|
||
|
|
|
|||||||
| Meizu M2 Note Meizu M2 Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia,
Actualmente tengo un Samsung note 2 este equipo me parece excelente y estoy muy contento con el, pero por cuestiones de trabajo necesito un movil dual sim, he observado el Meizu Note m2 y me parece un gran movil, me gustaria saber que opinan ustedes con respecto a rendimiento si vale la pena hacer este cambio o mejor busco otra opcion muchas gracias por sus opiniones Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hice este mismo cambio que comentas y no echo de menos el samsung para nada 100% recomendable
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia,
Actualmente tengo un Samsung note 2 este equipo me parece excelente y estoy muy contento con el, pero por cuestiones de trabajo necesito un movil dual sim, he observado el Meizu Note m2 y me parece un gran movil, me gustaria saber que opinan ustedes con respecto a rendimiento si vale la pena hacer este cambio o mejor busco otra opcion muchas gracias por sus opiniones Saludos.![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
Muchas gracias por sus opiniones entonces voy a comprarlo sin dudar, también vi el meizu metal pero se escapa de mi presupuesto.
|
|
|
||||
|
||||
. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|