Wiko Wiko

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/11/15, 10:37:03
Array

[xs_avatar]
heccan heccan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: LG Optimus L3 II
Tu operador: Yoigo
Qué tal resultan los terminales de esta marca

Buenos días compañer@s.
He oido hablar bastante de estos terminales últimamente, pero como pasa siempre, el hecho de no conocerlos me tira un poco para atrás para poder decantarme por alguno de su gama ahora que tengo pensado cambiar de móvil. ¿Alguien que tenga algún terminal de esta marca me puede dar su opinión?
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/11/15, 01:05:39
Array

[xs_avatar]
endoria endoria no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: Coolpad F2 BQ X5 Alcatel idol4 Meizu M2 Note

Le compré un rainbow 4g a mi mujer y la verdad es que va muy bien, es rapido y el 4 g ba genial, se ha llevado varios golpes y aguanta bien.

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/11/15, 01:20:17
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
yo he probado dos (Ridge y Highway Star) y ambos genial (el Star lo uso personalmente y el Ridge para el trabajo). Fluidos, buena respuesta, buen rendimiento. Ambos bonitos (el Star mucho más y materiales premium, además genial para juegos y cámara bestial). Pero claro, el Star es más caro (creo que vale ahora 299.-) y el Ridge 189/199.

Ahora han sacado uno creo que se he visto en Mediamarkt a 159/169.-, el Pulp, que son 8 núcleos (da en antutu como el BQ M5 o más!), 2GB de ram, 5'' pulgadas HD, 16GB almacenamiento, cámara 13 megapixeles, flash frontal para los selfies con cámara 5 megapíxeles y tiene acabado simulando cuero... Me parece una bestialidad por ese precio. No tiene 4G, pero la verdad, con todo lo que lleva por ese precio no he visto nada parecido en tienda física (otra cosa es móviles importados comprados por internet).

Actualmente me compraría ese.

Última edición por nogod Día 22/11/15 a las 01:38:06.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/11/15, 15:26:23
Array

[xs_avatar]
her193 her193 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Van muy pero que muy bien, yo tengo el ridge 4g la verdad súper contento hace poco le compre a mi hermano el wiko pulp no tiene 4g pero le va muy además probó el gps y sin ningún fallo, todo correcto.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/12/15, 10:18:52
Array

[xs_avatar]
ijbm76 ijbm76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Gijón. Asturias.
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: bq aquaris E5 HD
Tu operador: Jazztel
Yo tuve un wiko rainbow lite y ahora tengo un wiko pulp. Calidad-precio para mi de lo mejor. Sin contar móviles chinos. Pero con wiko tienes la ventaja que tienes garantía y servicio técnico de fiar.

Enviado desde mi PULP FAB mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/12/15, 03:13:18
Array

[xs_avatar]
Maurony718 Maurony718 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola a todos... La verdad que siempre he sido FAN de Samsung y usuario del mismo, pero debo decir que hace 1 año compramos nuestro primer wiko y fue genial, hace 1 mes compre otro el DARKMOON y estupendo, calidad de cámara excelente y rendimiento ni hablar, al final del dia y despues de mucho uso la bateria aun con algo de carga. desafortunadamente mi suegra se enamoró tanto del móvil que se lo tuve que dar (Que otra opción me quedaba =( ). Ahora ando en busca de otro terminal pero en vista que los samsung son muy costosos voy por mi tercer wiko esta vez por el WIKO PULP que espero según las opiniones y experiencia sea lo que describen. Bueno en un futuro os contare como me habrá ido.

Última edición por Maurony718 Día 08/12/15 a las 03:15:21.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/12/15, 21:23:48
Array

[xs_avatar]
Hondiaz Hondiaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Las Palmas
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Jazztel
El lunes me compré el Fever 4G, de momento estoy empezando con él va de super lujo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/12/15, 21:51:38
Array

[xs_avatar]
leon900 leon900 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 1,664
Modelo de smartphone: Redmi note 11 pro+ 5G 8gb 256gb
Tu operador: Otra
Llevo un més con un Rainbow 4G y por el momento estoy contento.
Solo me ha fallado en alguna ocasión la sim que la llevaba como preferencia conectada a redes 4G y al estar en algún sitio sin cobertura 4G, en vez de cambiar a otra red 3G de forma automática se ha desconectado y me pide el pin, como digo solo me ha pasado en alguna ocasión, la mayoría de las veces cambia de 4G a 3G de forma automática sin problemas. Cambiando a red preferente 3G lo he solucionado. Es el primer movil que tengo 4G por lo que no sé si esto pasará con otros terminales.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/12/15, 17:22:59
Array

[xs_avatar]
andrestnf andrestnf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: Movistar
Mi opinión sobre un Highway Star 4G ... una bomba !!
Sencillo, no abulta, coqueto, bonito al tacto, estrecho, ... elegante ...

Sobre todo, rapidísimo con el GPS, 2 tarjetas SIM, buenísima foto ...., buenas actualizaciones y un soft muy completito.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/01/16, 19:14:30
Array

[xs_avatar]
reivajo reivajo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (395)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 6,973
Modelo de smartphone: Todos los que vengan
Tu operador: Vodafone
A mi hija le regale un Ridge 4g , encantada ella, alguna vez me quede sin móvil me lo dejo y la verdad que me impresionó fluido,funciona todo correcto suelo probar muchos móviles y este lo recomiendo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/01/16, 00:12:55
Array

[xs_avatar]
HombreIlusorio HombreIlusorio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Granada
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3|Wiko Rainbow|Sony Xperia SP
Tu operador: Jazztel
Yo he tenido un Wiko Cink Peax 2 y un Rainbow y la verdad que no son malos móviles los que hace la compañía, ahora que yo al menos, en estos dos que he tenido, de fábrica en ambos pecaban de que se les mete polvo en la pantalla y en la cámara frontal y eso con el tiempo fastidia muchísimo. Los nuevos wikos no me gustan nada la verdad, muy bonitos en diseño y tal pero luego el precio es exagerado para lo que traen en muchos casos y me gustan casas más como BQ.

En cuanto a servicio técnico, no son malos, de hecho, una vez tuve un hard brick con una actualización vía OTA de la casa y me cambiaron el rainbow por otro nuevo sin rechistar y en una semana, ahora, como te tengan que reparar el teléfono en el SAT que está en Álava preparate un móvil de sustitución para aproximadamente un mes.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/01/16, 03:13:52
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En los confines de mi mente
Mensajes: 2,069
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Hondiaz Ver Mensaje
El lunes me compré el Fever 4G, de momento estoy empezando con él va de super lujo.
Es un aparato fenomenal en prestaciones y batería.

Si, como he hecho yo con el mio, se le "retoca" el sistema, mejor todavía.

Además queda muy "gracioso" ver la memoria RAM con 2 GB libres ( sobradillo que va el tío )

He observado, además, que no necesita utilizar mas que 3 o a lo sumo 4 cores para funcionar bien. Aunque va un poco "capado" de procesador ( a 1,3 Ghz aunque es de 1,5 Ghz ) no es ostensible, incluso con el ahorro de batería activado.

De la pantalla que vamos a decir: son 1920x1080 (424 dpi) con excelente retroiluminación incluso en exteriores.

El GPS, en pocas pruebas que he realizado contra un LG "pata negra" afina un poquito más que éste (con gran mosqueo del dueño del LG)

Otra cosa curiosa es que directamente utiliza la tarjeta SD para casi todo.
Por un lado, ésto permite mayor capacidad del teléfono para aplicaciones y, por el otro, reduce el número de escrituras en la memoria interna del teléfono, con lo que indudablemente se desgastará menos (ya sabemos que las unidades de estado sólido tienen un número finito de escrituras, aunque en la práctica no deberían alcanzarse en un teléfono).

En resumen: el ratio precio/prestaciones es muy interesante.


__________________

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.

Última edición por TuxLin Día 13/01/16 a las 03:18:59.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/01/16, 12:50:39
Array

[xs_avatar]
gaiterujp gaiterujp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 56
Tu operador: Movistar

Yo también tengo un FEVER

Hola.
Yo también compré un Wiko Fever hace un mes y, la verdad, estoy encantado con él. ¡Va como una moto!
Un pregunta. ¿A qué te refieres cuando hablas de retocar el sistema? ¿Podría concretar que es lo que haces?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/01/16, 11:05:56
Array

[xs_avatar]
lonbo lonbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: In the clouds
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Alcatel OT Easy
Tu operador: R Móvil
Un par de días llevo probando un Fever y estoy completamente sorprendido. En tareas normales más fluido que mi S6, G3 o M5.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/01/16, 17:59:11
Array

[xs_avatar]
el chule el chule no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 450
Tu operador: Movistar

Yo tuve uno y muy mal. Problemas de batería, gps, la pantalla titilaba... Pasó varias veces por el servicio técnico, que tardaba lo suyo, y la ultima vez me lo devolvieron que no reconocía ni la sim...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 02/02/16, 03:07:07
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En los confines de mi mente
Mensajes: 2,069
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por gaiterujp Ver Mensaje
Hola.
Yo también compré un Wiko Fever hace un mes y, la verdad, estoy encantado con él. ¡Va como una moto!
Un pregunta. ¿A qué te refieres cuando hablas de retocar el sistema? ¿Podría concretar que es lo que haces?
Muchas gracias.

Pues....
  • Rootear y desbloquear el cargador.
  • Instalar TWRP como recovery.
  • Quitar (borrar) todo lo que no quiero ver en el sistema.
  • Sustituir algunas aplicaciones del sistema.
  • Cambiar los dpi de la pantalla.
  • También estoy probando un kernel propio con un arranque modificado y un consumo de batería algo más reducido.
__________________

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Wiko



Hora actual: 19:04:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /