Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/16, 21:06:19
Array

[xs_avatar]
Bukygus Bukygus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Movistar

De barna. Por lo que vi en su web está gente es de Barna
Responder Con Cita

Viejo 31/01/16, 23:18:36
Array

[xs_avatar]
rafinchu rafinchu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: LG g2
Tu operador: Orange
hombre yo tambien conozco precios... de hecho trabajo en ventas... asi que el precio si me lo creo... lo que me tengo que creer es lo demas jejeje a ver si alguien mas compra y confirma que todo ok.. que viene con garantia y demas... por ahora hay una cmpra y parece que todo ok.. a falta de confirmar el otro usuario.. mientras yo me espero pero pinta bien si todo esta ok
Responder Con Cita
Viejo 01/02/16, 11:34:42
Array

[xs_avatar]
LaxandRelax LaxandRelax no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Sony m2
A mi el Sábado por la mañana me llego el Z3 con ASM. Me hicieron llamada también. Todo bastante bien la verdad.

Ojo, les han mencionado en EAL su sistema de Compras Colectivas, así que deben ir bastante en serio.

http://www.elandroidelibre.com/2016/...ampaign=buffer

Ahora tienen una de un ACE 4 que le bajan de 140 a 90 eureles, que con mi Z3 ahora no me interesa mucho , pero si sacan alguna de un Smartwatch me miro de apuntarme.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/16, 17:40:28
Array

[xs_avatar]
rafinchu rafinchu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: LG g2
bua osea ya lo habeis pillado un par y todo bien.. madreeeeeeee lo quiero! aunque es verdad eso de las conjuntas y lo del androide... ahora no se si esperar a algun chollo o algo...

aun asi si alguien mas ha comprado que comente... cuanto tardan.. garantia¿?.. todo ok¿? alguien ha pagado con paypal¿?
Responder Con Cita
Viejo 01/02/16, 19:03:35
Array

[xs_avatar]
rafflax rafflax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Cambiando a Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Buenas tardes. Yo lo he comprado hoy mismo. Tengo un S5 que voy a vender y me paso al Z3. Sé que son del estilo, pero me gusta el Z3 y el S5 va a hacer los dos años en abril.
El proceso de compra ha sido excelente, me llegará el miércoles. Me han dicho a través del chat que me enviarán un obsequio, alguien sabe de qué se trata?
Tuve un xperia Z que venía con protector de pantalla de sony y también en la parte trasera, para proteger el cristal trasero. Sabéis si el Z3 también los trae o deberé ir buscando un protector para la la pantalla al menos?
Os iré informando cuando me llegue. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/16, 20:34:09
Array

[xs_avatar]
Oshan Oshan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011

Hola de nuevo, lo pedí el jueves noche (un z3, envío 24 h) el viernes pregunte por livechat si reparten en sábado para estar atento, me comentaron que si que reparten pero para pedidos hasta el jueves a las 17:00 h, así que me llegaría el lunes.

Hoy vuelvo a preguntar por livechat si se puede saber la hora de llegada para estar atento y me dicen que mi pedido llega mañana y que esperan que lo disfrute etc. (dandoselas de como que aquí no pasa nada) y digo un momento mi pedido es 24 horas y hoy debería de estar aquí, reaccionan y dicen es verdad lo sentimos bla bla bla, con su pedido llegara un obsequio por las molestias, este retraso no estaba en nuestros planes y somos una empresa que queremos diferenciarnos por dar un trato exquisito al cliente etc.

Le he vuelto a preguntar que si me puede decir la hora de entrega para mañana, después de tenerme 15/20 min esperando le digo mira tengo un poco de prisa me puedes decir algo al respecto, y me responde que no han podido obtener una hora aproxima de la empresa de reparto... Pero que seguro que mañana esta aquí antes de las 19:00 h. Me extraña mucho que una empresa de mensajería no tenga numero de seguimiento y mas en un envío 24 h, hoy en día cualquiera empresa por modesta que sea lo tiene. Lo que me lleva a pensar que todavía no esta ni enviado y estaban dando largas.

En definitiva si mañana no esta aquí cancelo pedido.

Saludos.

PD: Alguien tiene el numero desde el que lo llamaron para confirmar la entrega del pedido? Un rato después de la conversación por livechat me ha llamado un numero pero no he podido cogerlo y no se si sera de esta empresa, gracias.

Última edición por Oshan Día 01/02/16 a las 20:37:44.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/16, 21:03:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Oshan Ver Mensaje
Hola de nuevo, lo pedí el jueves noche (un z3, envío 24 h) el viernes pregunte por livechat si reparten en sábado para estar atento, me comentaron que si que reparten pero para pedidos hasta el jueves a las 17:00 h, así que me llegaría el lunes.

Hoy vuelvo a preguntar por livechat si se puede saber la hora de llegada para estar atento y me dicen que mi pedido llega mañana y que esperan que lo disfrute etc. (dandoselas de como que aquí no pasa nada) y digo un momento mi pedido es 24 horas y hoy debería de estar aquí, reaccionan y dicen es verdad lo sentimos bla bla bla, con su pedido llegara un obsequio por las molestias, este retraso no estaba en nuestros planes y somos una empresa que queremos diferenciarnos por dar un trato exquisito al cliente etc.

Le he vuelto a preguntar que si me puede decir la hora de entrega para mañana, después de tenerme 15/20 min esperando le digo mira tengo un poco de prisa me puedes decir algo al respecto, y me responde que no han podido obtener una hora aproxima de la empresa de reparto... Pero que seguro que mañana esta aquí antes de las 19:00 h. Me extraña mucho que una empresa de mensajería no tenga numero de seguimiento y mas en un envío 24 h, hoy en día cualquiera empresa por modesta que sea lo tiene. Lo que me lleva a pensar que todavía no esta ni enviado y estaban dando largas.

En definitiva si mañana no esta aquí cancelo pedido.

Saludos.

PD: Alguien tiene el numero desde el que lo llamaron para confirmar la entrega del pedido? Un rato después de la conversación por livechat me ha llamado un numero pero no he podido cogerlo y no se si sera de esta empresa, gracias.
No creo que tengas problemas.Es cierto que por ese dinero no te fias a la más mínima pero pasará siempre.Espero no tragarme mis palabras.Yo he pagado con PayPal por si eso me da algo de seguridad.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/16, 22:25:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Como sospechaba no estaba enviado, esta tarde me a llegado un email avisando del envío y en el historial de pedidos también a cambiado el estado a enviado, cierto que es algo que puede pasar, pero punto negativo, mal forma de fidelizar clientes, regular gestión y trato con lo que respecta a mi caso.

Saludos.

Última edición por Oshan Día 01/02/16 a las 22:29:05.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/16, 09:05:17
Array

[xs_avatar]
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7
 Cita: Originalmente Escrito por Oshan Ver Mensaje
Como sospechaba no estaba enviado, esta tarde me a llegado un email avisando del envío y en el historial de pedidos también a cambiado el estado a enviado, cierto que es algo que puede pasar, pero punto negativo, mal forma de fidelizar clientes, regular gestión y trato con lo que respecta a mi caso.

Saludos.
A envío regalado... no le busque más, jaja (vi que el envío en la web era gratis, no se si el tuyo en concreto, pero por hacer la broma solamente).

Ya contarás que tal la experiencia con el móvil. Yo ultimamente he comprado varios productos de nutrición para el gimnasio, y no se que pasa que no llega ni uno en fecha.
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/16, 09:58:42
Array

[xs_avatar]
Kamui_S Kamui_S no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xperia Z3
Señores, hay una oferta más jugosa aún.

En la tienda online oficial de Sony tienen el Z3 en oferta a 398€. Por otro lado, y aquí es donde está la gracia, si tenéis el servicio PS Plus podéis pedir un código por el cual os sale por un total de 278,81€ incluyendo el envío.

Repito que es la tienda oficial.

Última edición por Kamui_S Día 02/02/16 a las 10:17:09. Razón: Matizar información
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kamui_S su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/02/16, 12:49:53
Array

[xs_avatar]
LaxandRelax LaxandRelax no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Sony m2
A mi por el Livechat me dijeron que 24 horas desde que el producto esté en su almacén.

Por otra parte, piénsalo, es una cosa lógica que tu envío cambie de estado a enviado, si esta gente trabaja con proveedores que le tienen que servir el producto, supongo que harán un envío de su proveedor hasta su almacen, donde verificarán que esta todo ok, y le meterán su producto propio, paquetería e iconografia, y la mensajería cambiará el estado a Enviado cuando salga de su almacén otra vez, no?

Yo me doy con un canto en los dientes, Un Z3 por 300€ con gastos de envío includo...
Responder Con Cita
Viejo 02/02/16, 17:07:13
Array

[xs_avatar]
elslash
Usuario invitado

Yo he cancelado el de tuanity, y me he pillado el de la tienda, son 22 euros menos, aunque tarde unos días mas, se puede hacer cuenta ps plus de prueba durante 14 días, buscas en ps plus rewards y solicitas el código, fácil,gracias Kamui_S por la info.

Última edición por elslash Día 02/02/16 a las 17:20:26.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 02/02/16, 19:54:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Recibido este medio día, trae varios obsequios como dijeron. La caja del terminal tiene un par de marcas de haberse llevado roces lo que me ha hecho desconfiar, pero esta bien sellada y al abrirla esta todo correcto, accesorios y demás, en el inicio del terminal aparece el símbolo de orange, estoy a la espera de recibir la nano sim para poder probar si es libre o no.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/16, 10:12:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿A alguien más le viene de orange u otro operador? De todas formas, se puede flashear la genérica española y punto. Libres deben ser todos desde 2014.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/16, 12:26:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues vaya descuentazo por el código de psplus, de 398 a 278. Si me doy cuenta antes lo compro en la tienda oficial. Enhorabuena por la compra. Si 300 me parecía bien, 278 ni te cuento. Espero no arrepentirme del cambio del S5 al Z3
Responder Con Cita
Viejo 03/02/16, 13:32:15
Array

[xs_avatar]
tehmoreno tehmoreno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
 Cita: Originalmente Escrito por Kamui_S Ver Mensaje
Señores, hay una oferta más jugosa aún.

En la tienda online oficial de Sony tienen el Z3 en oferta a 398€. Por otro lado, y aquí es donde está la gracia, si tenéis el servicio PS Plus podéis pedir un código por el cual os sale por un total de 278,81€ incluyendo el envío.

Repito que es la tienda oficial.
Como consigo el codigo? Soy miembro de psplus
Responder Con Cita
Viejo 03/02/16, 13:38:26
Array

[xs_avatar]
elslash
Usuario invitado

Metete en ps plus rewards
Responder Con Cita
Viejo 03/02/16, 16:20:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo he recibido hoy. Todo muy muy correcto. Los obsequios son un buen detalle. Protector de pantalla y una señora funda tipo flipcover, que no voy a usar. La caja en perfecto estado. Cierto que sale el logo de orange al iniciar, pero al actualizar firmaware actualiza al último de españa, eso no lo entiendo.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/16, 17:56:40
Array

[xs_avatar]
negris negris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Honor 20 pro
Tu operador: Vodafone
Pedido uno en la tienda Sony por 278 euros.
Gracias por la información.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 03/02/16, 21:51:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Móvil devuelto, en uno de los inicios se quedo pillado en el logo de orange, no le di mas importancia, pero después hizo dos actualizaciones de firmware y en las dos se quedo de nuevo pillado en el logo de orange poniéndose el terminal muy muy caliente, que ardía y esto ya no lo veo muy normal, he gestionado la devolución y me han ofrecido un bono de 50 € por no llevarla a cabo y quedarme el terminal algo que no me cuadra y me resulta muy sospechoso, también me han ofrecido el cambio de terminal pero ya estoy con la mosca detrás de la oreja y he declinado, voy a pedirlo en la pagina de Sony con la oferta. Me han comentado que mañana vienen de ASM para recogerlo y que ellos se hacen cargo del porte, así que en este aspecto muy bien.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 13:46:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /