|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ultimo firm I para instalar?
Buenas!
He tenido un poco olvidado recientemente y me gustaria actualizarlo a la ultima version. Tengo un movil internacional, pero le cambie el firmware yle puse el A creo que era. Actualmente segun he leido que dejara de tener soporte para castellano asi que me gustaria pasarlo al I de nuevo. Alguien podria decirme donde descargar el ultimo firmware? Me he metido en la pagina de meizu y me vuelto un poco loco con tantas opciones de descarga. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando aqui
http://www.flymeos.com/firmware.html Y m refiero a que me vuelvo loco con tantas opciones, porque si miro fechas de cuando estan publicadas,la ultima fecha de un firmware no coinciden con la supuesta ultima version... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
He tenido un poco olvidado recientemente y me gustaria actualizarlo a la ultima version. Tengo un movil internacional, pero le cambie el firmware yle puse el A creo que era. Actualmente segun he leido que dejara de tener soporte para castellano asi que me gustaria pasarlo al I de nuevo. Alguien podria decirme donde descargar el ultimo firmware? Me he metido en la pagina de meizu y me vuelto un poco loco con tantas opciones de descarga. Gracias ![]() www.flymeos.com/firmwarelist?modelId=3&type=1 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer actulize el móvil en la opción que trae y me descargo la 4.5.4.2I lo único que me desapareció la atore China
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||