Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/16, 06:39:47
Array

[xs_avatar]
moncu moncu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Doogee DG350
Tu operador: Otra
Smart tv LG y VodafoneTV

Buenas, ante todo tengo la 7.16.01.05 GT23 y hay dos problemas, tengo una smart tv, concretamente la LG 32LF5800 y permite, lógicamente, conectarse al teléfono por Wifi, Smartshare, y el problema viene cuando conecto el teléfono y veo lo que hago con el móvil en la pantalla, pongo por ejemplo un video y va a tirones y hace constantes parones, no se puede seguir, a ver si alguien tiene esta misma tele y me habla de si le pasa lo mismo, he probado con el 4g del móvil y pasa igual, asi que por el wifi no es.
El segundo problema es sobre la app VodafoneTV, al meterme en ella cuando me meto en canales, se sale de la app y pone que se ha detenido o cuando voy a reproducir algo de la app, osea que no se puede usar... Estoy ya un poco arto de xiaomi... cada vez que corrijo el que no se pueda usar una app sale otra que tampoco se puede y eso no me pasaba con el S5...

Viejo 01/02/16, 13:24:45
Array

[xs_avatar]
Makea666 Makea666 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Yoigo
Yo tengo lg32 smart TV y me va todo perfecto. Y utilizo yomvi y también muy bien. Utilizo estable 7.1. Con la 7.0.6 no me funcionaba la pantalla inalambrica. Muy contento con mi xiaomi. Actualiza haciendo todos wipes.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/16, 15:55:54
Array

[xs_avatar]
ijoli8 ijoli8 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Redmi note 2
Tu operador: Movistar
Podrías intentar conectar tu pantalla mediante ethernet, yo la tengo así y va bien, antes la tenía con el WiFi y me iba fatal, supongo que era por la distancia del router.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/16, 23:33:17
Array

[xs_avatar]
pinzgz pinzgz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: honor 8
Tu operador: Vodafone
La aplicacion de Vodafone Tv no es problema de xiaomi, es que simplemente no funciona en creo que ningun smartphone o tablet, en mi rn2 me pasa como a ti, y en una tablet woxter que tengo le pasa lo mismo...
para que te regala vodafone algo que no funciona?
yo con el terminal estoy encantado (excepto por la camara que pensaba que era mejor)
Responder Con Cita
Viejo 02/02/16, 01:16:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pinzgz Ver Mensaje
La aplicacion de Vodafone Tv no es problema de xiaomi, es que simplemente no funciona en creo que ningun smartphone o tablet, en mi rn2 me pasa como a ti, y en una tablet woxter que tengo le pasa lo mismo...
para que te regala vodafone algo que no funciona?
yo con el terminal estoy encantado (excepto por la camara que pensaba que era mejor)
En un Samsung S5 la app de vodafone va perfectamente...
Viejo 02/02/16, 01:19:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Makea666 Ver Mensaje
Yo tengo lg32 smart TV y me va todo perfecto. Y utilizo yomvi y también muy bien. Utilizo estable 7.1. Con la 7.0.6 no me funcionaba la pantalla inalambrica. Muy contento con mi xiaomi. Actualiza haciendo todos wipes.
y sabes si la app de vodafonetv, la de mitele o atresplayer se pueden descargar? porque aparecen unas cuantas como wuakiTV o Netxflix pero la de vodafone o las de tele5 o A3 no están si alguien sabe como metérselas que me lo diga porque en la samsung smartv si que están.

PD: He probado con un S5 conectándolo a la tele y también va a tirones y parones constantes, algo menos pero también, me estoy planteando que sea problema de la tv, porque es demasiado, probaré conectando la tv al 4G del móvil y el móvil también através de datos a ver si sigue sucediendo, si es así será la tv...

Última edición por moncu Día 02/02/16 a las 01:25:19.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/16, 05:20:53
Array

[xs_avatar]
Makea666 Makea666 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por moncu Ver Mensaje
y sabes si la app de vodafonetv, la de mitele o atresplayer se pueden descargar? porque aparecen unas cuantas como wuakiTV o Netxflix pero la de vodafone o las de tele5 o A3 no están si alguien sabe como metérselas que me lo diga porque en la samsung smartv si que están.

PD: He probado con un S5 conectándolo a la tele y también va a tirones y parones constantes, algo menos pero también, me estoy planteando que sea problema de la tv, porque es demasiado, probaré conectando la tv al 4G del móvil y el móvil también através de datos a ver si sigue sucediendo, si es así será la tv...
La atresplayer si que esta, mi tele y vodafone no. La mía es una con webOS 2.0 y sale en la LG store. Prueba a actualizar la TV a ver
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2

Hora actual: 17:03:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /