|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por dvigo Día 01/02/16 a las 19:29:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda urgente quise instalar esta beta teniendo la 5.6.1.16 creo no me acuerdo bn la penultima a esta bueno me puse con el flasfire y se me a quedado en movil con la pantalla negra solo vibra debezencuando nada mas pobre a hacerle un hard reset y nada no se que hacer ayudaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se por que no aparece la opcion de root para algunos(incluyendome). Necesitas estar logueado con tu cuenta de flyme para que aparezca, en mi caso yo tenia congelada la aplicacion de User account, por eso no me aparecia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda urgente quise instalar esta beta teniendo la 5.6.1.16 creo no me acuerdo bn la penultima a esta bueno me puse con el flasfire y se me a quedado en movil con la pantalla negra solo vibra debezencuando nada mas pobre a hacerle un hard reset y nada no se que hacer ayudaaa
![]() ![]() Sent from my m2 note using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo para actualizar a esta versión de hoy, me he descargado la 4.5.4.2A, y la beta Flyme 5 de hoy, primero he metido, la 4.5.4.2 y cuando ha acabado, he puesto Flyme 5 todo esto, desde la aplicación de documentos, y no he tenido ningún problema
Sent from my m2 note using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar la beta oficial me sale error en servicios de google, con desinstalar las aplicaciones de google e instalar la version 1.44 de google installer es suficiente para arreglarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí se me cierra la aplicación de Teléfono a los 2 segundos.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si sean ideas mías o que, con esta beta abierta siento que los datos móviles me van mas lentos, me parece extraño que suceda pero con la beta cerrada la data me andaba mucho mejor. Así que he decidido volver a la beta cerrada.
Que opiniones tienen ustedes amigos... |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis poner un tutorial de como ponerla en español? gracias, por cierto me encanta y me va bastante mas fluida, hasta ahora ninguna pega salvo el idioma..
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se accede a multi Window? No lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa que no os llegan las notificaciones de whatsapp con todos los permisos activados hasta que os metéis en la aplicacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la multi tarea se activa en las aplicaciones de segundo plano, por ejemplo aber ajustes y videos y abres lo de las aplicaciones en segundo plano y arribita a la derecha te pone multi, pues hay le das y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en las notificaciones de whatsapp amigo tiene q dejar pulsada la aplicacion de whatsapp en segundo plano y te aparecere un candado, y asi ya te llegara, y si aun asi no te llega te vas al programa de seguridad, power, gestion de aplicaciones y le das permiso hay tambien y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en las notificaciones de whatsapp amigo tiene q dejar pulsada la aplicacion de whatsapp en segundo plano y te aparecere un candado, y asi ya te llegara, y si aun asi no te llega te vas al programa de seguridad, power, gestion de aplicaciones y le das permiso hay tambien y listo
![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me ha convencido mucho la beta, quería volver a la antigua , necesito hacer borrado de datos? O no es necesario. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale permisos tambien a servicios de google pley y a play store en lo de powe y en permisos y te llegaran
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para volver a la antigua creo q se te borrara todo casi seguro.. y lo tienes q hacer desde el modo recovery q trae por defecto
|