Elephone M2 Elephone M2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/01/16, 12:24:38
Array

[xs_avatar]
rio8r rio8r no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Xiaomi red mi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
Impresiones después de varios días.

Bueno, después de unos días parece que el m2 se va ganando mi confianza, primero comentar que me mosqueo que llegara con un 97% de batería, algo raro cuando normalmente suelen tener alrededor del 50%, tampoco traía el "pincho" para extraer las sim por lo que creó que el mio ha sido manipulado (esperó que no sea un terminal devuelto). El lector de huellas milagrosamente vuelve a funcionar aunque nunca detecta a la primera, lo achacó a la forma alargada del mismo que hace que tengas que poner el dedo exactamente en cierta posición, se tarda en cogerle el punto, la cámara gana mucho con aplicaciones externas, le he instalado cinema fv-5 y muy buenas fotos y vídeo, la pantalla extrañamente ha ganado en luminosidad por lo que me hace pensar que mi unidad tiene algún tipo de fallo aunque no llega a lo que creía que debía ser. Buena cobertura de la radio FM que no sufre las interferencias de mi anterior terminal, el gps aún no lo he probado, en cuanto lo haga lo comentare. Su comportamiento es muy bueno, es fluido, apenas tarda en abrir programas aunque se acumulen en la memoria y las transiciones sin lag de ningún tipo, notó una gran diferencia con mi aquares e5hd de cuatro núcleos, la reproducción de vídeo es estupenda, no tarda en abrirlos y no hay cortes, sin problemas en los vídeos insertados en web que mi anterior terminal apenas podía reproducir. La cobertura muy bien, tanto de WiFi como de datos, decir que he tenido que meter la APN de Tuenti de forma manual porque no me funcionaba los datos, sin problemas con la de Vodafone, se agradece y mucho los 32GB internos al tener dos sim. El acabado del terminal es muy bueno, la sensación al tacto es robusta, le he puesto una funda con tapa del iPhone s6 plus que aunque no coincide exactamente la botonera, encaja a la perfección, el problema es el "agujerito" de auriculares que no trae pero con unas tijeras da el apañó hasta que compre una del m2. El gran handica como todos sabemos es la bateria, si la hubieran puesto de mayor capacidad hubieran triunfado, en mi caso con mi bq y su desastrosa actualizacion a lollipop 5.0 que drenaba la bateria la duracion es casi la misma, con el uso que le doy toca cargar a media tarde, ya tenia bateria externa que me viene al pelo, es un engorro pero es lo que hay, la carga de la misma es muy lenta. He leido comentarios de gente que han tenido varias actualizaciones, a mi me ha llegado tan solo una de unos diez mg que ha tardo mucho en instalar, pense que podia arreglar grandes fallos pero no he notado nada especial. En fin un buen terminal para el precio que pague (148€) que si me dura en el tiempo me hará replantearme la permanencia con operadoras a cambio de terminal. Un saludo a todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/01/16, 12:28:43
Array

[xs_avatar]
don6vito don6vito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,541
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Vodafone
Vuelve a configurar el tema de la huella, no es normal, en mi caso funciona perfecto, más rápido que en IPhone...

Enviado desde mi M2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/01/16, 15:54:12
Array

[xs_avatar]
rio8r rio8r no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Xiaomi red mi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
Lo he configurado varias veces con el mismo resultado, ¿me podrías indicar como lo haces? Es decir, si mueves el dedo cada vez que tocas para configurarlo o siempre pones el mismo punto del dedo hasta que se acaba de configurar......
Gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/01/16, 00:57:00
Array

[xs_avatar]
don6vito don6vito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,541
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Vodafone
Lo voy haciendo tal cual lo pide, lo pones un momento y levantas, así hasta que lo acepta. En el iPhone, te pide distintos gestos y mover el dedo, pero en este caso no. Solo poner y levantar...
Y ya te digo que va muy rápido.

Enviado desde mi M2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/01/16, 07:08:18
Array

[xs_avatar]
Tizua Tizua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Meizu MX3
Tu operador: Movistar
mover el dedo un poco hasta se acaba de sonfigurar, 5-6 veces mas o menos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/01/16, 17:53:21
Array

[xs_avatar]
rio8r rio8r no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Xiaomi red mi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
Bien, funciona algo mejor pero casi nunca a la primera, además hay que ponerlo siempre en el punto exacto, o estoy haciendo algo mal o el mio no funciona bien, también decir que mis dedos son muy grandes jeje, nada de tocar el piano
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/01/16, 00:43:38
Array

[xs_avatar]
don6vito don6vito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,541
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Vodafone
Pues no se, la verdad, el mio función muy bien.
Prueba a poner el dedo de la forma más cómoda para ti, quiero decir, yo no lo pongo "recto", más bien cruzado, que sería algo más natural
(creo yo....)


Enviado desde mi M2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/01/16, 23:33:59
Array

[xs_avatar]
rio8r rio8r no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Xiaomi red mi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
Oye, de esa manera chapo, casi siempre a la primera, esto ya es otra cosa, es curioso pero funciona mucho mejor así, gracias compañero.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/01/16, 16:21:14
Array

[xs_avatar]
don6vito don6vito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,541
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Vodafone
👍

Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/02/16, 15:27:38
Array

[xs_avatar]
jp2016 jp2016 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

las fotos tomadas de noche con elephone m2, algún usuario puede confirmar si son de mejor calidad que las que se toman con xiaomi xi4i ????
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone M2



Hora actual: 17:07:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /