HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/09, 19:18:28
Array

[xs_avatar]
mariusll mariusll no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: DIAMOND

Y de la bateria?

Última edición por mariusll Día 13/01/09 a las 19:28:57. Razón: hay foro de bateria
Responder Con Cita

Viejo 13/01/09, 19:50:55
Array

[xs_avatar]
carlos miranda carlos miranda no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: sep 2008

Hola amigos, ya tengo mi HD, y estoy muy satisfecho, para mi es mas que un gran jueguete para grandes, es toda una herramienta de trabajo. Ahora estoy aprendiendo a usar algunas aplicaciones que desconocia como el Stock, para asi sacarle su mayor utilidad. Quisiera bajar algunas peliculas, si alguno me puede indicar donde. A todo esto he tratado de conectarla al TV y he podido reproducir la musica pero no los videos. Si alguno ha podido hacerlo le agradesceria que me indicara como
Responder Con Cita
Viejo 13/01/09, 22:19:18
Array

[xs_avatar]
alferlla alferlla no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc touch

separar de la oreja

sigo notando y apreciando que cuando recibo una llamada,acerco el telefono al oido y pummmmmm,mi querida oreja contacta con la pantalla, por arte de magia se me ocurre mirarla y resulta que entrè en otra aplicacion.pregunto yo : ¿no hay alguna posibilidad de que cuando estas recibiendo una llamada no tengas que apagar la pantalla para que no cambie de aplicaciòn????,es decir que el propio sistema impida que aunque contactes con ella no varie salvo que uno mismo lo provoque........
Responder Con Cita
Viejo 14/01/09, 03:47:53
Array

[xs_avatar]
karlos700 karlos700 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008

Cita: Originalmente Escrito por karlos700 Ver Mensaje
felicitaciones ala gentita que ya disfruta de este equipazo

un favor alguien podria colgar una imagen de la pantalla en modo videollamada?

quisera ver que tanto seve los cuadros del llamante con el q recibe

mil gracias

alguien por favor
Responder Con Cita
Viejo 16/01/09, 15:16:32
Array

[xs_avatar]
oNX oNX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 5

me acaba de llegar y impresionante no se ni instalar las cosas pero es increíble, a ver que tal
Responder Con Cita
Viejo 16/01/09, 18:38:03
Array

[xs_avatar]
anesco anesco no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc sensation
Tu operador: Movistar
Hace algunos meses q os leo, pero soy nuevo en la participacion
Ya dispongo de la htc touch hd, todo muy bien pero tengo un problemilla de sincronizacion pc-htchd

Utilizo el centro de dispositivos de windows mobile de vista, pero solo tengo dos posibilidades de administrar una asociación de sincronizacion
a.- reemplazar elementos en el dispositivo
b.- reemplazar elementos en el escritorio

mi problema :
introduzco contactos y calendario-citas en la htc-hd y NO me los actualiza en el Outlook,
mientras que si me actualiza los que he introducido nuevos directamente en el Outlook

que hago mal?

sorryyyyyyyyyy

Gracias a todos,
Responder Con Cita
Viejo 18/01/09, 13:49:11
Array

[xs_avatar]
mariajjo25 mariajjo25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD2

Hola! soy nueva en este tema... y no se sid debería exponerlo aqui... si no es así me perdonais vale?

Tengo la hd desde ayer y la impresión es "buena" pero hay una cosa que me preocupa: para los que la teneis, ¿os habeis fijado que al navegar con el opera que trae de fábrica instalado (por ejemplo abrid www.20minutos.es) y las imágenes de las noticias no salen nada nítidas, incluso yo diría que borrosas. Si haceis click sobre una de esas imágenes sigue sin verse bien...
Me parece un poco extraño que htc la anuncia como la "revolución multimedia" y luego pasen esas cosas...
Un saludo.
Espero vuestra respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/09, 21:47:58
Array

[xs_avatar]
mainsail mainsail no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: SAM GAL SII - HTC TOUCH HD
Tu operador: Vodafone
Pues no.. Estoy ahora mirando la web de 20minutos y las fotos se ven bastante bien. Incluso, en la de Madona desnuda con 21 años, se le ven hasta los pelos del sobaco. Estoy conectado con wifi a la red de casa. No sé si será por eso o es que depende qué fotos se ven bien o mal. Yo no suelo entrar en periodicos digitales. Entro más en foros y las imagenes que postean se ven muy bien. No tengo ningún truco puesto en el Opera, está como de origen. Es muy raro porque no es la primera vez que lo leo. La HD la tengo hace una semana.

Saludos

Frank
Responder Con Cita
Viejo 19/01/09, 21:46:41
Array

[xs_avatar]
pookye pookye no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por CJDD Ver Mensaje
Hola a todos, tengo un problemilla con mi HD, es algo que utilizamos todos muy a menudo, y que a mi me incomoda bastante, resulta que cuando trato de pegar un archivo en una carpeta que esta muy llena, ( es decir, que te sale la barra de desplazamiento a la dcha.) no consigo encontrar espacio para hacer el pegar al final de la pantalla, es como si hubiera demasiado poco espacio entre la parte blanca donde se puede pegar y la parte negra donde pone "Arriba y Menu" en cambio, si lo hago en una carpeta que esta medio vacia, no tengo problemas porque siempre hay espacio para pegar dicho archivo.
Creo que lo he explicado bien, me gustaria que probaseis esto que os digo, porque yo ya lo he probado casi todo, y para poder pegar un archivo, te puedes pasar un buen rato hasta que aciertas y puedes pegar, esto me parece un defecto importante, y me extraña que a nadie le haya pasado, ¿es solo mi pda?
Aprovecho para deciros que es la 4 pda de HTc que tengo, y estoy bastante contento con la HD, porque la anterior fue una diamond y aun la tengo es su caja (no la utilize ni dos meses de lo mal que va) Una cosa que no me gusta de la HD es que los botones no estan iluminados, y no los ves cuanto estas a oscuras por ejemplo en el coche.
Un saludo a todos, e insisto, en que me gustaria que probaseis el tema de cortar pegar en una carpeta que tenga bastantes archivos.
Gracias,
Saludos CJDD.
Es tan sencillo como ir a menu/editar/pegar....tal y como te dije por telefono jejejeje
Un abrazo socio!!!!
Responder Con Cita
Viejo 22/01/09, 00:34:44
Array

[xs_avatar]
pawigigi pawigigi no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC HD

Hola a todos, ya tengo mi hd y mi intencion es usarla mucho como gps of road, osea,en el campo para senderismo,etc, a ver si alguien me puede ayudar con los mejores programas para este uso, y si alguien ha oido hablar del programa¨ arcpda¨ para visualizacion de mapas y ortofotos, os agradeceria la informacion. Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/01/09, 10:41:38
Array

[xs_avatar]
brvazquez brvazquez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: lg optimus 2x-Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
no tengo palabras

Llevo con ella 2 dias y simplemente es acojonante, es mi primera PDA y me parece que los moviles, para mi, ya han pasado a la historia
Los unicos "inconvenientes" que le veo son que se desbloquea con demasiada facilidad, el volumen no es demasiado alto, y que no consigo sacar una foto que no este un poco movida. Por lo demas me parece un peipno de la leche
Responder Con Cita
Viejo 22/01/09, 22:44:32
Array

[xs_avatar]
chiry chiry no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: abr 2007
Tu operador: -

dos dias con ella, y lo que mas me ha sorprendido es la duracion de la bateria... genial.
da gusto navegar con esto..., el wifi perfecto, claro. Los videos de cine.... aun la llevo a mas del 50% de bateria.
he instalado cantidad de cosillas, pero aun no he probado el gps, ayer pude pelear un rato con los navegadores, he probado el tt y el igo y no lo he logrado... a ver si este finde puedo dedicar un buen rato a esto.
Verdaderamente es un poco "azulejo" por el tamaño, pero vale la pena, ya lo creo..... ade+ de que pesa poco, algo menos que la trini, por ejemplo.
UN MAQUINON!!!

UN SAludo
Responder Con Cita
Viejo 23/01/09, 10:34:48
Array

[xs_avatar]
Rufito Rufito no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc touch hd

hd

a mi me ha llegado por sorpresa, en la empresa donde curro pedimos una hd en masivo para los compañeros y estamos cotetos con ellas es la htc por excelencia devido a que no tiene nada que envidiar con ninguna otra.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/09, 09:49:24
Array

[xs_avatar]
jesuscc jesuscc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Hola a tod@s.
Yo la tengo desde hace una semana.
La primera impresión fue que era muy grande... pero lo veo desde el punto de vista de que es una agenda (sobre todo la voy a utilizar como tal) y, claro, todo se ve ENORME.
El peso no está mal, incluso puedo llevarla en el bolsillo de la camisa sin problemas.
Lo que he estado haciendo estos días ha sido instalar software porque el TF3D no es adecuado para el uso que le voy a dar. No muestra citas y tareas del día y posteriores. Así que, como tenía en mi querida Acer n50, he instalado el SPB Diary. Además, el SPB Phone Suite, el SPB Time y el SPB Backup... ¿se nota que soy un enamorado de SPB?.
Para explorar archivos, el Resco Explorer, es FANTÁSTICO!! porque, además, está adaptado para utilizarlo con los dedos. También he instalado una calculadora algo más útil que la que trae y el TomTom (fenomenal!).
En fin, hasta ahora muy contento, porque, además, con la batería no he tenido ningún problema. La he cargado una vez, aunque en algunos momentos ha estado enganchada al PC. Pero creo que va muy bien.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/09, 18:37:44
Array

[xs_avatar]
oscarlop45 oscarlop45 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Orange
Buenas a todos, yo también la he recibido, y aquí van mis impresiones, la PDA tiene como todos decís, un pantalón del 14, la sensibilidad es bastante buena aunque pienso que aun esta a años luz del iphone, bien otro aspecto destacable, la batería yo la uso bastante y me esta aguantando hasta dos días y medio apagándola por las noches, NO ES UN XPERIA X1 de S.E. yo lo he usado durante unos días y la verdad la batería que tiene ese teléfono NO SE ACABA NUNCA lleva batería de 1500 frente a los 1350 de nuestras queridas HD, pero también gasta menos batería el X 1 HA LLEGADO A 3 días y medio con la batería de 1500 y usándolo mucho, PUNTOS A FAVOR DE HD
1 PANTALLA
2 CAMARA ( SOLO FOTOS ) VIDEO LAS HE VISTO MUCHO MEJORES
3 SISTEMA OPERATIVO
4 CONEXIONES
5 JACK DE 3,5" (POR FIN)
6 CARGA POR USB
7 ES HTC y eso es siempre signo de calidad.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/09, 20:52:05
Array

[xs_avatar]
selpiente selpiente no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch HD T8282

Mala zuerte

Hola, tengo que deciros que compre el pasado 22 de diciembre mi HTC Touch HD, es una pasada, anteriormente tenia o mejor dicho sigo teniendo la HTC 3300, pero tengo que deciros que mi Touch no me ha durado apenas un mes, hoy precisamete, he tenido que enviarla al servicio técnico porque ha dejado de funcionar y estoy tremendamente cabreado.
Espero que cuando la reciba pueda deciros algo y estar algo mascontento
Responder Con Cita
Viejo 28/01/09, 22:32:34
Array

[xs_avatar]
wisiblas wisiblas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch

Me habeis metido mucho "veneno" en la sangre, estaba a punto de pillar la Diamond con puntos orange y lo he parado, veo claramente que he hecho bien, ya que la HD supera con creces las expectativas de la hermana pequeña.
Un factor determinante para mi, es la conexión de la PDA a la TV, para poder reproducir videos o poner fotos en casa, por ahora no he visto a nadie que lo probara... alguien me puede decir algo acerca del tema?
Responder Con Cita
Viejo 29/01/09, 18:56:35
Array

[xs_avatar]
LeoGuizar LeoGuizar no está en línea
Usuario novato en la web

Hola a todos, soy el nuevo de aki HTC Mania , ya compre el nuevo HTC Touch HD en Español hace como 5dias, soy de Boca del Rio (Veracruz, Mexico), me gusto mucho el nuevo HTC Touch HD , y mis primos tienen iPhone 3G (no me gusto jejeje), kiero saber como quitar la tarjeta microSD (HTC Touch HD apagado o prendido)?? , ah mi bisabuela materna era española , saludos a todos desde Mexico.

Leo Guizar
Responder Con Cita
Viejo 01/02/09, 22:47:49
Array

[xs_avatar]
lucas69 lucas69 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009

Hola, este jueves me pille la HTC Touch HD libre en antzup.com. Cierto que la interfaz la han mejorado, pero sigue sin llegarle al iPhone. Por suerte tienes libertad para cacharrear al llevar Windows Mobile, tiene radio y otras cosas más que el iPhone. La pantalla de fábula, aunque la respuesta al tacto quizás no sea tan buena como el iPhone. No la cambio por nada y la batería parece que dura más de lo que me pensaba (me esperaba +-1 día utilizándola bastante).
Saludos desde Madrid y el País Vasco.
Responder Con Cita

Viejo 06/02/09, 15:46:21
Array

[xs_avatar]
aidan_26 aidan_26 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: xperia

holas a todos soy de peru...y tengo la touch hd,tengo una duda que no se si sera problema de fabrica o esta mal mi cel..en la parte del touch flo 3d donde dice el nombre de la empresa telefonica (abajo de la barra inicio) parpadea siempre...esto es normal?? se puede solucionar...ayudenme por favor...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 19:25:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /