|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como evitar que salga el símbolo # del super user en la barra de notificaciones??
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien por los chicos de cyanogen. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bigfoot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira si en opciones avanzadas de desarrollo hay una opción para activar/desactivar la notificación de supersu (igual me estoy confundiendo pero creo que había algo así)
|
|
|
||||
|
||||
|
YA ESTÁ DISPONIBLE LA NIGHTLY DE HOY
Podrás ver el changelog en el primer post. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente te ocurra por NOVA, es un fallo de android, hasta que no saquen un parche no tiene arreglo, si te molesta mucho pon trebuchet
Yo he estado un tiempo con otras roms basadas en stock 6.0 y la diferencia es grande. CM13 acabó el año muy mal con fallos muy grandes, ahora es estable, suave, rápida, sin gasto de ram y con una cámara muy decente. Muy bien por los chicos de cyanogen. ![]() De verdad se ha mejorado la cámara bastante como para no volver a stock? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto carpeta con fotos realizadas ahora mismo en interior, con Y sin flash y con distintos enfoques, mañana si me da lugar las subo desde el exterior a la luz del día.
https://drive.google.com/open?id=0B5...FZUWWgtYlBWdTg Última edición por maiki1905 Día 01/02/16 a las 20:22:11. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a maiki1905 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, a mi se me siguen cortando las llamadas pero solo en algunos casos, estoy por pensar que es el operador o la simcard, voy a actualizar a la de hoy y voy a factory reset haber si se arregla, por que de resto todo perfecto, y esa camara si me deja impresionado, casi parece la de stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Camara CM13 (nightly 02.02.16) vs Stock
CM13 ![]() Stock
|
|
||||
|
||||
|
La de cm tiene mas ruido. Y mas saturación del color. Pero es lógico. No dispone de los drivers de lg y no puede usar todo el potencial de la cámara.
De todas formas, no está mal la foto con las condiciones de luz disponibles. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
YA ESTÁ DISPONIBLE LA NIGHTLY DE HOY
Podrás ver el changelog en el primer post. |