|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinion iba más fluida la primera beta cerrada
|
|
|
||||
|
||||
|
buah, descargando... 5 dias restantes????
|
|
|
||||
|
||||
|
Al.instalar hace hard reset? O se mantiene los archivos (contenidos) anteriores?
|
|
|
||||
|
||||
|
Misma pregunta que el compañero, no se nos borra nada no? Es un update normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he instalado y se mantiene todo, desde el mismo zip te dice si quieres instalarlo y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias , piensas que merece la pena cambio? Tengo 4.5.2 A
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver, la he probado, esta bien, pero creo que comparandola con la beta cerrada que pudimos probar hace unos dias, va un poco mas lenta que la beta cerrada. Aún así va bien. Igual se calienta un poco mas pero no en exceso.
Voy a probar el tema de autonomia, pero para hacerlo necesitare darle unos cuantos ciclos de carga y descarga, cuando lo tenga paso capturas (si no lo ha hecho nadie antes). |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al ser oficial ya, voy a lanzarme a instalarla y también contaré que tal, si no siempre se puede volver atrás. Gracias por tu aporte compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando la nueva beta, el unico "problema" que he encontrado por ahora, es que a medida que vas usando el dispositivo, van apareciendo apps chinas, que puedes borrar, al momento, sin problemas, pero seria algo a destacar.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría subirla a mega?la descarga se cae a cada rato
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Probando la beta new year 5.6.2.1. aparentemente no he visto cambios. la he instalado mediante update del recovery. no borra los datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui otro que tambien esta probando la Beta. De momento muy contento con ella, pero queria preguntaros una cosa.
Si deseo ver en la barra de notificaciones de nuevo los 2 operadores moviles que tengo en el movil como debo hacer?. Antes de meter la Beta, en la barra de notificaciones podia ver los 2 operadores, en mi caso Orange y Pepephone y aunque pueda parecer una tonteria a mi me venia muy bien para asi siempre acordarme de cual es la señal de cada SIM y no equivocarme nunca. Alguien tiene idea de como visualizarlo? Por lo demas todo correcto. No te borra nada y va muy bien la verdad
|
||||
|
||||
|
Alguien podria subirla s un servidor? La descarga se cae a cada rato
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde puedo activar el root? No lo encuentro en ningún lado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Сначала вход в аккаунт. Потом откроется пункт.
|