Accesorios Samsung Galaxy S6 edge+ Accesorios Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/16, 23:55:29
Array

[xs_avatar]
zurutaeki zurutaeki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE, HTC ONE X, Htc Desire Hd, Htc Wildfire
Tu operador: Movistar
Pues yo pongo a cargar con el cargador inalámbrico y creo que no lo hace con la carga rápida. O por lo menos no lo indica. Y leyendo el manual de usuario pone que hay la opción de activar o desactivar la carga rápida. Según el manual esto se hace en Ajustes / Accesorios y ahí activas o desactivas la carga rápida. El tema es que pone que está opción de "accesorios" sale en el menú de ajustes una vez lo pongas por primera vez en el cargador, y a mi no me aparece.... alguien sabe algo?
Adjunto la captura del manual de usuario en la que se explica el tema;

Viejo 28/01/16, 16:57:02
Array

[xs_avatar]
spawn80 spawn80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Euskaltel Móvil
Me uno a la pregunta del compañero. Yo creo k tampoco me está haciendo la carga inalambrico rápida ya que me pone que tarda lo mismo en cargar con el cargador original de samsung y con otro no original. Y tarda mucho en cargar. Donde se supone que se activan esas opciones? PK no me salen

Edito. Me autocontesto. No he comprado el cargador rápido sino el normal... el rápido pone fast en el cargador.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Última edición por spawn80 Día 28/01/16 a las 17:18:12.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/16, 14:41:06
Array

[xs_avatar]
lama25 lama25 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: One plus 5T- Moto 360
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zurutaeki Ver Mensaje
Pues yo pongo a cargar con el cargador inalámbrico y creo que no lo hace con la carga rápida. O por lo menos no lo indica. Y leyendo el manual de usuario pone que hay la opción de activar o desactivar la carga rápida. Según el manual esto se hace en Ajustes / Accesorios y ahí activas o desactivas la carga rápida. El tema es que pone que está opción de "accesorios" sale en el menú de ajustes una vez lo pongas por primera vez en el cargador, y a mi no me aparece.... alguien sabe algo?
Adjunto la captura del manual de usuario en la que se explica el tema;
Yo he comprado el mismo de Hong Kong pero no me ha llegado todavía. ..por ese precio me da a mi que será fake...pk si no hemos triunfado. Puedes confirmar lo de la carga rápida crack? Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/02/16, 19:35:29
Array

[xs_avatar]
DocJones DocJones no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Simyo

En ajustes accesorios hay q activar la carga rapida.

Los cargadores de ebay, aliexpres baratos de 10€, aunque pongan carga rapida y ponga samsung en la caja , no son carga rapida y tampoco son Samsung, son copias / replicas baratas. Funcionar funcionan pero es carga lenta.

Responder Con Cita
Viejo 01/02/16, 19:44:46
Array

[xs_avatar]
toni capa toni capa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iphones,galaxys,xperia z,s6 edge+s7 y note 8
Tu operador: Orange
Original de Samsung carga rápida por 30€ blancos en Amazon y vale la pena
Responder Con Cita
Viejo 01/02/16, 20:53:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DocJones Ver Mensaje

En ajustes accesorios hay q activar la carga rapida.

Los cargadores de ebay, aliexpres baratos de 10€, aunque pongan carga rapida y ponga samsung en la caja , no son carga rapida y tampoco son Samsung, son copias / replicas baratas. Funcionar funcionan pero es carga lenta.

La opción de "Accesorios" en el menú de Ajustes te ha aparecido tras una carga completa o tras ponerlo en la base a cargar un poquito?
El mio es de Ebay por 11€ y pone que es original. Yo así lo creo. Pongo unas fotos a ver si ves algo distinto al original tuyo en las etiquetas o así. ...

Gracias por las respuestas!
Viejo 02/02/16, 00:07:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La opción de "Accesorios" en el menú de Ajustes te ha aparecido tras una carga completa o tras ponerlo en la base a cargar un poquito?
El mio es de Ebay por 11€ y pone que es original. Yo así lo creo. Pongo unas fotos a ver si ves algo distinto al original tuyo en las etiquetas o así. ...

Gracias por las respuestas!
Esa opcion me sale sin tocar nada, no se si antes estaba, cuando he entrado ha hacer la foto ha sido la primera vez que he entrado en esa opcion.

Asi con fotos es dificil porque lo copian todo igual, aunque a botepronto veo alguna diferencia por ejemplo en mi caja pone in número impreso que no veo en esa.

Pero la prueba de fuego es poner el movil a cargar usando el cargador inhalambrico y usando el cargador de pared original samsung. Si es todo original al poner el movil encima, automaticamente sale un mensajito que pone carga rapida inhalambrica detectada.

Por 11e. por mucho que diga y ponga original no lo es, nadie da duros a 4 pesetas.

Responder Con Cita
Viejo 02/02/16, 08:07:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esa opcion me sale sin tocar nada, no se si antes estaba, cuando he entrado ha hacer la foto ha sido la primera vez que he entrado en esa opcion.

Asi con fotos es dificil porque lo copian todo igual, aunque a botepronto veo alguna diferencia por ejemplo en mi caja pone in número impreso que no veo en esa.

Pero la prueba de fuego es poner el movil a cargar usando el cargador inhalambrico y usando el cargador de pared original samsung. Si es todo original al poner el movil encima, automaticamente sale un mensajito que pone carga rapida inhalambrica detectada.

Por 11e. por mucho que diga y ponga original no lo es, nadie da duros a 4 pesetas.

Muchas gracias. Es verdad que el mio no lleva ese número grabado en la caja. Automáticamente le he puesto una queja al vendedor de Ebay para que me mande uno original o me devuelva la pasta. Ya contaré como queda el tema.....
Un saludo
Viejo 02/02/16, 08:41:36
Array

[xs_avatar]
gevaudan gevaudan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a 5G
Tu operador: O2
Que morro tiene alguno, compra un cargador en ebay por 11 euros que no pone original y ahora quiere que le devuelvan la pasta... o le manden uno original!! que cara!
Responder Con Cita
Viejo 02/02/16, 09:08:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gevaudan Ver Mensaje
Que morro tiene alguno, compra un cargador en ebay por 11 euros que no pone original y ahora quiere que le devuelvan la pasta... o le manden uno original!! que cara!
A ver, PAPANATAS!!!
Como que no pone original? Ah, no! Pone GENUINE! Si tu dejas que te timen fácilmente, es tu problema, pero desde luego que a mi no me la meten.
Un saludo
Viejo 02/02/16, 09:25:38
Array

[xs_avatar]
gevaudan gevaudan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a 5G
Tu operador: O2
Genuine es original? Tu has ido a Open English no?

JAJAJAJAJAJAJA vaya crack! Ale, suerte con tu "reclamacion" SINVERGUENZA
Responder Con Cita
Viejo 02/02/16, 09:33:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gevaudan Ver Mensaje
Genuine es original? Tu has ido a Open English no?

JAJAJAJAJAJAJA vaya crack! Ale, suerte con tu "reclamacion" SINVERGUENZA
Pero a ver, que pretendes con esto? No me hace falta saber nada de inglés para saber que quiere decir GENUINO, que para tu información es AUTÉNTICO!
Sin más ganas de darle coba, me despido de este TROLL.
Un saludo
Viejo 02/02/16, 11:16:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero a ver, que pretendes con esto? No me hace falta saber nada de inglés para saber que quiere decir GENUINO, que para tu información es AUTÉNTICO!
Sin más ganas de darle coba, me despido de este TROLL.
Un saludo
Buenas...yo también pedí el mismo cargador y al leerte le he reclamado al vendedor el dinero. Y al colega éste ni caso...por supuesto que estamos en nuestro derecho de reclamar o bien el dinero o bien el cargador original, faltaría más. Si a ti te venden algo como original y resulta que no lo es está totalmente justificado lo que vayas a reclamar. Lo que pasa que hay gente que solo se mete en foros a fastidiar dandoselas de guay y no sabe de la misa a la mitad. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/16, 11:37:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El problema es que venden cosas como originales cuando no lo son, esto es algo habitual, y es muy dificil demostrar que es una replika ya que son practicamente identicos a excepcion que en la replica en este caso no funciona la carga rapida.

Lo que hay que saber y tener claro cristalino es que si compras algo en ebay/aliexpres muchísimo más barato que el original, esque aunque ponga original el 99% de las veces no lo es.

Responder Con Cita
Viejo 02/02/16, 11:52:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El problema es que venden cosas como originales cuando no lo son, esto es algo habitual, y es muy dificil demostrar que es una replika ya que son practicamente identicos a excepcion que en la replica en este caso no funciona la carga rapida.

Lo que hay que saber y tener claro cristalino es que si compras algo en ebay/aliexpres muchísimo más barato que el original, esque aunque ponga original el 99% de las veces no lo es.

Estoy de acuerdo, pero también se estará de acuerdo conmigo que hay muchas ofertas por la Red que son reales y si estas atento las coges, y si no, luego te arrepentirás.
Entonces no veo el problema de reclamar algo que expresamente en su descripción pone que es auténtico.
Que si me hubiese funcionado la carga rápida, ni me hubiera dado cuenta y estaría tan contento, pero si no realiza la carga rápida.... me quejaré y con toda la razón, pienso yo, ya que ésta es su característica principal.
Un saludo

Última edición por zurutaeki Día 02/02/16 a las 14:52:32.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/16, 17:55:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Weno. Devolución de pasta en camino. Tramitado a través de PayPal.
Viejo 05/02/16, 09:53:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Reembolso recibido. Gracias Zurutaeki por tus respuestas. Cada vez que te he nombrado no me has contestado ni una vez. En fin. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/16, 10:22:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lama25 Ver Mensaje
Reembolso recibido. Gracias Zurutaeki por tus respuestas. Cada vez que te he nombrado no me has contestado ni una vez. En fin. Saludos.
Pues no era mi intención ofenderte ni pasar de ti.... mis disculpas. Solo había visto una vez que me dijiste que asegurara lo de la carga rápida, y a ti expresamente no te mencioné, cierto, pero si respondí para todos que en este cargador no funcionaba y que iba a reclamar.
Son más, c reo k ha sido un malentendido.
Un saludo
Viejo 09/02/16, 12:51:09
Array

[xs_avatar]
fede1966 fede1966 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Tu operador: Orange

buenas
alguien me puede informar al respecto del cargador inalambrico de carga rapida precios y algun enlace para su compra
un saludo
Samsung Galaxy S7 EDGE DORADO SM G930F Samsung Galaxy Tab A 2016
Responder Con Cita

Viejo 12/03/16, 18:59:09
Array

[xs_avatar]
petillas petillas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxy s10+ 512gb
Tu operador: Lowi
yo tengo el original y con MM no hay manera de que funcione la carga rápida inalámbrica, os funciona a vosotros?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+ > Accesorios Samsung Galaxy S6 edge+

Hora actual: 14:45:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /