|
||
|
|
||||
|
||||
|
SAT lamentable
Os cuento.
Llevo con el Honor desde Septiembre, y a partir de finales de Noviembre la cámara me díó problemas, decidí resetear y nada. A mediados de Enero llamo al SAT para que lo recojan y solucionen el problema. Lo recibo una semana después y sigue con el mismo problema, vuelvo a llamar me dicen que envíe un email con una foto para ver el problema (adjunto la imagen) y vuelven a venir. Hoy me lo vuelven a entregar y SIGUE con el mismo problema, 2 semanas sin móvil para que siga igual. ¿Qué puedo hacer? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo devolvieron con la tapa trasera abollada y desfigurada en varios sitios por forzarla al desmontarla y mal colocada, pero me hacía falta el móvil y tuve que quedarmelo
No puedes poner una reclamación o algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he utilizado varias veces el SAT de Huawei y fenomenal.
Yo no se a donde mandáis los móviles, pero MUCHO OJO. El lugar a la que hay que mandar los terminales (el oficial de Huawei) es este: http://service.huaweispain.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he utilizado varias veces el SAT de Huawei y fenomenal.
Yo no se a donde mandáis los móviles, pero MUCHO OJO. El lugar a la que hay que mandar los terminales (el oficial de Huawei) es este: http://service.huaweispain.com ![]()
|
||||
|
||||
|
Sat
Lo he enviado dos veces, una de ellas mediante llamada a Vmall y otra mediante la web que comentas, en ambas ocasiones lo repararon en ANOVO, servicio del SAT.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uffff... tiemblo cada vez que leo ese sat. Los de Anovo me jodieron un note 4 que le falló la vibración, además le quitaron el cristal templado porque les dio la gana. Me vino el móvil arañado y todo lleno de pegatinas con un código de barras. Menos mal que fue comprado en Amazon y me devolvieron el dinero íntegro aún llevando con el teléfono 4 meses.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo solucionado al fin
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues muy a mi pesar, sigue sin estar arreglado, hoy me ha vuelto a fallar. Volveré a mandar por tercera vez... que desesperación.
Creo que voy a denunciar en consumo |