|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si hubieras leído un poco, te hubieras enterado que el launcher que lleva la rom es el del z5 y pulsando en la pantalla te salen los ajustes donde puedes elegir entre el diseño clásico o moderno que es el que lleva por defecto. Saludos
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() Este es el problema que tengo. Me gusta la pantalla de inicio clasica, pero sin la barra de busqueda superior en todas las aplicaciones. la moderna no me gusta. Hay forma de eliminar esa barra. Última edición por darkhack07 Día 01/02/16 a las 22:09:07. Razón: link video |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!! Gran trabajo con tus roms Juan
Después de haber instalado la última versión en la llamadas de voz se escucha muy bajo aun teniendo el volumen al máximo, he retocado las opciones de sonido y tb en project desire pero se escucha igual, alguna recomendación? |
|
|
||||
|
||||
|
El son externo es mui alto e el son interno mui baicho!
|
|
|
||||
|
||||
|
e probado casi todaslas project desire ysiempre tienen problemas en z1,recomendaria su instalacion opcionl ,en otros z funciona genial en z3 de la mujer es muy bueno pero en mi z1 tiene pequeños fallos
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo actualize ayer a la ultiam version, y al recivir las notificaciones y llamada sonaba como a lata.
como distorsionado muy raro! a alguien mas le a pasado? de que puede ser gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hiciste wipe sistem?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El resto excelente como siempre Juan |
|
|
||||
|
||||
|
la verda que suena de lujo
solo que pues eso, al minimo, to suena de más. Si quieres poner el movil con sonido bajo para notificaciones o multimedia, de poco te sirve porque peta bien al minimo ![]() y el ecualizar de la apli musica (walkman) ya no funciona verdad? no hace nada al tocarlo y al cambiar el tipo de auriculares en ajustes de audio: desafortunadamente , ajustes de audio se ha detenido
Última edición por oscargonga Día 02/02/16 a las 22:55:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Juanpirulo agradecería Mixer_path original de esta versión es lonunico q tengo inconvenientes y por eso solo no quiero cambiarla, muchas gracias, sos groso sabelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Intentaré ver si puedo modificar el mixer, por auriculares yo no tengo ningún problema, intentaré modificar los del altavoz que es verdad que suenan realmente mal. Saludos
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la verdad qe todo va genial, pero eso.. yo por auriculares, en el ecualizador, lo toco y no me sube los graves ni agudos ni nada, no funciona y da error
solo es el unico problem. Todo lo demas de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del altavoz lo aguanto el tema es que se escucha bajo al hablar. Por lo.menos en el mio. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo terminen quitando el mod por el mismo problema al parecer nadie lo puede corregir escuchas a la persona que hablas con bajo volumen y su colocas la llamada en altavoz ni se escucha
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cierto se oye como lata ,,,me regrese alas anteriores.
|