Noticias y comentarios sobre Motorola Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/16, 18:58:54
Array

[xs_avatar]
Desco Desco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Redmi 4 pro/ Nexus6P/Moto G 2015
Tu operador: Movistar
Moto G 2015 o Moto X play

Hola.

Estoy a punto de vender el Moto G 2014 a un conocido y ahora me quedo con las manos vacías

Entre el Moto G 2015 y el Moto X play con cual os quedáis, no soy muy exigente y siempre he ido bien con los 720p, pero me parece tentador el X Play con una mejor cámara, full hd y algo mas de batería.

Que os parece.
Responder Con Cita

Viejo 30/01/16, 19:37:38
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

@Desco:,

Movemos al subforo general de Motorola
Viejo 30/01/16, 20:19:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
@Desco:,

Movemos al subforo general de Motorola
No sabia si se podía poner en el subforo de Motorola
Responder Con Cita
Viejo 30/01/16, 23:20:24
Array

[xs_avatar]
Silvestre_p_s Silvestre_p_s no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Moto X Play
Tu operador: Vodafone
Tanto uno como otro son geniales. Yo tengo el Moto X Play y va de lujo la batería fantástica. Tengo un amigo que lleva el Moto G y también está encantando, ya depende de lo que quieras gastarte o para qué lo vayas a usar, pero si no tienes problemas de dinero yo iría a por el X Play.

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/01/16, 17:29:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Silvestre_p_s Ver Mensaje
Tanto uno como otro son geniales. Yo tengo el Moto X Play y va de lujo la batería fantástica. Tengo un amigo que lleva el Moto G y también está encantando, ya depende de lo que quieras gastarte o para qué lo vayas a usar, pero si no tienes problemas de dinero yo iría a por el X Play.

Si principalmente la batería el X es una de las cosas que me llamaba la atención junto a la cámara, me puedes comentar que tal va el altavoz, vengo del moto g 2014 con dos altavoces y tenia un buen sonido para su precio.

El moto g no es que sea gran cosa respecto al anterior, una pequeña actualización de procesador, mejores cámaras y resistencia al agua. Supongo que la mejor opción es el Moto x play, pero sigo indeciso
Responder Con Cita
Viejo 31/01/16, 18:09:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Desco Ver Mensaje
Si principalmente la batería el X es una de las cosas que me llamaba la atención junto a la cámara, me puedes comentar que tal va el altavoz, vengo del moto g 2014 con dos altavoces y tenia un buen sonido para su precio.

El moto g no es que sea gran cosa respecto al anterior, una pequeña actualización de procesador, mejores cámaras y resistencia al agua. Supongo que la mejor opción es el Moto x play, pero sigo indeciso
Te comento. Yo es que vengo de un Samsung Galaxy Core (el primero) y claro, todo me parece una pasada al cambiar de móvil . Pero si, el altavoz, a mi gusto, se escucha muy bien. No le pongo pegas a este X Play.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/16, 18:30:04
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Yo me quedaba con el xplay compi.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
Viejo 01/02/16, 16:47:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me he pasado por mediamarkt y el eci para poder ver como va y muy satisfecho, responde bastante bien si lo comparo con mi moto g 2014, tiene buen tacto. En mediamarkt 270€ mas una tarjeta regalo de 30€ que tenia mi novia y lo veo bastante barato a diferencia de las tiendas online sobre 300€ y aunque no me haga mucha gracia posiblemente lo compraré en mediamarkt

Algo que me preocupa es la batería, siendo 5,5" y full hd quizás no vaya a tener tanta autonomía como el moto g 2015 que lleva un snap 410 y 5", que tal veis el tema de la autonomía?

Ya que estoy por aquí molestando , sobre la carcasas para el X Play que sean oficiales no he visto ninguna en tienda física, sin embargo del moto g he visto de todos los colores y tipos, será complicado conseguirlas?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/16, 21:28:18
Array

[xs_avatar]
Gradius Gradius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Honor 200 Pro
Por la autonomia no te has de preocupar es una de las mejores bazas del x play, tiene mas que el moto g3 y que la mayoria de moviles actuales
Responder Con Cita
Viejo 02/02/16, 13:06:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Gradius Ver Mensaje
Por la autonomia no te has de preocupar es una de las mejores bazas del x play, tiene mas que el moto g3 y que la mayoria de moviles actuales
Si tiene bastante mas que el G, pero al tener otro procesador y al ser 5,5"..

Esa es la duda, el X Play me ha conquistado aunque tengo que ver si merece la pena en mi caso.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/16, 14:39:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me he pasado por mediamarkt y el eci para poder ver como va y muy satisfecho, responde bastante bien si lo comparo con mi moto g 2014, tiene buen tacto. En mediamarkt 270€ mas una tarjeta regalo de 30€ que tenia mi novia y lo veo bastante barato a diferencia de las tiendas online sobre 300€ y aunque no me haga mucha gracia posiblemente lo compraré en mediamarkt

Algo que me preocupa es la batería, siendo 5,5" y full hd quizás no vaya a tener tanta autonomía como el moto g 2015 que lleva un snap 410 y 5", que tal veis el tema de la autonomía?

Ya que estoy por aquí molestando , sobre la carcasas para el X Play que sean oficiales no he visto ninguna en tienda física, sin embargo del moto g he visto de todos los colores y tipos, será complicado conseguirlas?

Saludos.
De la batería ni te preocupes. A mi me va sobrado. Y en cuanto a lo de las carcasas no tengo ni idea nunca me he puesto a buscar una

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/16, 15:11:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Silvestre_p_s Ver Mensaje
De la batería ni te preocupes. A mi me va sobrado. Y en cuanto a lo de las carcasas no tengo ni idea nunca me he puesto a buscar una

Pues perfecto entonces, supongo que este será el que elija lo único negativo que veo es que solo lleva un altavoz y en el moto g 2014 tenia dos y un buen sonido estéreo.

Las carcasas tampoco no son muy importantes, para mi moto g nunca compre ninguna
Responder Con Cita
Viejo 03/02/16, 21:54:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues perfecto entonces, supongo que este será el que elija lo único negativo que veo es que solo lleva un altavoz y en el moto g 2014 tenia dos y un buen sonido estéreo.

Las carcasas tampoco no son muy importantes, para mi moto g nunca compre ninguna
Yo el audio lo noto muy bueno. Sé que no tiene altavoz frontal y tampoco sé cómo se escucha en el Moto G 2014, pero este va genial. Ninguna pega por el momento.

Responder Con Cita
Viejo 05/02/16, 18:33:55
Array

[xs_avatar]
STONER IPK STONER IPK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S4 Advance LTE, HTC one M8, Moto X play
Tu operador: Iusacell
Moto x play sin dudas

Saludos!
Viejo 05/02/16, 23:28:33
Array

[xs_avatar]
davidjose98 davidjose98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Moto G 3
Tu operador: Tigo
tengo el moto g 2015 de 1 gb de ram y la verdad es que ando encantado. la camara es muy buena, y la bateria es sobresaliente(5 horas de pantalla), por lo tanto no me quejo.

Es obviamente mucho mas barato que el moto x play, pero pues tienes que ver tus necesidades y con cual presupuesto te sentirías mejor.

por mi parte te digo que el moto g es muy buen movil(mucho mejor si es el de 2 gb de ram)

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Noticias y comentarios sobre Motorola

Hora actual: 00:48:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /