|
||
|
|
||||
|
||||
|
si os fijais en la de 16 gb
http://www.movilcelular.es/movil/lg-g3-d855-16gb/1552 también indica que no es compatible con la radio error claramente ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si os fijais en la de 16 gb
http://www.movilcelular.es/movil/lg-g3-d855-16gb/1552 también indica que no es compatible con la radio error claramente ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Una pena que fabricantes como samsung se empeñaron en quitar la radio fm con lo buena que es para escuchar contenido con un minimo consumo de energia y 0 datos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañero todos los G3 Europeos ya sean de 16 o 32 gb llevan Radio FM!
Un Saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el mio libre de 32 gb y 3gb de Singapur (SEA) viene con radio y funciona perfectamente
|
||||
|
||||
|
Por el video del orincipio parece que apenas hay diferencia entre el de 2gb y 3gb de ram
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la version 3GB y si trae radio y 100% funcional. Luego esta el tema si esa memoria extra es realmente util. Pero imagino que ese es otro debate.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ambos y noto muchisima diferencia del de 2gb al de 3gb en el lag y el funcionamiento en si del movil, en el de 3gb puedo tener muchas apps abiertas y cuando me meto en ellas de nuevo no se reinician, sin embargo en el de 2gb si.
Aparte que de las 16gb tienes libres en realidad 10 como quien dice aunque eso con una microsd se soluciona |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ambos y noto muchisima diferencia del de 2gb al de 3gb en el lag y el funcionamiento en si del movil, en el de 3gb puedo tener muchas apps abiertas y cuando me meto en ellas de nuevo no se reinician, sin embargo en el de 2gb si.
Aparte que de las 16gb tienes libres en realidad 10 como quien dice aunque eso con una microsd se soluciona ![]() Whatsapp, Facebook, navegar algo de radio o musica, alguna llamada, 4 fotos....para un uso mas o menos " normal" la diferencia es nula. Es mas, entre los moviles de mas o menos misma gama, la diferencia para este tipo de uso es inexistente. Va ir igual de bien un S5 ( lo he tenido), que un P8 que este LG G3. La única salvedad es la cámara. siendo mas o menos similares si se puede notar diferencia ( pequeña) y también en el tema de opciones. ( he citado esos 3 modelos por poner algun ejemplo, no por nada en concreto). |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gabriel_87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el LG G3 D856 Dual LTE y si tiene Radio Fm
Enviado desde mi LG-D856 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En su dia pille la version 2GB y ahora tengo la de 3GB y rendimiento, al menos en mi caso, es exactamente igual.
Whatsapp, Facebook, navegar algo de radio o musica, alguna llamada, 4 fotos....para un uso mas o menos " normal" la diferencia es nula. Es mas, entre los moviles de mas o menos misma gama, la diferencia para este tipo de uso es inexistente. Va ir igual de bien un S5 ( lo he tenido), que un P8 que este LG G3. La única salvedad es la cámara. siendo mas o menos similares si se puede notar diferencia ( pequeña) y también en el tema de opciones. ( he citado esos 3 modelos por poner algun ejemplo, no por nada en concreto). ![]() Es que en el G3 de 16gb de mi padre la pantalla se ve como mas blanca que en mi G3 de 32gb, que tira mas a amarillo, es muy poca diferencia pero se aprecia |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||