|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es por el tema del TWPR, me pasaba también a mi antes.
|
|
||||
|
||||
|
Y eso de xposed a partir de la 3.2.2?? En las siguientes versiones no se puede utilizar xposed? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aclaro que tras esta última actualización el doble toque para desbloquear y bloquear ya funciona fino
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que coño han echo esta gente de bq que de nuevo en esta actualizacion no deja intalar xposed haciendo HR. Hay que instalar 3.2.2 y luego via ota actualizar a 3.2.7 para que funcione.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se porque, pero esta mañana he hecho hard reset a 3.2.2 para que me saltaran las actulizaciones y no hay manera de que encuentre la ota. No se si es porque fui betatester de la 5.1.1 y no tengo el s/n en el modo normal o que. He metido la 3.2.7 de forma manual y a esperar a ver si se soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que Bq lo está haciendo bien. Espero que continúe así, con nuevas actualizaciones en tiempo razonable.
|
||||
|
||||
|
hay alguna manera de tenerlo rooteado y poder instalar actualizaciones sin hacer hard reset cada vez que quiera actualizar?
|
||||
|
||||
|
Yo no se porque, pero esta mañana he hecho hard reset a 3.2.2 para que me saltaran las actulizaciones y no hay manera de que encuentre la ota. No se si es porque fui betatester de la 5.1.1 y no tengo el s/n en el modo normal o que. He metido la 3.2.7 de forma manual y a esperar a ver si se soluciona.
![]() Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado, por ahora todo bien, pero antes también me iba todo perfecto (
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado ya si funciona xposed en la 3.2.7 pero habiendole hecho el HR desde la 3.2.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar y por ahora todo bien.
Lo único, que no es por la actualización, es porque al grabar en slow motion se pierde calidad de vídeo? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el Face beauty ese donde narices esta???
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
@JoChele ¿Nos puedes facilitar por mensaje privado el número de serie del terminal? Puedes encontrarlo en la parte trasera del mismo tras las siglas S/N. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, yo acabo de bajar a 3.2.2 para hacer todo el lio. Xposed funciona en 3.2.7 pero si nos van a tener haciendo esto cada vez que salga una ota nos vamos a reir.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||