|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hará casi 1 mes que pedi el sms y nada.... Me esta tocando las narices el maldito bootloader... Con lo tranquilo que estaria con la xiaomi eu con actualizaciones....
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
No recuerdo cuando pedí el desbloqueo. Por las fechas del software de desbloqueo debió ser o bien el 9-1 o bien el 15-1.
La cosa es que hasta hace un par de días me salia una página en chino donde se veía un tick verde y un mensaje que decía que mi solicitud era correcta y que fuera paciente. Hoy me sale una pantalla en inglés con el aspa roja y un mensaje que dice que mi solicitud ha sido rechazada. ¡Me voy a cagar en to lo que se menea! que en chino se dice: 我要去拉屎一切晃 Lo del foro, los mensajes, las medallas , grupos y todo eso SON CUENTOS CHINOS, aqui tenemos compañeros que lo demuestran. Yo creo que tienen la intencion de bloquear el bootloader a todo quisqui y van a ir a mas, no a menos .A partir de una determinada fecha se han puesto inflexibles. Lei en no se donde, que XIAOMI tenía una estrategia comercial para hacer pagos con el movil en China y que eso solo se podía hacer con "el bicho" bloqueado. Si esto fuese asi y hay "yuanes" de por medio, lo tenemos jodido. |
|
|
||||
|
||||
|
No recuerdo cuando pedí el desbloqueo. Por las fechas del software de desbloqueo debió ser o bien el 9-1 o bien el 15-1.
La cosa es que hasta hace un par de días me salia una página en chino donde se veía un tick verde y un mensaje que decía que mi solicitud era correcta y que fuera paciente. Hoy me sale una pantalla en inglés con el aspa roja y un mensaje que dice que mi solicitud ha sido rechazada. ¡Me voy a cagar en to lo que se menea! que en chino se dice: 我要去拉屎一切晃 Lo del foro, los mensajes, las medallas , grupos y todo eso SON CUENTOS CHINOS, aqui tenemos compañeros que lo demuestran. Yo creo que tienen la intencion de bloquear el bootloader a todo quisqui y van a ir a mas, no a menos .A partir de una determinada fecha se han puesto inflexibles. Lei en no se donde, que XIAOMI tenía una estrategia comercial para hacer pagos con el movil en China y que eso solo se podía hacer con "el bicho" bloqueado. Si esto fuese asi y hay "yuanes" de por medio, lo tenemos jodido. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el día 17 y sigue verde... Rezo para que me lo desbloqueen que soy muy de cambiar Roms
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí que sin llegarme mensaje, me dio por entrar en la página de desbloqueo y ...
![]() Sorry, your application has been rejected. The more active your Mi Account is, the more likely your application will get approved. A ver si se sale alguna forma de desbloqueo alternativa o desde Xiaomi dejhan de hacer el tonto ... |
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí que sin llegarme mensaje, me dio por entrar en la página de desbloqueo y ...
![]() Sorry, your application has been rejected. The more active your Mi Account is, the more likely your application will get approved. A ver si se sale alguna forma de desbloqueo alternativa o desde Xiaomi dejhan de hacer el tonto ... ![]() El enlace del foro de miui ya no vale, el post esta moderado y no deja responder. ¿Se puede hacer algo? Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el 12 y el sms de desbloqueo me lo enviaron el 22.
Realmente no se que es lo que vale para que te den permiso o no, pero yo intenté participar todos los dias en el foro con los simples "gracias", use el navegador de xiaomi y flashee varias rom con ft (que no se si ellos tendrán acceso a las veces que inicias sesión, por decir algo). Pues eso, por si le vale a alguien. Ahh, y la pagina de seguridad al 100% Última edición por pitusito Día 28/01/16 a las 22:06:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el 8 de enero recibido el 20. De echo no tengo ningún mensaje en el foro miui. Vengo de un xiaomi redmi note 2 con el que me hice desarrollador de temas para poder meterle temas de terceros. (Al igual haciendo eso hace que tengas actividad con miui.... Pero vaya no tengo ni idea) Espero que se solucione todo rápido. Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que dices el 12 y 22 enero no? De ser así los foreros que decían de haberlo pedido el 13 no les debería quedar mucho teniendo en cuenta que estamos a 28
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy también desarrollador de temas, soy casi gold member, usuario de xiaomi desde agosto de 2014, la seguridad al 100%, tengo casi todo el espacio de la cuenta de xiaomi ocupado por datos de sincronizacion.
He flasheado por flash tool casi todas las roms, he hecho mi rom en el foro cambiaba cada 2 dias. Me he gastado mis eurillos en los putos sms internacionales que cada vez que metes una rom nueva te cobran. Yo no se que cojones quieren. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer un post en xiomi donde anunciaban el bloqueo de bootloader y dice:
"Special Note: This situation only applies to MIUI China Developer ROM for now." ¿alguien ha probado con la Stable ROM ? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado siempre en la oficial stable y tengo el mismo mensaje que a los que ha sido rechazado, pedí el sms el 16 y aquí estamos sin recibirlo despues de 13 dias. Y por lo visto, aunque lo recibamos no parece que lo permitan
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui un afectado más del bootloader.tengo el aspa roja.lo envíe sobre el 10 de enero y al entrar hoy la dichosa aspa.hasta ahora tenía tick verde.espero que xiaomi recapacite o que algún cocinero sea capaz de liberarlo con algún programa tipo flash
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje de aprobación aceptado. Cerrar sesión de la cuenta miui antes de proceder al desbloqueo. Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han rechazado la apertura del bootloader. Alguna solucion?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||