|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estaba comprobando ahora, han cerrado todos los hilos de Cataclysm, para N4, N5, N6 y no sé si ya lo había para 5X y 6P, a petición de atl4ntis. Este hombre es un crack, no creo que deje el desarrollo, incluso aunque tome otro camino u otros dispositivos. Mucho le han debido tocar las narices para que cierre el chiringuito o quizá tenga otras razones, quién sabe.
Yo creo que aún ni siquiera había metido la última actualización, la del 'Jan 04, 2016' o la del MOD
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos, estado de shock y poco más que añadir a lo vuestro.
Espero que sea algo temporal, aunque pinta que no. Y suscribo las palabras de NinoRastaman, habéis sido un gustazo de compañeros de hilo. Un abrazo a todos Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
si que es una pena, joer, sobre todo, porque es de lo mejorcito que uno puede encontrar
ahora que el tercer reemplazo de movil que me ha llegado, yo para mi que no es un reacondicionado, sino nuevo, funcionando perfecto y sin ningun defecto fisico ni fallos de hardware-software, se para todo... y suscribo palabra por palabra lo que habeis comentado anteriormente, no se si habra nuevo desarrollo, porque si mal no recuerdo, ya hubo alguna otra movida en el pasado, y retiro a atl4ntis por una temporada larga tambien si no sigue el desarrollo, no se si en un futuro tirare a stock o alguna otra rom que siga evolucionando, sobre todo con los parches actualizados, nos queda la esperanza de que son muchos dispositivos para los que trabaja, y si al final reflexiona, se dara cuenta que son muchos mas los agradecidos que los desagradecidos, los tocacojones y los tocapelotas, si se me permite, y sobre todo, envidiosos por un muy buen trabajo y vagos y tan "listos" ellos que ni siquiera empiezan un desarrollo propio, tan inteligentes y buenos como se creen mi mayor deseo es que se reabriese el desarrollo y podamos seguir deparando y comentando por aqui, seria una pena, y de las mayores perdidas a nivel desarrollo en android para practicamente todos los nexus un saludo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Obi-Wan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Almenos espero que este hilo siga, sería una pena cerrarlo con lo bien que nos va y el buen resultado que da.
|
|
||||
|
||||
|
Sip, una pena. Llevaba desde el principio con stock rom kk (lollipop no me gustó nada)y xposed y no me iba mal. Quería probar alguna rom para actualizar a MM, sobre todo por el tema de la batería, y después de leer los foros me había decidido por esta. Llevaba unos días y a parte de ir fluida había mejorado mucho la batería. En fin, esperemos que vuelva...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si señores, una pena. Yo actualmente llevo la cata y supongo que seguiré con ella hasta la próxima build de Google.
Espero que este hilo se mantenga y aprovecho para agradecer a Oirevas por su TRABAJO desinteresado y a todos los foreros por su ayuda. Un saludo. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Al final si no vuelve y se queda desactualizada nos queda la Chroma, que es casi igual a esta. Ya me extrañaba a mi no ver en mucho tiempo actualizaciones de la Cataclysm.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
La Chroma es AOSP y la Cata está basada en la imagen oficial de Google, por eso la primera no lleva las GApps (hay que meterlas aparte) y la segunda si. Aparte de que la Cata lleva innumerables ajustes, cosa que la Chroma no lleva... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nos cierran Cataclysm, nos dejan sin soporte en CM13.... Parece que todo se pone en contra del Nexus 5 de las principales Roms que teníamos...
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nos dejan sin cm13caf de forma oficial porque el mantenedor por x motivo no sigue con ello, pero hay desarrolladores que suben builds diarias de forma unofficial usando el código de cyanogen Cm13 sigue igual que siempre Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola querias haceros una pregunta. Tengo la ultima version instalada y va perfecto. Pero tengo un problema importante con el wifi, y es que cuando lo desactivo, se queda consumiendo bateria como si estubiera activo. Lo miro en los ajustes de bateria y consume mas que la pantalla activa y todo. Siempre el primero. Os pasa a algunos? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola querias haceros una pregunta. Tengo la ultima version instalada y va perfecto. Pero tengo un problema importante con el wifi, y es que cuando lo desactivo, se queda consumiendo bateria como si estubiera activo. Lo miro en los ajustes de bateria y consume mas que la pantalla activa y todo. Siempre el primero. Os pasa a algunos? Saludos
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() Te vas a Ajustes, «Ubicación» y le das a los tres puntitos de arriba a la derecha,clickas la opción «buscando» desactiva las dos opciones que te salen. Luego reinicia y listo. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Última edición por doctorpectol Día 01/02/16 a las 16:55:11. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó lo mismo y lo solucione así:
Te vas a Ajustes, «Ubicación» y le das a los tres puntitos de arriba a la derecha,clickas la opción «buscando» desactiva las dos opciones que te salen. Luego reinicia y listo. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Holaa gracias por contestar. Lo voy a probar. Y os cuento, pero de momento tiene buenos resultados. Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del WiFi es un bug aleatorio, nada de la ROM. Yo lo he experimentado en la última semana porque sí, sin hacer nada especial y creo que ya está remitiendo. Mi teoría es que algún desarrollador ha movido hilos en su app, o incluso Google, y creó ese drenaje de batería a través del WiFi, que es igual de factible que cualquier otra explicación. Así que espero que en los próximos días aprecies mejoría. Sino, ya se puede hablar de otro posible problema.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y me alegro si te está funcionando. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, cambiar ese ajuste ha sido trending topic por estos lares! Yo lo hice y aun así, como expliqué, estos días el WiFi parece que quiere subirse hasta la status bar
más arriba no puede estar.
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo importante es participar y compartir métodos y soluciones. Yo puedo decir que estos días no he notado nada fuera de lo común excepto los servicios de Google, pero eso ya sabemos que pasa... De todas formas, el truquillo de los tres puntos en ubicación es un estorbo si usas a menudo "Maps" se activa sólo aunque pongas "ahorro de energía" en gps. No se si me he explicado bien jejjee