HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/09, 01:21:56
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jandre Ver Mensaje
Harto de esperar una versión del Encoder, que hiciese lo que quiero, me he decido a hacer un programa yo mismo.

Se llama Mp4HtcHD. Trae las siguientes mejoras con respecto al Encoder original:
- Automaticamente convierte el video al ratio de aspecto de nuestra HD (5:3), recortando el ancho de la película.
- Soporta subtítulos srt. Si en el mismo directorio de la película orginal existe un fichero con el mismo nombre pero con extensión srt, pone subtítulos.
- Ajusta el bitrate a la resolución de la película. No pone 600 kbps por defecto, sino que cuanto más resolución más bitrate. Ésto junto con el recorte automático del ancho de la película, consigue reducir drasticamente el tamaño de la misma. Por ejemplo una película que con el Encoder ocupaba 600 Megas, se puede quedar facilmente en 450 Megas.
- Permite cambiar el orden de las películas en la cola de películas pendientes de codificar.
- Una vez iniciada la codificación, puedo añadir más películas a la cola, borrarlas, o cambiar su orden.

Podeis bajaros el instalador desde
http://www.mediafire.com/?sharekey=9...4e75f6e8ebb871

Por supuesto, a diferencia del autor del Encoder, NO ACEPTO DONACIONES.

Saludos.

Espero que os guste.
genial!! gracias por el aporte

Viejo 18/01/09, 01:51:13
Array

[xs_avatar]
residentbg residentbg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

Bajando y probando.Si es verda de los subtitulos esta es mi programita.Voy a probar y te cuento
Responder Con Cita
Viejo 18/01/09, 02:34:56
Array

[xs_avatar]
icecubix icecubix no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Simyo
Muchas gracias por compartirlo, jandre. Sólo tres observaciones a título de betatester improvisado.
-Tengo un monitor de 30 pulgadas y, por lo tanto, una letra puesta al 150% (por que si no me quedo ciego). Entonces, cuando abro la aplicación la veo así:

-Cuando conviertes un formato no reconocido (por ej un mpg), no da ningun aviso/error/mensaje.
-He convertido un video y me ha recortado la parte superior e inferior, para adaptarla al ratio (el ratio original era muy raro). Supongo que es esto a lo que te referias.
Por lo demas va perfecto. Lo dicho, gracias.

Responder Con Cita
Viejo 18/01/09, 02:35:33
Array

[xs_avatar]
RamonIRD RamonIRD no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC HD

Harto de esperar una versión del Encoder, que hiciese lo que quiero, me he decido a hacer un programa yo mismo.
Jandre FELICIDADES !!

Esto es colaborar el resto somos aprendices ....
Responder Con Cita
Viejo 18/01/09, 07:41:54
Array

[xs_avatar]
ch64 ch64 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 Lite
Tu operador: O2
Muchas gracias. Probando....a ver si se convierte en el "encoder" de los HTcmaniacos
Viejo 18/01/09, 10:56:53
Array

[xs_avatar]
jandre jandre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc hd

Cita: Originalmente Escrito por icecubix Ver Mensaje
Muchas gracias por compartirlo, jandre. Sólo tres observaciones a título de betatester improvisado.
-Tengo un monitor de 30 pulgadas y, por lo tanto, una letra puesta al 150% (por que si no me quedo ciego). Entonces, cuando abro la aplicación la veo así:

-Cuando conviertes un formato no reconocido (por ej un mpg), no da ningun aviso/error/mensaje.
-He convertido un video y me ha recortado la parte superior e inferior, para adaptarla al ratio (el ratio original era muy raro). Supongo que es esto a lo que te referias.
Por lo demas va perfecto. Lo dicho, gracias.
Te adjunto el ejecutable nuevo. Se puede redimensionar la ventana para solucionar tu problema.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Mp4HtcHD.rar (420.9 KB, 44 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 18/01/09, 12:17:10
Array

[xs_avatar]
ch64 ch64 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 Lite
Tu operador: O2
Probado. Es rápido en la conversión, poca diferencia le he notado con el encoder. El recorte, la calidad y fluidez y el tamaño de salida muy bien. Solo he visto que la misma película me la ha dejado en 432x256 mientras que con el encoder la deja en la resolución del video original: 624x256. Apenas se nota esta diferencia en la calidad, pero sería posible dejarlo en la máxima resolución?. Muy buen trabajo, gracias otra vez
Viejo 18/01/09, 13:47:23
Array

[xs_avatar]
icecubix icecubix no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G3
Te adjunto el ejecutable nuevo. Se puede redimensionar la ventana para solucionar tu problema.
Perfecto, gracias!

Responder Con Cita
Viejo 18/01/09, 13:52:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ch64 Ver Mensaje
Probado. Es rápido en la conversión, poca diferencia le he notado con el encoder. El recorte, la calidad y fluidez y el tamaño de salida muy bien. Solo he visto que la misma película me la ha dejado en 432x256 mientras que con el encoder la deja en la resolución del video original: 624x256. Apenas se nota esta diferencia en la calidad, pero sería posible dejarlo en la máxima resolución?. Muy buen trabajo, gracias otra vez
Realmente por debajo utiliza los mismos comandos que el Encoder (MEncoder y Mp4Box). Lo del recorte de los laterales, está hecho a proposito. De todas formas más adelante haré una versión que te deje elegir si quieres recorte o no.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/09, 15:10:46
Array

[xs_avatar]
Casi Casi no está en línea
Miembro del foro

Amigo Jandre: mi más sincera enhorabuena Acabo de probar tu última "criatura" y estos son los resultados.
Tiempo: Ok. Ha tardado 60 minutos en codificar una peli que el encoder de xda habia tardado 90 minutos.
La resolucion ha sido de 462x272 cuando con el xda habia sido de 672x276 (que era tambien la resolucion original)
El tamaño ahora es de 329 mb. y antes era de 412 mb.
Y ahora lo mejor: en mi opinion no hay perdida apreciable de calidad de la peli a pesar de la bajada de resolucion.
Asi que creo que en nombre de todos los foferos (ya que el autor no admite donaciones) al menos te invitamos a unas cañitas virtuales. Muchas gracias.
Edito para comentar que yo prefiero el media player antes que el album porque se abre mas rapido y es mas preciso a la hora de seleccionar un punto concreto de la peli si es que tienes que verla en varias veces. Pero en el media player ni un solo problema con la reproduccion.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg images.jpg (2.2 KB, 260 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 18/01/09, 15:24:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Casi Ver Mensaje
Amigo Jandre: mi más sincera enhorabuena Acabo de probar tu última "criatura" y estos son los resultados.
Tiempo: Ok. Ha tardado 60 minutos en codificar una peli que el encoder de xda habia tardado 90 minutos.
La resolucion ha sido de 462x272 cuando con el xda habia sido de 672x276 (que era tambien la resolucion original)
El tamaño ahora es de 329 mb. y antes era de 412 mb.
Y ahora lo mejor: en mi opinion no hay perdida apreciable de calidad de la peli a pesar de la bajada de resolucion.
Asi que creo que en nombre de todos los foferos (ya que el autor no admite donaciones) al menos te invitamos a unas cañitas virtuales. Muchas gracias.
Edito para comentar que yo prefiero el media player antes que el album porque se abre mas rapido y es mas preciso a la hora de seleccionar un punto concreto de la peli si es que tienes que verla en varias veces. Pero en el media player ni un solo problema con la reproduccion.
Gracias por los alagos.

En cuanto a la pérdida de resolución no es tal, porque tanto el album como el WMPlayer reproducen por defecto a pantalla completa. Esto quiere decir que a pantalla completa realmente sólo se veian 460x272, a no ser que le diesemos al símbolo para verla entera, con lo que aparecen bandas negras arriba y abajo de la pantalla. El problema de esta última opción es que la película se ve aun más pequeña en nuestra HD.

Esto fue uno de los motivos que me motivó a hacer este programa. Tenía que codificar los videos con el XVID4PSP, ajustando manualmente el tamaño de la película, para que se ajustase lo más posible al ratio 5:3 de nuestra HD.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/09, 19:51:43
Array

[xs_avatar]
maac1970 maac1970 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Note 5 SM-N9208 64GB
Hola Buenas;

Yo no condigo que me funcione, me sale una ventana tras otra que me pone division decimal por cero, y no paran de salir ventanitas, me quedo flipao cuando os leo y a ninguno os pasa, lo he instalado y descargado varias veces y me sigue ocurriendo:

Por que puede ser?
Responder Con Cita
Viejo 18/01/09, 20:32:36
Array

[xs_avatar]
Casi Casi no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por maac1970 Ver Mensaje
Hola Buenas;

Yo no condigo que me funcione, me sale una ventana tras otra que me pone division decimal por cero, y no paran de salir ventanitas, me quedo flipao cuando os leo y a ninguno os pasa, lo he instalado y descargado varias veces y me sigue ocurriendo:

Por que puede ser?
¿Tienes windows vista?
Responder Con Cita
Viejo 18/01/09, 20:35:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Casi Ver Mensaje
¿Tienes windows vista?
si, eso es utilizo win vista
Responder Con Cita
Viejo 18/01/09, 20:46:48
Array

[xs_avatar]
Petison Petison no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 11 ultra

Cita: Originalmente Escrito por maac1970 Ver Mensaje
Hola Buenas;

Por que puede ser?
Hola. A mi me pasa eso mismo y tengo Windows XP, así que no es problema del vista. Yo lo he achacado a que el programa no se llevaba bien con el formato nativo del video, procedente de una videocámara de alta resolución. Añado, como ya dije unos posts más arriba, que el encoder en su versión 1.8 se lo come sin problemas...
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/01/09, 20:51:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Petison Ver Mensaje
Hola. A mi me pasa eso mismo y tengo Windows XP, así que no es problema del vista. Yo lo he achacado a que el programa no se llevaba bien con el formato nativo del video, procedente de una videocámara de alta resolución. Añado, como ya dije unos posts más arriba, que el encoder en su versión 1.8 se lo come sin problemas...
Saludos
Bueno al menos veo que no era que solo me pasaba a mi, supongo que se podra resolver de alguna manera.

No obstante es admirable este foro, yo lo adoro!!
Responder Con Cita
Viejo 18/01/09, 21:18:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que debe ser problema de que os falta algún codec, o algo parecido.
Al llamar al MediaInfo no devuelve el tamaño del video (o sea devuelve 0x0).
De todas formas con la próxima versión que saque lo averiguaré.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/09, 22:16:51
Array

[xs_avatar]
mariete_fel mariete_fel no está en línea
Usuario novato en la web

Vale para Diamond?

Hola.
Escribo aquí porque me parece que es aqui donde me pueden responder.

¿Que diferencia hay entre los videos optimizados para HD y los demás?
¿Estos videos se pueden ver igualmente en la Diamond?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/01/09, 22:20:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que debe ser problema de que os falta algún codec, o algo parecido.
Al llamar al MediaInfo no devuelve el tamaño del video (o sea devuelve 0x0).
De todas formas con la próxima versión que saque lo averiguaré.
Genial Jandre por que tu lo vales!!! Enhorabuena y gracias por compartir tu trabajo.
Responder Con Cita

Viejo 18/01/09, 23:22:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Probad con la nueva versión que he hecho.
Incluye la posibilidad de si queremos recorte o no.
También al abrir los ficheros visualiza la resolución así como la duración.
A los que no les funcionaba antes, si el fallo está en el MediaInfo como creo que está, debería aparecerles 0x0 y 0m 0s. En este caso la codificación funcionaría pero al tamaño original.

Copiar el ejecutable al directorio donde tengas instalado el programa.

Saludos.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Mp4HtcHD.rar (423.5 KB, 43 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 18:52:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /