ROMs y desarrollo OnePlus ROMs y desarrollo OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/16, 12:54:59
Array

[xs_avatar]
frankijdc frankijdc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por beltranmdem Ver Mensaje
Yo ayer me hice un consumo bastante bueno, con 5:30 de pantalla desde el 90 al 20% con mucha descarga en 2g, así que entiendo que en otros ciclos me dará mejor resultado. El consumo en reposo lo noto un pelín mas acentuado, dado que en otras versiones, lo tuviera como lo tuviese consumía 0% y en esta versión a lo mejor baja 1-2% pero estupendo en general.

Otra cosa que hecho de menos de versiones anteriores es el efecto blur (o como se llame) en la pantalla de desbloqueo, que estaba genial.

En general es la mejor rom que he probado, estable, rápida, no consume batería, así que felicidades chicos.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Esta muy bien compañero. Yo si hago el ciclo más corto también llego a esas horas. Pero claro, debo usarlo más a diario y paso
Me he dudado que en mi caso consume de wifi de forma excesiva.. A que puede ser debido?
Responder Con Cita

Viejo 31/01/16, 15:48:50
Array

[xs_avatar]
beltranmdem beltranmdem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab, HTC Desire Z, HTC Legend, Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por frankijdc Ver Mensaje
Esta muy bien compañero. Yo si hago el ciclo más corto también llego a esas horas. Pero claro, debo usarlo más a diario y paso
Me he dudado que en mi caso consume de wifi de forma excesiva.. A que puede ser debido?
Ya lo dijeron por aquí, en ubicación -> menú y desactivas la opción de búsqueda de WiFi. Yo básicamente me sale WiFi porque no tengo, pero viene a ser el mismo gasto, cuando estoy en la universidad con WiFi se dispara esa barra aunque me sigue dando el mismo tiempo de uso.

Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 01/02/16, 14:09:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por beltranmdem Ver Mensaje
Ya lo dijeron por aquí, en ubicación -> menú y desactivas la opción de búsqueda de WiFi. Yo básicamente me sale WiFi porque no tengo, pero viene a ser el mismo gasto, cuando estoy en la universidad con WiFi se dispara esa barra aunque me sigue dando el mismo tiempo de uso.

Un saludo

se sobre esa opcion.. la llevo desactivada desde que se comento por aquí. Debe ser otra cosa el problema. Creo que de kernel aunque lo digo sin tener mucha idea.
Ahora estoy probando la misma rom pero con el kernel 1.04... pasare capturas
Responder Con Cita
Viejo 01/02/16, 14:21:44
Array

[xs_avatar]
nicomacwilliam nicomacwilliam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Buenas tardes!! Primero agradecer el trabajo del equipo nuclear, y segundo contarles que ya tengo vuestra ROM corriendo y estaré por aquí dejando comentarios y feedback. Hoy ya estoy a punto de acabar mi primer ciclo completo de carga; desconectado a las 6 y desde las 7 con 4G, me está dando 4h11m de pantalla(914mAh) , 30% de pantalla, 12% WhatsApp, 5% UCBrowser, 4% sistema de cyanogen. Me queda aún un 18% de batería que uso en Ahorro de batería y aun no puedo acceder a Synapse. Lo que sí he notado, que si bien aquí donde estoy no hay gran cobertura, siempre a la mitad de cobertura y en el gráfico sale todo muy amarillo. No recuerdo realmente si en otras roms también tenía esta misma cobertura pero me ha llamado la atención. Lo dicho, para cualquier cosa aquí me quedo. Un saludo y gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/16, 20:59:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nicomacwilliam Ver Mensaje
Buenas tardes!! Primero agradecer el trabajo del equipo nuclear, y segundo contarles que ya tengo vuestra ROM corriendo y estaré por aquí dejando comentarios y feedback. Hoy ya estoy a punto de acabar mi primer ciclo completo de carga; desconectado a las 6 y desde las 7 con 4G, me está dando 4h11m de pantalla(914mAh) , 30% de pantalla, 12% WhatsApp, 5% UCBrowser, 4% sistema de cyanogen. Me queda aún un 18% de batería que uso en Ahorro de batería y aun no puedo acceder a Synapse. Lo que sí he notado, que si bien aquí donde estoy no hay gran cobertura, siempre a la mitad de cobertura y en el gráfico sale todo muy amarillo. No recuerdo realmente si en otras roms también tenía esta misma cobertura pero me ha llamado la atención. Lo dicho, para cualquier cosa aquí me quedo. Un saludo y gracias!
Cerciorate del fw que los que geationan mejor la cobertura que otros.
Para el synapse necesitas flashear a parte un zip llamado ukm que esta en el primer post
Responder Con Cita
Viejo 01/02/16, 21:08:21
Array

[xs_avatar]
acuicultor acuicultor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por frankijdc Ver Mensaje
se sobre esa opcion.. la llevo desactivada desde que se comento por aquí. Debe ser otra cosa el problema. Creo que de kernel aunque lo digo sin tener mucha idea.
Ahora estoy probando la misma rom pero con el kernel 1.04... pasare capturas
Los drivers de wifi en mi kernel son los mismos q en el kernel de cm y no causan mas consumo de lo normal q yo sepa, por otro lado decir q la grafica de batería de Android no marca la realidad desde kk, incluso Google lo ha reconocido, asi que es mejor usar wld, gsam o bbs para controlar el consumo y no fiarse tanto de lo q pone ahi.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/16, 00:16:45
Array

[xs_avatar]
calibanes calibanes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010

Hola, no consigo activar súper usser en opciones de desarrollo,¿ hay entonces que flashear súper su?
Responder Con Cita
Viejo 02/02/16, 00:35:10
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por calibanes Ver Mensaje
Hola, no consigo activar súper usser en opciones de desarrollo,¿ hay entonces que flashear súper su?
No. Ve a ajustes> opciones de desarrollo> acceso administrarivo y marca desactivado. Después vuelve a entrar y marca "solo aplicaciones", te saldrá un cartel y le das a aceptar. Con eso devería funcionar.

Un saludo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/16, 08:29:29
Array

[xs_avatar]
ivanrj ivanrj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: [Oneplus One] [Samsung Galaxy S]
Tu operador: Otra
Hola chicos! debo decir que esta es la primera ROM que flasheo en mi OPO después de comprarlo; y es que debo decir que es una locura, tanto en rendimiento de batería como en comportamiento de uso diario se ha comportado de lujo y es que ademas me ahorra los datos moviles como ninguna, estoy sorprendido porque no tengo wifi y en CM se me gastaba los datos de una forma bestial que creía que mi operador me robaba jajaja acá no me pasa lo mismo, tengo como 2 o 3 semanas usando la ROM y solo de fallo encontré que se me congelo unas 2 veces, pero lo pude solucionar apretando los 3 botones físicos al mismo tiempo y se me reiniciaba normal, estoy contento con esta ROM, es fenomenal. me gustaría que a futuro incluyeran unas dos funciones que hecho de menos, la primera porque en realidad me hace falta y es la función de Modo Dark, ya que no soy muy fanático del blanco y aunque aplique un tema no es lo mismo, la segunda es el desbloqueo por toque tipo Knock Code de LG. son pequeñas sugerencia que a mi particularmente me gustan. pero felicidades por tan buena ROM quede encantado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/16, 11:29:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ivanrj Ver Mensaje
Hola chicos! debo decir que esta es la primera ROM que flasheo en mi OPO después de comprarlo; y es que debo decir que es una locura, tanto en rendimiento de batería como en comportamiento de uso diario se ha comportado de lujo y es que ademas me ahorra los datos moviles como ninguna, estoy sorprendido porque no tengo wifi y en CM se me gastaba los datos de una forma bestial que creía que mi operador me robaba jajaja acá no me pasa lo mismo, tengo como 2 o 3 semanas usando la ROM y solo de fallo encontré que se me congelo unas 2 veces, pero lo pude solucionar apretando los 3 botones físicos al mismo tiempo y se me reiniciaba normal, estoy contento con esta ROM, es fenomenal. me gustaría que a futuro incluyeran unas dos funciones que hecho de menos, la primera porque en realidad me hace falta y es la función de Modo Dark, ya que no soy muy fanático del blanco y aunque aplique un tema no es lo mismo, la segunda es el desbloqueo por toque tipo Knock Code de LG. son pequeñas sugerencia que a mi particularmente me gustan. pero felicidades por tan buena ROM quede encantado.
Gracias por tus comentarios.

Respecto al tema mira a ver si te gusta este: https://play.google.com/store/apps/d....material.dark es el que yo llevo, y aunque no sea lo mismo, puede que se le acerque bastante. Y por probar no pierdes nada. Además, este tema no da conflictos ni incompatibilidades que yo haya visto.

Un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 02/02/16, 12:49:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para el Root es allí en opciones de desarrollo y tal y REINICIA, que si no sigue sin funcionar. Por cierto @frankijdc, a que te refieres con FW, al firmware? Sí, lo instalé antes de la ROM como decía el primer post si mal no recuerdo. En general me está haciendo los consumos que me hizo siempre, 5 horas raspadas si estoy en casa, 4 y pico cuando no, pero satisfecho. Ahora mismo me queda 58% y estuve media hora por lo menos con el juego de cartas de NBA 2K16 (no excesivo consumo) y 20 minutos de música. Creo que voy por las dos horas de pantalla. Bien, medio normal para mis consumos.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/16, 10:32:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab, HTC Desire Z, HTC Legend, Motorola Defy
He estado mirando el post de la NuclearSlim 5.1.1. (desde el principio) y veo que se sacaban unos consumos excelentes, incluso mejores que los que se consiguen con esta, a pesar de que MM prometía mejores consumos con Doze. ¿Es posible que lleguemos a ver esos consumos en esta ROM?
No me quejo para nada del consumo, ya que a mi me va muy bien, solo pregunto para saber si se va a poder conseguir una optimización tan buena como la que conseguisteis con Lollipop.
Un saludo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/16, 11:51:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En principio si. CM13 lleva poco camino recorrido y todo lo que haga será mejorar, aparte de las mejoras que consiga el Team. Yo estoy ahora con los mismos consumos que tenía cuando dejé LP, que ya apenas tenía mejora en ese aspecto. Así que piensa que si ahora estamos a la par que LP exprimido al máximo, cuanto no le queda a MM por mejorar.

Un saludo.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gusy_80 su comentario:
Viejo 03/02/16, 12:12:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Gusy_80 Ver Mensaje
En principio si. CM13 lleva poco camino recorrido y todo lo que haga será mejorar, aparte de las mejoras que consiga el Team. Yo estoy ahora con los mismos consumos que tenía cuando dejé LP, que ya apenas tenía mejora en ese aspecto. Así que piensa que si ahora estamos a la par que LP exprimido al máximo, cuanto no le queda a MM por mejorar.

Un saludo.

Yo si llega a consumos como las 10 horas de pantalla que se sacaban con la primera Lollipop... Increíble.
En todo caso un trabajazo el que OS estáis currando.
Un saludo.

Pd: ¿alguna versión nueva pronto? Es que me entra el mono de flasheo

Responder Con Cita
Viejo 03/02/16, 13:17:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Diez horas de pantalla!?!?!?!?!? No me entra en la cabeza. Mi teléfono es usado y me. Temo que nunca llegará a eso...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/16, 14:09:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nicomacwilliam Ver Mensaje
Para el Root es allí en opciones de desarrollo y tal y REINICIA, que si no sigue sin funcionar. Por cierto @frankijdc, a que te refieres con FW, al firmware? Sí, lo instalé antes de la ROM como decía el primer post si mal no recuerdo. En general me está haciendo los consumos que me hizo siempre, 5 horas raspadas si estoy en casa, 4 y pico cuando no, pero satisfecho. Ahora mismo me queda 58% y estuve media hora por lo menos con el juego de cartas de NBA 2K16 (no excesivo consumo) y 20 minutos de música. Creo que voy por las dos horas de pantalla. Bien, medio normal para mis consumos.
si. Al firmware me refería. A mi también me hacia esas horas aproximadamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/16, 14:44:57
Array

[xs_avatar]
SergioPC92 SergioPC92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Pepephone
Chicos, unas preguntitas, la ultima version es la del 22, tiene los problemas del Sistema de Cyanogenmod? Que se quedaba pillado el wake "LocationManagerService"?

Y otra cosa, soporta Data y Cache en F2FS? o botea la ROM?
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 03/02/16, 20:26:14
Array

[xs_avatar]
acuicultor acuicultor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por SergioPC92 Ver Mensaje
Chicos, unas preguntitas, la ultima version es la del 22, tiene los problemas del Sistema de Cyanogenmod? Que se quedaba pillado el wake "LocationManagerService"?

Y otra cosa, soporta Data y Cache en F2FS? o botea la ROM?
Gracias!
Todas las roms soportan data y cache en f2fs lo q hay q modificar en algunas es sistem y esta rom nunca ha tenido problemas de wakelocks, en cualquier caso alguna de tus apps instaladas creaba ese wake.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a acuicultor su comentario:
Viejo 03/02/16, 22:23:28
Array

[xs_avatar]
SergioPC92 SergioPC92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por acuicultor Ver Mensaje
Todas las roms soportan data y cache en f2fs lo q hay q modificar en algunas es sistem y esta rom nunca ha tenido problemas de wakelocks, en cualquier caso alguna de tus apps instaladas creaba ese wake.

Gracias. Con lo del wake me referia al bug que arrastraban las nightly, por estar basada en ellas, mis apps ya las llevo controladas con wakelock detector y BBS.
La ultima vez que meti la ROM todo perfecto. Gracias jefe !
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/02/16, 12:00:18
Array

[xs_avatar]
azapicoe azapicoe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5

soy el unico que se queda derrepente sin teclado..? por mucho que pincho en el hueco de escritura no aparece!! hasta he probado con mas teclados descargados del play...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One > ROMs y desarrollo OnePlus

Hora actual: 18:03:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /