Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/16, 21:06:26
Array

[xs_avatar]
B1ta B1ta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Mi A2

rom Problemón con la duración de la bateria y conexión 3G/4G

Buenas a todos, he leído bastante sobre el tema de la bateria, pero no he encontrado solución fija.

Llevo 3 días con el red mi Note 2, y la bateria se esfuma.

Ayer lo cargué al 100% por la noche, hoy por la mañana, sin haber tocado el móvil ( es decir, sin uso de pantalla) Ha amanecido con un 76% de batería , vengo de un MI4 y como mucho perdía un 3% de batería en actividad durante la noche.

Durante la mañana ha llegado a duras penas al medio día, con prácticamente 2 horas de pantalla.... .

A parte de esto, tengo problemas con la conexión 3G \ 4G, hay momentos en que pierde la cobertura, y lugares en los que antes con otro terminal si la tenía , aunque bastante reducida, aquí desaparece.

Soy del operador Yoigo. Ya he leído algo sobre operadores virtuales, desconexión de datos 3G cuando el teléfono este bloqueado para ahorrar bateria... Etc , pero me parece una chapuza para este terminal y no me parece nada razonable este gasto de bateria para un teléfono nuevo.
Activando la itinerancia de datos internacionales, en esos lugares que desaparece la cobertura, vuelve a aparecer.

Acabo de cargarlo al 100% de nuevo, en apenas 15 minutos ha perdido un 4% haciendo... Nada! Contestando un whatsapp quizás.

Llevo la ROM MIUI 7 Global 6.1.8.

Algo de ayuda, please

Última edición por B1ta Día 01/02/16 a las 21:12:46.
Responder Con Cita

Viejo 01/02/16, 21:35:54
Array

[xs_avatar]
joel_b joel_b no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: xperia u/ Galaxy Tab 2 10.1
Tu operador: Orange
Cambia la Rom, prueba la semanal 5.12.24 o la. 31

Enviado desde mi Orange Gova mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/16, 22:00:37
Array

[xs_avatar]
Stormrider II Stormrider II no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2
Tu operador: Movistar
Tenés que cambiar la ROM, fíjate en el foro uno de los tutoriales para ello. Yo tenía el mismo problema con la ROM de fábrica y al cambiarla por una estable anda de 10. Algunas veces paso 2 días sin cargar la batería.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/16, 22:12:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Stormrider II Ver Mensaje
Tenés que cambiar la ROM, fíjate en el foro uno de los tutoriales para ello. Yo tenía el mismo problema con la ROM de fábrica y al cambiarla por una estable anda de 10. Algunas veces paso 2 días sin cargar la batería.

Cambié la ROM en cuanto me llegó, ya que venía con otras apps y todo ese tipo de cosas molestas. Puedes recomendarle alguna? Voy a probar con la que me indica el compañero.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/16, 22:19:13
Array

[xs_avatar]
alvimo alvimo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: galaxy ace
A mi me pasa lo mismo con la cobertura. Tambien soy de yoigo.
Es como si solo se conectara cada 15 minutos o algo asi.
Hice lo mismo de la itinerancia de datos y parece que va bien, pero no me convence.... No se si es algún problema de configuración.
A ver si alguien sabe algo más.

Cambié la rom y el problema de la bateria no lo tengo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/16, 22:39:08
Array

[xs_avatar]
Astur36 Astur36 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: galaxy s2/MotoG 2013/nexus7 2013/xiaomi rn2
Tu operador: Yoigo
Yo soy de yoigo y siempre he tenido problemas con su cobertura (sin hablar de la velocidad de datos cada vez es menor sin gastar el giga puede irme a 20kb.s a veces con subidas de 600 o 800kbs y luego otra vez 20-30kbs y si por lo que sea me gasto el giga ....1kbs y da gracias,no cumplen para nada el contrato),en cobertura tengo h+ y por momentos me marca 3g y luego h+ y asi a tirones, eso me pasa con todos los moviles que he tenido con yoigo...luego el tema de la bateria es verdad que se la traga si llevas los datos conectados,pero yo siempre lo llevo desconectado y lo conecto cuando voy a mirar algo o el watssap.

Última edición por Astur36 Día 01/02/16 a las 22:41:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/16, 22:52:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Astur36 Ver Mensaje
Yo soy de yoigo y siempre he tenido problemas con su cobertura (sin hablar de la velocidad de datos cada vez es menor sin gastar el giga puede irme a 20kb.s a veces con subidas de 600 o 800kbs y luego otra vez 20-30kbs y si por lo que sea me gasto el giga ....1kbs y da gracias,no cumplen para nada el contrato),en cobertura tengo h+ y por momentos me marca 3g y luego h+ y asi a tirones, eso me pasa con todos los moviles que he tenido con yoigo...luego el tema de la bateria es verdad que se la traga si llevas los datos conectados,pero yo siempre lo llevo desconectado y lo conecto cuando voy a mirar algo o el watssap.
Con mi anterior terminal, el MI4 también usaba Yoigo y nunca he tenido ningún problema, al menos en mi zona.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/16, 22:56:56
Array

[xs_avatar]
alvimo alvimo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: galaxy ace
Yo tampoco. Nunca he tenido problema con yoigo.
Es cosa de este redmi note 2.

Responder Con Cita
Viejo 02/02/16, 00:05:43
Array

[xs_avatar]
Xabadou Xabadou no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5/Xiaomi Mi4W
Tu operador: Vodafone
Probad a instalar el módem p37, es el que mejor funciona.
También podeís probar a poner 3g como red preferida.

http://forum.xda-developers.com/show...3&postcount=42
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/16, 00:24:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por B1ta Ver Mensaje
Con mi anterior terminal, el MI4 también usaba Yoigo y nunca he tenido ningún problema, al menos en mi zona.
Con el motog a no ser que estuviese en ciudad,la cobertura en h+ no me llegaba bien,igual es donde vivo que yoigo no tiene muy biena cobertura no se..
Responder Con Cita
Viejo 02/02/16, 00:58:53
Array

[xs_avatar]
Stormrider II Stormrider II no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2
Cambié la ROM en cuanto me llegó, ya que venía con otras apps y todo ese tipo de cosas molestas. Puedes recomendarle alguna? Voy a probar con la que me indica el compañero.
MIUI Global 7.1.2.0 (estable) es la que tengo en el mío. Tengo Claro en Argentina y no tengo problema con los datos, aquí este terminal funciona en 3g ya que no tiene las bandas para 4g, pero su velocidad es muy buena. La cobertura 4g no está muy desarrollada aún, por esta parte del planeta.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/16, 06:56:35
Array

[xs_avatar]
willydelxuquer willydelxuquer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xi Redmi Note 2
Tu operador: Otra
En su dia me pasaba algo similar con Yoigo, en varios terminales... acabé cambiando a Pepephone... y fin del problema.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a willydelxuquer su comentario:
Viejo 02/02/16, 09:29:37
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
 Cita: Originalmente Escrito por alvimo Ver Mensaje
Yo tampoco. Nunca he tenido problema con yoigo.
Es cosa de este redmi note 2.

El problema es de Yoigo, yo tengo 2 tarjetas Sim metidas, una de Yoigo y una de Vodafone y teniendo puestos los datos de Vodafone el teléfono prácticamente no consume nada de nada de batería y va como una bala navegando y sin embargo si tengo activados los datos de Yoigo en reposo y sin tocarlo en 8 horas se come al menos un 15-20%de batería . Llevo 5 años con ellos y cada día van peor los datos.Desde hace 1 año, yo diría desde que empezaron con el despliegue del 4G,es un suplicio navegar y hacer cualquier cosa si no te marca "H"o "H+"o 4G. Antes en" E" podías mandar wass e incluso navegar, aunque fuera algo lento, y con "3g" navegabas sin problemas ahora sin embargo en "E" no puedes hacer nada (incluso el wass tarda en mandar un mensaje) y en "3g" se queda "cargando" hasta que sale la "H" o "H+" o 4G y entonces ya puedes hacer algo.
No os equivoqueis no es el móvil es Yoigo que últimamente va fatal , y tengo Samsung A5, S4, S2, MotoG 2013 y el RN2 en mi casa y todos hacen lo mismo con Yoigo sin embargo si le metes la tarjeta de Vodafone o de Movistar se acaba el problema.

Viejo 02/02/16, 20:35:59
Array

[xs_avatar]
idiota idiota no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 Xiaomi
Tu operador: Jazztel
Buenas a todos, he leído bastante sobre el tema de la bateria, pero no he encontrado solución fija.

Llevo 3 días con el red mi Note 2, y la bateria se esfuma.

Ayer lo cargué al 100% por la noche, hoy por la mañana, sin haber tocado el móvil ( es decir, sin uso de pantalla) Ha amanecido con un 76% de batería , vengo de un MI4 y como mucho perdía un 3% de batería en actividad durante la noche.

Durante la mañana ha llegado a duras penas al medio día, con prácticamente 2 horas de pantalla.... .

A parte de esto, tengo problemas con la conexión 3G \ 4G, hay momentos en que pierde la cobertura, y lugares en los que antes con otro terminal si la tenía , aunque bastante reducida, aquí desaparece.

Soy del operador Yoigo. Ya he leído algo sobre operadores virtuales, desconexión de datos 3G cuando el teléfono este bloqueado para ahorrar bateria... Etc , pero me parece una chapuza para este terminal y no me parece nada razonable este gasto de bateria para un teléfono nuevo.
Activando la itinerancia de datos internacionales, en esos lugares que desaparece la cobertura, vuelve a aparecer.

Acabo de cargarlo al 100% de nuevo, en apenas 15 minutos ha perdido un 4% haciendo... Nada! Contestando un whatsapp quizás.

Llevo la ROM MIUI 7 Global 6.1.8.

Algo de ayuda, please

Buenas, te recomiendo la miui 7.1.1 o 7.1.3 yo la llevo y me da entre 4 a 6 horas de pantalla segun el uso que le de (7.1.1 eu estable es la que yo tengo, 7.1.3 corrige error de youtube), si lees algunos pots veras que no soy el unico que le dan esas horas de pantallas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/16, 21:37:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fernanhood Ver Mensaje
El problema es de Yoigo, yo tengo 2 tarjetas Sim metidas, una de Yoigo y una de Vodafone y teniendo puestos los datos de Vodafone el teléfono prácticamente no consume nada de nada de batería y va como una bala navegando y sin embargo si tengo activados los datos de Yoigo en reposo y sin tocarlo en 8 horas se come al menos un 15-20%de batería . Llevo 5 años con ellos y cada día van peor los datos.Desde hace 1 año, yo diría desde que empezaron con el despliegue del 4G,es un suplicio navegar y hacer cualquier cosa si no te marca "H"o "H+"o 4G. Antes en" E" podías mandar wass e incluso navegar, aunque fuera algo lento, y con "3g" navegabas sin problemas ahora sin embargo en "E" no puedes hacer nada (incluso el wass tarda en mandar un mensaje) y en "3g" se queda "cargando" hasta que sale la "H" o "H+" o 4G y entonces ya puedes hacer algo.
No os equivoqueis no es el móvil es Yoigo que últimamente va fatal , y tengo Samsung A5, S4, S2, MotoG 2013 y el RN2 en mi casa y todos hacen lo mismo con Yoigo sin embargo si le metes la tarjeta de Vodafone o de Movistar se acaba el problema.

Eso sospechaba yo que es culpa de yoigo...como algunos dicen que les va bien pues empezaba a pensar que igual era que en donde vivo no llegaba bien la cobertura...pero no,es únicamente yoigo, tengo el galaxy s2 ,el motog y el rnote2 con yoigo y con los tres pasa exactamente lo que dices,en 3g no tira nada ,está cargando asta que marca h+....ademas cuanto más tiempo lleves con ellos mas "capan" tus datos ,cuando llevas casi 1 año con ellos ahi empizan a bajarte ls velocidad..., entonces con tu comentario ya confirmo que es culpa de "yoigomierda"

Última edición por Astur36 Día 02/02/16 a las 21:40:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/16, 22:20:24
Array

[xs_avatar]
pelucasss pelucasss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: pocophone
Tu operador: República Movil
Tengo el teléfono desde agosto.con yoigo una desesperación navegar,me pasé a simio y siempre tengo 4G
como ROM te recomiendo alguna CM.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pelucasss su comentario:
Viejo 02/02/16, 23:06:49
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
 Cita: Originalmente Escrito por Astur36 Ver Mensaje
Eso sospechaba yo que es culpa de yoigo...como algunos dicen que les va bien pues empezaba a pensar que igual era que en donde vivo no llegaba bien la cobertura...pero no,es únicamente yoigo, tengo el galaxy s2 ,el motog y el rnote2 con yoigo y con los tres pasa exactamente lo que dices,en 3g no tira nada ,está cargando asta que marca h+....ademas cuanto más tiempo lleves con ellos mas "capan" tus datos ,cuando llevas casi 1 año con ellos ahi empizan a bajarte ls velocidad..., entonces con tu comentario ya confirmo que es culpa de "yoigomierda"
Si compi lo tengo más que comprobado.
 Cita: Originalmente Escrito por pelucasss Ver Mensaje
Tengo el teléfono desde agosto.con yoigo una desesperación navegar,me pasé a simio y siempre tengo 4G
como ROM te recomiendo alguna CM.
Yo tengo una segunda línea con Vodafone prepago y es un gusto navegar y siempre en H, H+ y 4G y a mi siempre me a gustado Yoigo, sobre todo por la atención al cliente y odio Vodafone desde que me robaron en unas facturas cuando era cliente suyo con 2 líneas fijas pero como se suele decir "Al Rey lo que es del Rey"

Viejo 03/02/16, 09:43:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por idiota Ver Mensaje
Buenas, te recomiendo la miui 7.1.1 o 7.1.3 yo la llevo y me da entre 4 a 6 horas de pantalla segun el uso que le de (7.1.1 eu estable es la que yo tengo, 7.1.3 corrige error de youtube), si lees algunos pots veras que no soy el unico que le dan esas horas de pantallas
Gracias, instalaré la ROM limpia y pondré impresiones por aquí, a ver si mejora .
Responder Con Cita
Viejo 04/02/16, 15:28:47
Array

[xs_avatar]
idiota idiota no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 Xiaomi
Tu operador: Jazztel
Gracias, instalaré la ROM limpia y pondré impresiones por aquí, a ver si mejora .
Ya nos cuentas a ver que tal, ahora mismo tengo 56% de batería 2:37 hora de pantallas y 15:38 horas en total de batería encendido desde la última carga
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/02/16, 17:43:57
Array

[xs_avatar]
PheniX PheniX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S10+ y S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Xabadou Ver Mensaje
Probad a instalar el módem p37, es el que mejor funciona.
También podeís probar a poner 3g como red preferida.

http://forum.xda-developers.com/show...3&postcount=42

Yo tengo el p50 y tambien me dura poco la bateria con tuenti 4g, estoy por probar el modem que comentas.

Se flashea desde twrp? Hay que hacer algo mas?

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2

Hora actual: 18:51:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /