HTC Touch Viva También conocida como HTC Opal

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/09, 12:50:51
Array

[xs_avatar]
ZENTAURO1000 ZENTAURO1000 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009

Problema al instalar programas y juegos

Hola a todos/as, tengo un pequeño problema, os cuento:

He intentado instalar programas y juegos descargados...para HTC pero me da problemas.
He leido algunos post de este foro, indican que hay dos formas para instalarlos en nuestra VIVA, la 1ª ejecutando el .exe en el ordenador y una vez que se conecte el telefono al ordenador, automáticamente saldrá un mensaje indicándo que hay programas sin instalar y así poder hacerlo.
La 2ª es ejecutar desde el teléfono el archivo .CAB que equivale a los .EXE en los PC´s.
Pues bien, he intentado por activa y por pasiva y no me instala nada, me sale siempre el mensaje de error diciendo: "el nombre del archivo que ejecute" "no es una aplicación de Pocket PC válida". Y cuando lo instalo en el ordenador, luego le conecto el cable y no me pide nada.

Espero que alguien me pueda decir como hacerlo, porque tengo un montón de programas y juegos que no puedo usar por esto... GRACIAS, UN SALUDO!!!
Responder Con Cita

Viejo 11/01/09, 17:21:48
Array

[xs_avatar]
javapf javapf no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 5S, Sony Xperia Tipo

A mi me pasaba algo parecido y he hecho un Hard Reset y ya me va.
También he formateado la tarjeta de memoria para que no quede nigún archivo malo malote. Je je.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/09, 23:32:31
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Nada, he probado lo que me has dicho, RESETEADA htc y FORMATEADA tarjeta microsd, he intentado instalarlo y mismo mensaje....

¿Alguien sabe algo al respecto?

SALUDOS!!!
Responder Con Cita
Viejo 12/01/09, 11:46:00
Array

[xs_avatar]
MG2006 MG2006 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Touch Viva

Yo creo que tiene que estar conectado el terminal cuando ejecutas el archivo en el ordenador, así lo he hecho yo y funciona, saludos MG2006.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/09, 11:46:28
Array

[xs_avatar]
javapf javapf no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 5S, Sony Xperia Tipo

HAs hecho un Hard Reset? Guarda lo que tengas en la HTC a la tarjeta de memoria y pulsas los dos botones de llamar y colgar y manteniendolos pulsados, aprietas el reset rojo que hay al lado del objetivo de la cámara de fotos.
Yo luego no usé los progrmas que tenía ya instalados en la tarjeta de memoria sino que me los baje otra vez nuevos y lo instalé bien. Vamos, como si te la acabaras de comprar, no uses las descargas que ya tenías hechas pues pueden tener algún fallo después de la instalación.
Prueba y suerte.
Recuerda que con el HR (Hard Reset) se borra todo lo que tengas en el HTC, contactos, fotos... No lo que tengas en la tarjeta de memoria.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/09, 14:41:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

SOLUCIONADO EL PROBLEMA, Gracias a todos!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 18/01/09, 18:35:24
Array

[xs_avatar]
vilafranca vilafranca no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc viva

A mi me ocurre lo mismo, he descargado algun videoclip de la zona de descargas de esta pagina, y cuando intento abrirlo me dice que Windows media no puede reproducir el archivo.
Por otro lado el juego de Pinball, que es .exe, tampoco me dea abrirlo.
¿¿¿¿ Que puedo hacer ??????
Responder Con Cita
Viejo 18/01/09, 18:55:55
Array

[xs_avatar]
canxa canxa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vilafranca Ver Mensaje
A mi me ocurre lo mismo, he descargado algun videoclip de la zona de descargas de esta pagina, y cuando intento abrirlo me dice que Windows media no puede reproducir el archivo.
Por otro lado el juego de Pinball, que es .exe, tampoco me dea abrirlo.
¿¿¿¿ Que puedo hacer ??????
Hola vilafranca,
Seguramente el reproductor no tendrá todos los codecs para reproducir videos, has probado de instalarte el Coreplayer? Yo me lo he puesto y va estupendo.

Por otro lado, los programes que vienen en formato .exe tienes que instalarlos desde el ordenador conectando la VIVA con el cable USB. Solo los que vienen con la extensión .cab son los que se instalan directamente en la HTC.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 18/01/09, 21:43:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias Canxa. De todos modos, una pregunta. Cuando conecto la PDA al ordenador, lo hago sin sincronizar, ya que no me interesa, porque la tengo sincronizada con el trabajo y se volveri loca. Es decir cuando me la encuentra que se abre la ventana, le digo cancelar y puedo acceder a ella pero no la sincronizo.
Cuando lo paso el juego a la PDA, como no me pregunta nada, debo convertirlo antes ??? si es asi, me podrias decir algun programa ???

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/09, 21:57:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola de nuevo Canxa. He bajado el programa de Coreplayer, pero como lo instaló.
Gracias y perdona pero soy my torpe para todo eso.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/09, 07:42:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola de nuevo Canxa. He bajado el programa de Coreplayer, pero como lo instaló.
Gracias y perdona pero soy my torpe para todo eso.
Hola vilafranca,
Me parece que el Coreplayer es un .cab
Debes de copiar este .cab a la memoria de la VIVA y ejecutarlo desde la misma HTC. Luego la reinicias y listo, a disfrutar de las pelis.

De nada oye, que aqui estamos todos para aprender a hacer funcionar estos cacharrillos.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 19/01/09, 07:50:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias Canxa. De todos modos, una pregunta. Cuando conecto la PDA al ordenador, lo hago sin sincronizar, ya que no me interesa, porque la tengo sincronizada con el trabajo y se volveri loca. Es decir cuando me la encuentra que se abre la ventana, le digo cancelar y puedo acceder a ella pero no la sincronizo.
Cuando lo paso el juego a la PDA, como no me pregunta nada, debo convertirlo antes ??? si es asi, me podrias decir algun programa ???

Gracias.
Hola vilafranca,
Yo tampoco la sincronizo con el ordenador, y no pasa nada.
Respecto al juego, si es un .exe, debes de ejecutarlo desde el ordenador y cuando te pide en donde lo instala le seleccionas la HTC. Si no te lo pide es que debe de fallar algo, ya sea el mismo ejecutable o la conexion de la pda con el ordenador. Si puedes buscate otro ejecutable si es que este te da problemas.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 20/01/09, 00:08:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias Canxa, asi lo he hecho con otros juegos y me funciona correcatamente.
Me podrias decir, para instalar el corelplayer para ver peliculas, en que carpeta de la memoria (bases de datos, archivos del programa etc etc.)de la HTC debo colocarlos, supongo que sera pegar en alguna de ellas.

Gracias de nuevo Canxa, me estas ayudando mucho.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/09, 13:41:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias Canxa, asi lo he hecho con otros juegos y me funciona correcatamente.
Me podrias decir, para instalar el corelplayer para ver peliculas, en que carpeta de la memoria (bases de datos, archivos del programa etc etc.)de la HTC debo colocarlos, supongo que sera pegar en alguna de ellas.

Gracias de nuevo Canxa, me estas ayudando mucho.
Hola vilafranca,
En mi caso, el archivo .cab lo copio en la raiz de la memoria interna, ejecutas el .cab del coreplayer y cuando te pregunta donde lo instala le dices que en la memoria interna de la VIVA, el mismo programa ya crea su carpeta en archivos de programa de la Htc. Despues si te vas a programas ya te sale alli el icono y puedes luego ponerlo en los accesos directos de programas del touch flo.
Despues los videos los tengo puestos en una carpeta que he creado en la tarjeta de memoria, a la que he puesto el nombre de Pelis y cuando quiero ver una, abro el coreplayer y que las busque en dicha carpeta. Y a disfrutar!!!

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 24/01/09, 15:02:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenos dias compañeros.
Como puedo hacer para que el programa "Coreldraw" para ver peliculas, sea el predeterminado al ver peliculas. Cuando lo abro, no me da opcion a ir a ver peliculas de la memoria SD.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Viva

Hora actual: 10:48:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /