||||
|
App Seguridad-->Power-->Gestión de aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo teniendo el problema de flyme services. Chupa mucha batería.
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me aparecen en gestión de aplicaciones 8 aplicaciones autorizadas en modo espera con el botón en verde entre ellas el WhatsApp y más abajo aplicaciones bloqueadas en modo espera 184, entre estas el programa strava que usa el gps lo he activado para que no se cierre a los 3 min, y falla igual, con el candado también falla.
Última edición por arecni Día 02/02/16 a las 15:17:54 |
|
|
||||
|
||||
|
me pasa igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Comento que me ha pasado algo muy curioso: No he podido descargar ninguna aplicación del Google Play hasta que he rooteado el teléfono. Me estaba volviendo loco, he reinstalado la rom, he pensado en un posible IMEI falso (lo he comprobado y no lo es, cosa que estaba seguro al no haber cambiado de dígitos al actualizar) he dado todos los permisos a la aplicación, he instalado diferentes versiones del "Google installer" y nada, hasta no ser root no he podido descargar nada de la tienda oficial.
Lo comento por si a alguien más le sucede, saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»