|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los mejores reproductores de vídeo para Android (2016)
Los mejores reproductores de vídeo para Android (2016) ![]() Leemos en andro4all.com Aunque pocos lo recuerdan, una de las razones por la cual surgieron los smartphones fue la necesidad de consumir multimedia de una manera más cómoda y a poder ser, en cualquier lugar. Éste consumo se basa principalmente en el vídeo y la música, para la cual hemos traído los mejores reproductores musicales para Android. A pesar de que el reproductor nativo que viene con Android ha ido mejorando conforme pasaban los años y las versiones, muchos lo continúan encontrando anticuado o falto de funciones. Para ello, te traemos el listado de los mejores reproductores de vídeo de Android para éste 2016. ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual que "las mejores aplicaciones root (2016)". Fff.
Yo no sé, supongo que el personal de los blogs se pasará por aquí y dirá que somos unos quejicas, pero joder.. que menos que un mínimo nivel en los artículos no?
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que últimamente también estoy comentando negativamente estos artículos, y muchos pensarán que soy un quejica, pero es que llevan unas semanas de artículos basura... Ale, de aplicaciones root lo hicieron, después de reproductores de música, ahora de vídeo... ya tienen el cupo de esta semana hecho, otro de visor de fotografías, otro de exploradores de archivos, otro de podcast... Añadimos un par de artículos de lo que podría traer el Galaxy S7/iPhone 7, otro par de tecnologías que están inventadas pero que nunca llegan, y fácilmente tenemos el cupo de artículos mensuales completado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Opinion
Gracias por el articulo, pero para mi esta bien el Dice Player, los otros se ponen muy lentos ademas ala hora de adelantar se traba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien cuando haya algun evento como la Eurocopa sacaran "Las mejores aplicaciones para seguir la Eurocopa" Lo que no he visto aun es las mejores aplicaciones para twitter del 2016... Ya estan tardando.
|
|
||||
|
||||
|
Asi se tiran todo el año, y tambien tienen su calendario con fechas en rojo. Veras tu como ahora que se acerca San Valentin hacen articulos tipo "Las mejores aplicaciones para solteros" "Mejores aplicaciones para encontrar pareja"
Tambien cuando haya algun evento como la Eurocopa sacaran "Las mejores aplicaciones para seguir la Eurocopa" Lo que no he visto aun es las mejores aplicaciones para twitter del 2016... Ya estan tardando. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi HTC Desire 820 usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||