|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Kazica, ¿cómo podría abrir la puerta del garaje con el botón inicio?
Es que antes tenía un motorola y tampoco podía y ya que has hecho esta rom, que menos que me lo soluciones. Otra cosa, ¿cómo podría quitar "ajustes" del menú de "ajustes"? Besitos |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a deiff76 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Kazica, ¿cómo podría abrir la puerta del garaje con el botón inicio?
Es que antes tenía un motorola y tampoco podía y ya que has hecho esta rom, que menos que me lo soluciones. Otra cosa, ¿cómo podría quitar "ajustes" del menú de "ajustes"? Besitos ![]()
|
||||
|
||||
|
Ten paciencia Kazica...cuando tenía el note 4 era seguidor tuyo...ahora lo hago desde la sombra...ando con el Edge+....la peña a veces no tiene dos dedos de frente...sabes que estos son una minoría pero no quita que te rebotes con razón.
La peña no sabe lo que tiene con el desarrollo que dás....tenia q venir al hilo del Edge+....hay si que no hay movidas....claro que no hay DESARROLLO....cuando leo un hilo y otro...me dá coraje ver estos comentarios. Tomate un respiro hasta q saquen la MM y pasa del tema. Un saludo.Animo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlos2010 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a deiff76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a davidako su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ten paciencia Kazica...cuando tenía el note 4 era seguidor tuyo...ahora lo hago desde la sombra...ando con el Edge+....la peña a veces no tiene dos dedos de frente...sabes que estos son una minoría pero no quita que te rebotes con razón.
La peña no sabe lo que tiene con el desarrollo que dás....tenia q venir al hilo del Edge+....hay si que no hay movidas....claro que no hay DESARROLLO....cuando leo un hilo y otro...me dá coraje ver estos comentarios. Tomate un respiro hasta q saquen la MM y pasa del tema. Un saludo.Animo. ![]()
|
||||
|
||||
|
No os ralleis y quedaros con lo bueno tíos que hay mucha gente que admira vuestro trabajo y ya no se imaginan su note sin kyubi cómo yo
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk EDITADO POR COORDINACIÓN: Formas despectivas Última edición por Merovingio Día 01/02/16 a las 21:39:11. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a davidako su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por klop Día 01/02/16 a las 22:23:27. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por Kazica Día 01/02/16 a las 21:10:10. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DraygonJalex su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero alma de Dios, si no te convence lo desactivas y te olvidas de él, si se puso es porque al Team le pareció una buena idea y hubo muchas peticiones al respecto.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a deiff76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta @Kazica ......
Es posible que la Rom me active el microondas x la mañana xa calentar la leche? Como el WiFi y el micro van x ondas....... Xo cierto, la Rom va DPM xo noto que cuando uso el tlf se gasta la batería, habrá alguna forma de usarlo sin que se gaste?
|
|
||||
|
||||
|
Po yo la metio en mi Galaxy s6 edge va de PM...... @Kazica me la puedes adaptar para un Nokia 3310?
![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mms1981 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta @Kazica ......
Es posible que la Rom me active el microondas x la mañana xa calentar la leche? Como el WiFi y el micro van x ondas....... Xo cierto, la Rom va DPM xo noto que cuando uso el tlf se gasta la batería, habrá alguna forma de usarlo sin que se gaste? ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gacias x tu consejo amigo,la verdad no estoy muy puesto con los nuevos modulos de xposed,los llegue a utilizar hace años en un S3 jejeje.
Este que me dijiste lo estoy configurando y de momento me gusta y solventa ''el problema'' que tenia. Gracias. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Po yo la metio en mi Galaxy s6 edge va de PM...... @Kazica me la puedes adaptar para un Nokia 3310?
![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Este que me dijiste lo estoy configurando y de momento me gusta y solventa ''el problema'' que tenia. Gracias. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mms1981 su comentario: | ||