|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo compré el 25 de enero y todavía no me lo han enviado. Número de pedido: ISP1601250501190297
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba igual y les envíe un correo. Os paso la respuesta:
Estimado Javier, Gracias por su contacto. Estamos procesándo su pedido ahora. Nos gustaria decirle que para necesitariamos 3-7 días habiles más para hacer la comprobación de la calidad. Disculpe este retraso inusual. Le podemos ofrecer 2 opciones: Opción 1 esperar unos dias más Una vez que enviemos su pedido, le mandaremos un correo para decirle el numero de seguimiento. Opción 2 elegir un reemplazo En ese caso por favor dénos el enlace de producto. Aquí están las sugerencias si hay la diferencia nos consolidaremos a usted en su cuenta de paypal o tarjeta de cretido o le cubre si usted elige el elemento más costoso. Por favor déjenos saber su decisión. A la espera de su respuesta. Un atento saludo Blanca Igogo Servicio al Cliente http://www.igogo.es |
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia, no desespereis
|
||||
|
||||
|
Sigo como ayer sin noticias y lo que me temo es que el 8 de febrero, año nuevo chino, esta muy cerca, me parece que nos pillo el toro
. Mi num de pedido es el ISP1601212011217678 .
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo como ayer sin noticias y lo que me temo es que el 8 de febrero, año nuevo chino, esta muy cerca, me parece que nos pillo el toro
. Mi num de pedido es el ISP1601212011217678 .![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZO:
Todos los pedidos se enviarán desde el almacén de REINO UNIDO, es decir, una vez enviados, no debería tardar más de una semana en llegaros. Para ello tenéis que introducir vuestro número de pedido en el formulario, si ya lo habéis hecho, no es necesario que lo volváis a introducir. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZO:
Todos los pedidos se enviarán desde el almacén de REINO UNIDO, es decir, una vez enviados, no debería tardar más de una semana en llegaros. Para ello tenéis que introducir vuestro número de pedido en el formulario, si ya lo habéis hecho, no es necesario que lo volváis a introducir. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZO:
Todos los pedidos se enviarán desde el almacén de REINO UNIDO, es decir, una vez enviados, no debería tardar más de una semana en llegaros. Para ello tenéis que introducir vuestro número de pedido en el formulario, si ya lo habéis hecho, no es necesario que lo volváis a introducir. Saludos. ![]() , entiendo que nos saltamos el viaje CHINA-REINO UNIDO, librándonos de problemas que el año nuevo chino supone para el colapso de los envios, ojala salgan para esta semana |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,
Esperemos noticias desde igogo porque he intenado abrir un ticket para ver el estado de mi pedido y no me reconocía el número de pedido ISSP1601211248539277. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la peticion de Yunior, dudo de si este o del Mi4i!
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mio es suerte, me lo compré el viernes...Tengo una duda, hoy me ha llegado un correo de que ya me lo han enviado pero como método de envío pone envío postal de Hong Kong, es un error y viene de UK?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, ya por una semana ya podía haberme esperado.... al menos se que el teléfono lo tendré pro to porque este precio tiene pinta de ser motivo del nuevo año chino y el efecto "lentitud" porque sino.... Vaya preciaco!!!!!!
P.d. confirmó que el mío viene de GB, a ver si llega pronto y puedo disfrutar de el...
|
||||
|
||||
|
Vale, me apunto con uno, pagado a espera de tu respuesta Juanantonio2332 ojalá no me pase lo de la última vez que pasaron de mi y no me enviaron nada ; ( Ya estoy inscrito. Mi número de pedido es Pedido es el ISP1602011358208216 saludos!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |