|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el tutorial
ya tengo instalado la version internacional Con viene restablecer datos de fábrica una vez instalada ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta. Yo lo hice directamente encima de la 5.1.2.0A y la machacó por la global (G) y no me perdió ningún dato ni app. Lo sigo teniendo todo igual que antes pero en español y sin apps chinas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a alguien le da fallo la galeria al visualizar las fotos? Abro la galeria visualizo una foto y me tarda unos segundos en abrir y a veces se queda en negro la pantalla.... Hice migracion de la room A a la G usando el metodo 2 de meizu fans. A alguien le pasa algo parecido o alguien sabe d alguna solucion? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión global
http://forum.flymeos.com/thread-1579-1-1.html Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A descargarla!
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenemos la romG en versión china del pro5 hay forzosamente que instalar de nuevo una romA para de ahi volver a actualizar a la romG nueva o se puede seguir el tutorial desde la romG antigua para actualizar, ahí está el kit de la cuestión, jeje, alguien más entendido que nos ilumine.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada 5.1.3.0G sobre 5.1.3.1A con el tutorial y por ahora bien.
|
||||
|
||||
|
Yo ya he probado varias veces pero me ha sido imposible instalarlo. Creo que lo voy a dejar por un tiempo. Siempre se me queda colgado en el terminal.
Por ahora sigo con la China traducida Enviado desde mi PRO 5 |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me ha resultado fácil ya que mi movil es el internacional ..he tenido suerte porque yo me lo compre en Meizu.org sin saber cual me iban a mandar !supongo yo que una vez teniendo la versión del movil china pero ya con la rom g ya instalada osea la anterior ya no podéis hacerlo abriendo el archivo como hago yo y que el sistema OS detecte que es un update? Yo lo hice así tuve que bajarla y luego abriendo el archivo porque la app update me decía que mi versión era la ultima..un tanto raro...
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la version china del movil e instale esta ultima internacional sobre la anterior internacional volviendo a instalar la rom tal cual, volviendo a seguir los pasos del tutorial sin pasar por ninguna china, y por ahora bien
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la version china del movil e instale esta ultima internacional sobre la anterior internacional volviendo a instalar la rom tal cual, volviendo a seguir los pasos del tutorial sin pasar por ninguna china, y por ahora bien
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk ![]() Última edición por soydejodar Día 04/02/16 a las 15:48:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a alguien le da fallo la galeria al visualizar las fotos? Abro la galeria visualizo una foto y me tarda unos segundos en abrir y a veces se queda en negro la pantalla.... Hice migracion de la room A a la G usando el metodo 2 de meizu fans. A alguien le pasa algo parecido o alguien sabe d alguna solucion? A veces m tarda la vida para abrir las fotos... He seguido el metodo dos de neizu fans es decir este del post. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, soy nuevo en el foto y necesito ayuda.
Tengo instalada en mi Meizu MX5 PRO la version Flyme china de 5.1.2.0A y quiero pasar a la version Internacional. Hago todo tal y como pone en el tutorial y no me sale, a la hora de poner esto dd if=/storage/emulated/0/system.img of=/dev/block/platform/15570000.ufs/by-name/system y le doy a enter no me hace nada el movil se queda como bloqueado. Por si acaso me podeis decir en que sitios lleva los espacios? son 2 espacios en total no? Y a ver de que podria ser veo que todos podeis, ayudarme por favor que estoy un poco agobiado. |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA AMIGO, COMO LO HAS HECHO? A MI ME HA SIDO IMPOSIBLE, HE SEGUIDO LOS PASOS AL PIE DE LA LETRA QUE CUANDO PONES ESTO dd if=/storage/emulated/0/system.img of=/dev/block/platform/15570000.ufs/by-name/system
que te aparece a continuacion? cuanto tarda hasta que acaba el proceso? a ver si me puedes ayudar amigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, soy nuevo en el foto y necesito ayuda.
Tengo instalada en mi Meizu MX5 PRO la version Flyme china de 5.1.2.0A y quiero pasar a la version Internacional. Hago todo tal y como pone en el tutorial y no me sale, a la hora de poner esto dd if=/storage/emulated/0/system.img of=/dev/block/platform/15570000.ufs/by-name/system y le doy a enter no me hace nada el movil se queda como bloqueado. Por si acaso me podeis decir en que sitios lleva los espacios? son 2 espacios en total no? Y a ver de que podria ser veo que todos podeis, ayudarme por favor que estoy un poco agobiado. ![]() Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema, al meter la ruta en el terminal android me dice: 'No such file or director' y no me hace nada, alguien me puede ayudar? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tutorial ya no hace falta, es mas sencillo y efectivo realizar la transformacion de un movil chino a uno internacional que hay en la seccion de roms y desarrollo. Un saludo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a soydejodar su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||