|
||
|
|
||||
|
||||
|
Habrá rom global para RN3P?
Bueno pues esa es mi duda. Ya que compré anteriormente el Mi4c y me quedé esperando una rom global, luego dijeron que no saldría porque este móvil está dirigido solo a China.
Mi note 3: si hay Mi note 3 pro: tampoco hay al menos de momento. A ver si alguien sabe algo, si este RN3P se va a vender fuera de China. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues esa es mi duda. Ya que compré anteriormente el Mi4c y me quedé esperando una rom global, luego dijeron que no saldría porque este móvil está dirigido solo a China.
Mi note 3: si hay Mi note 3 pro: tampoco hay al menos de momento. A ver si alguien sabe algo, si este RN3P se va a vender fuera de China. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
del RedMi Note 3 no hay rom global oficial.
![]() Si el RN3P está destinado a la India como indica el compañero si habría A ver si incluyen el teléfono en la web de las rom xq todavía solo aparece el rn3 solamente. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Así es. Yo me refiero al mi note 3 que si tiene global.
Si el RN3P está destinado a la India como indica el compañero si habría A ver si incluyen el teléfono en la web de las rom xq todavía solo aparece el rn3 solamente. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que no sabes q hay 2 teléfonos distintos: -Mi note y mi note pro: la gama más alta de xiaomi actualmente. -Redmi note 3 y redmi note 3 pro: el de este hilo Te vuelvo a repetir que el mi note si tiene global y el pro no. http://en.miui.com/download.html Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Le he puesto al mi note, un 3, por error pero mi note solo hay el mi note y el pro.
Veo que no sabes q hay 2 teléfonos distintos: -Mi note y mi note pro: la gama más alta de xiaomi actualmente. -Redmi note 3 y redmi note 3 pro: el de este hilo Te vuelvo a repetir que el mi note si tiene global y el pro no. http://en.miui.com/download.html Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk ![]() Si, hay varios terminales de Xiaomi que tienen la ROM global oficial, esperemos que saquen para más terminales. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero este tendrá, no?
|
||||
|
||||
|
Confiaré entonces porque tiene muchas papeletas que lo coja y mas con tus comentarios.
|
||||
|
||||
|
Y si, esta de PM por lo que vale, la batería es brutal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que hagan lo que quieran, si tiene el bootloader abierto le metes luego lo que tu quieras.
|
||||
|
||||
|
Pues creo que es mejor que venga de serie por ahí vi un compañero que le vino con rom modificada de la tienda y no hallaba la forma de cambiársela me refiero al redmi note 3 me imagino que pasaria lo mismo con el redmi note 3 pro, entiendo que acaba de salir entonces tarde o temprano oficial o no oficial va haber alguna rom en español.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin haber un apartado en las rom oficiales para el RN3P,
http://en.miui.com/download.html Espero q hagan rom global Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que hay una ROM global multilenguaje...
Pone que es del rn3, pero en verdad es del rn3pro, se puede ver que en CPU pone Hexa-core Max 1,8GHz... Así que falta poco para que nos llegue. http://www.swoozz.com/redmi-note-3-u...t-impressions Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la tienda de hong kong goldway de aliexpress ya venden el redmi note 3 pro prime con multi incluido español desde hoy. Pone que solo en su tienda.
Concretamente pone: " MIUI 7, ROM personalizada (el cambio de la ROM oficial, añadir multilang, eliminar aplicaciones chino, Bulti en Google Play store), es compatible con OTA actualización" |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||